Yilana, q tal Thor?:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 06 Jul 2007 11:11

Cuanto me alegro de ver que quereis tanto a vuestros bichitos!
Yo tambien tengo unos cuantos ( perros, gatos, caballos..), mi casa es un zoo :D y ademas acabo de terminar la carrera de veterinaria,por eso m alegro tanto al ver que se cuida y se quiere tanto a los animales por aqui.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 11:26

xiroi escribió::) qué bien que está mejor

y ya le queda poquito para el isabelino :D

me alegro mucho, de verdad :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias chicas, de verdad que os lo agradezco.

Ayer vi a uno de los señores que estubieron cuando el ataque y el hombre casi llora all?. Dice que tiene la imagen grabada, que él estaba relativamente lejos y que pensá "voy corriendo y le doy una patada" pero luego pensá "y que daño le voy a hacer a sejante bicho" así que el hombre solo atin? a pedirle a una señora que sujetara a su perro y venirse a sujetar al perro grande para que no tirara más. Dice que visto desde su ?ngulo se veía c**o el otro tiraba de mi y de Thor (yo no fui ni consciente de que nos arrastraba) y que por eso vino por lo menos a sujetar. Madre mia, ayer me dio por llorar otra vez cuando hablaba con este hombre... pobrecito mio lo que le tubo que doler.
Edu se enfad? conmigo, dice que deje de darle vueltas ya, que no vamos a resolver nada y tiene toda la razón del mundo, pero es que el hombre me estaba contando cosas nuevas y vas hilando historias y te quedas con un nudo en el estomago...

En fin, que no me quiero agobiar más, lo importante es que ya pasó lo peor, que el perro se recupera bien y a ver si soy capaz de quitarme ese día de la cabeza :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2007 15:07

claro q si, ha sido un mal trago pero ahora las cosas van bien, asi q hay q mirar el futuro, y no el pasado, q no trae nada bueno

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Jul 2007 16:59

Yilana , me alegro un monton :) ,
que vaya mejor ,y ya casi este curado :up:
ahora , a olvidar los malos ratos pasados :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder