programa interesante sobre dietas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2007 15:13

ese ha sido precisamente mi mayor logro; no los 5 kilos, q buenos son, sino q he quitado la despensa de mi mente!!! claro q ya soy consciente y no compro nada q no deba comer, asi q c**o lo q hay en la nevera son frutas, verduras, huevos carne y pescado (y agua y birra, pero eso es para mi termita ;) ), pues poco voy a comer q no vaya a venirme bien. Con eso no quiere decir q no me pegue mas caprichos q a los q lo mejor deberia, pero no me duele en absoluto, pq ya soy capaz de no pensar en atracarme, y sin darme cuenta :D :D :D es lo mejor q me ha pasado en muuuuucho tiempo :) :)

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 06 Jul 2007 15:29

yo estuve dos años mas o menos en 59 kg (despues de 2 embarazos) y estas navidades me puse en casi 62,llevaba desde esa fecha intentando quitarmelos pasando mas bien hambre ,un dia entre aqui(a finales de mayo), y os descubri, la verdad es q en un mes me he vuelto a quedar en 59 y ahora parece q voy mas lenta (quiero llegar a 57) pero por fin c**o bien.

es una satisfacion entrar aqui y ver c**o la gente te ayuda,eso tb influye en no desanimarte(es q qmi me encanta cenar embutidos con pan mucho pan)
pero en las otras comidas c**o mas q antes y en la cena ceno BB y aqui los resultados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 09 Jul 2007 09:13

la verdad que para hacer dieta tienes que tener un buen apoyo, y en este foro se encuentra el apoyo necesario que necesitamos y el tema de las recetas genial porque hay veces que una no sabe que comer y aqui hechas un vistazo y comes de todos y ademas varias.

Responder