??LLEG? MI REGALO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??LLEG? MI REGALO!!!!!

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 10:49

Llego en este momento de correos y estoy alucinada de todo lo que me ha mandado Ako.
Por pelos no se lo han devuelto otra vez y habría sido una pena porque la "peque" se lo ha currado de lo lindo. :plas: :plas: :plas: :wink:
Después de verlo todo, y el cariño con que lo ha hecho, yo creo que se le puede perdonar el retraso. :beso: :beso:
Gracias, preciosa, y en cuanto pueda, pondré en el post las fotos, que con todo lo que hay, tengo para un ratito.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Jul 2007 11:12

Bueno por fin lo tienes, la pobre no creo que lo estuviera pasando muy bien con tanto retraso y tanto mandarlo, que mandarlo tres veces ya le ha costado una pasta.
Esperamos las fotos a ver esas maravillas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Jul 2007 11:18

que suerte tienen los que viajan en torrevieja que correos les guarde los paquetes fuimos un dia y te iba a ver llamado pero luego pense y si esta liada con el fontanero o algo y la entretenemos pero yo iba con la intencion e conocerte y traerme algunas de las cosas que has estado haciendo no que va estubimos un viernes que el que hacia una semana que estabas ali pero se nos hacia tare y no llame y el dia antes de venirte pero pense que ya te habias venido haber si la proxima vez quedamos para vernos cuando vuelvas a venir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 11:20

Hay algo que le tengo que preguntar qué utilidad tiene, porque para mí está clar?sima, la forma y el tamaño, aunque ella diga que no es lo que parece. Un agujero lo tiene en su sitio, pero el otro, me despista un poco.Ya veréis cuando lo ponga c**o me díis la razón.
Os lo voy a alquilar por horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede que sea una flauta, pero mejor no digo por dónde tengo que soplar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario, doña prudente, haberme llamado, que siempre se puede sacar tiempo de algún sitio y más para conocer a la gente que anda por aquí.
Yo no tenía coche y no me podía desplazar, pero con un telefonazo, seguro que nos habriamos visto.
A ver si en septiembre puede ser :D
Última edición por varech el 06 Jul 2007 11:25, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Jul 2007 11:24

OLE POR FIN QUE LA POBRE AKO ESTABA EN UN SIN VIVIR, cuanto me alegrooooooo :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Jul 2007 11:30

Oleeeeeeeeeeeeee el A.I. COMPLETADO... Que intrigaaaaaaaaaaa con el aparatejo en cuestion! :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 12:41

Cleer escribió:Bueno por fin lo tienes, la pobre no creo que lo estuviera pasando muy bien con tanto retraso y tanto mandarlo, que mandarlo tres veces ya le ha costado una pasta.
Esperamos las fotos a ver esas maravillas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
menos mal si no a AKO le da un pasmo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jul 2007 13:12

tanto hablar,tanto hablar....ande esta las fotossssss...pero mira que le gusta intrigar.....venga ponlasssss :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 13:25

Para soplar hay que ponerse a la cola, nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A la tarde las pongo, que ando a cuatro pies haciendo de comer, que hoy si que vienen.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Jul 2007 15:21

Varech veo que las vacaciones no te han cambiado nada de nada. Sigues siendo la misma. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder