Ot para las que no quieran que les mande correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 13:16

Siiiiiiiiii, lo tienes, porque yo los recibo, vamos una Patri que me mande correos con las cositas mochis, eres tu, no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 13:22

oliter escribió:Siiiiiiiiii, lo tienes, porque yo los recibo, vamos una Patri que me mande correos con las cositas mochis, eres tu, no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

CULPABLE

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 06 Jul 2007 13:24

:lol: la vilgen c**o se complica la vida el personal, con lo facil que es marcar c**o spam y va lo que no quieres directamente a la papelera, en fin.......... :nodigona:
A mí me mandas y si te da el barrunto y es algún cheque pues mejor k mejor :lol: :lol: :lol: :lol: que ya se que va a ser que no :pelea: pero jamia de ilusión tambiénse vive ? no? :coqueta:
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jul 2007 13:45

Oye mira pues c**o quedé un puesto libre si puede ser me lo c**o yo que a mi sí que me encanta recibir correos y más si son simpaticones... lo único que no me gustan son las cadenas religiosas :nodigona: que tambiénlas recibo pero las borro... ala tu manda para acá bonita, te pongo mi e-mail en un privado :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 13:58

Motz escribió:
oliter escribió:Siiiiiiiiii, lo tienes, porque yo los recibo, vamos una Patri que me mande correos con las cositas mochis, eres tu, no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

CULPABLE
Ahhhhhh, vamos que no se me habia colado ninguna intrusa.
Y digo yo, bueno, mejor no digo nada....

Eso si, el fin de semana no me bombardees mucho que no estoy y cuanod vuelvo me joroba ver lo que me ha perdido :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Jul 2007 14:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DIOS DA PA?UELO A QUIEN NO TIENE MOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que a mi no me mandais nadaaaaaaaaaaaaaaa....que nadie me tiene en su correoooooooooooooooooooooooooooo...y amenazo con mandaros a todas un mail diciendo que me pongais en vuestras listasssssssssssssssssssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:

Por favor, que tiene que haber de todo en la vi?a del señor :lol: :lol: :lol: ...y a mi que me encasnta que me manden cositas por mail, por correo ordinario, por correo certificado, por mensajeria instantanea, por mensajeros unidos por la paz...............en fin, lo dicho.

Besitos :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 06 Jul 2007 14:15

Pos que yo me apunto a recibir lo que sea, que majadera la gente, cuando una no quiere algo con mandarlo a la basura es suficiente.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 06 Jul 2007 14:19

:o :o :o :o :o

A ni míndame lo que quieras, ni se te ocurra borrarme de tu lista

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Jul 2007 14:36

c**o se te ocurra borrarme de la lista... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 14:39

tiMta escribió:c**o se te ocurra borrarme de la lista... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
solo borrare a las que me lo digan

Responder