También en M?xico, eh... ay, que ya casi me voy y me voy riendoSulis escribió:Osea que alli "coger" es c**o aqui "tirarsela"
Entonces se tiraron al postre, a la silla, y a la bandeja, vamos que estaban salidillos,![]()
![]()
![]()
me imagino a los de alli partiendose de risa![]()
![]()
hola chicas,ww,soy nueva:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Un dia en una fruteria el dueño creo q era colombiano, pero no estoy segura, le dijo a una señora q cuidaba a su hijo que era una alcahueta, todas nos quedamos paradas, el chico queria decirnos q la señora era muy agradable abierta y simpatica
aqui esa palabra es cotilla, encubridora, que trae y lleva chismes y facilita las relaciones ilicitas
fijaros que diferencia
aqui esa palabra es cotilla, encubridora, que trae y lleva chismes y facilita las relaciones ilicitas
fijaros que diferencia
-
marynor
- Pinche de cocina

LES CUENTO OTRA,UN AMIGO LLEG? A BUENOS AIRES TODO ENOJADO PORQUE EN BRASIL ,LO HABIAN LLAMADO DE CAPRICHOSO,CUANDO EL ESTABA ARREGLANDO UNAS PLANTAS Y FLORES DEL HOTEL.
CUANDO LE EXPLIQUÉ , QUE PARA ELLOS QUIERE DECIR UNA PERSONA ,QUE LE GUSTA HACER BIEN LAS COSAS ,CON BUEN GUSTO.
NO LO POD?A CREER....JA...JA
CUANDO LE EXPLIQUÉ , QUE PARA ELLOS QUIERE DECIR UNA PERSONA ,QUE LE GUSTA HACER BIEN LAS COSAS ,CON BUEN GUSTO.
NO LO POD?A CREER....JA...JA