-DEBERES del 4-7-07 al 11-7-07-:
- 
				argala
- Jefa de cocina 
luzazul ,que rica tus pizzetas, se van a salir de la pantalla  

Ahora los mios ,que estaban muy ricos 

asi que aplaudo a la profe 

y a las autoras de las recetas 

En primer lugar las pizzetas , que ricas, pero yo el calabacin lo meti antes 4 minutos al microondas, porque para que yo me lo coma tiene que estar muy blandito ,sino no me gusta
 pero yo el calabacin lo meti antes 4 minutos al microondas, porque para que yo me lo coma tiene que estar muy blandito ,sino no me gusta  

ahora las chuletas, que en mi caso fueron filetes muy rico tambien, yo las hice en una cazuela, y los tenia que haber tenido menos tiempo, se secaron un poco los filetes,
 muy rico tambien, yo las hice en una cazuela, y los tenia que haber tenido menos tiempo, se secaron un poco los filetes,
pero sabiendo el fallo la proxima vez riquisimos 

y el flan ummmm!!!!!! que ricoooooo!!!! 

lo hice con la mitad de ingrdientes 

eso es todoooo!!!!!!! 

venga chicas ,poneros manos a la obraaaaa!!!!! 

Ahora los mios ,que estaban muy ricos

asi que aplaudo a la profe

y a las autoras de las recetas

En primer lugar las pizzetas , que ricas,
 pero yo el calabacin lo meti antes 4 minutos al microondas, porque para que yo me lo coma tiene que estar muy blandito ,sino no me gusta

ahora las chuletas, que en mi caso fueron filetes
 muy rico tambien, yo las hice en una cazuela, y los tenia que haber tenido menos tiempo, se secaron un poco los filetes,
 muy rico tambien, yo las hice en una cazuela, y los tenia que haber tenido menos tiempo, se secaron un poco los filetes,pero sabiendo el fallo la proxima vez riquisimos

y el flan ummmm!!!!!! que ricoooooo!!!!

lo hice con la mitad de ingrdientes

eso es todoooo!!!!!!!

venga chicas ,poneros manos a la obraaaaa!!!!!

- 
				Salipebre
- Jefa de cocina 
- Contactar: