(OT) Sobre pagas extra...:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 06 Jul 2007 15:38

Garfield escribió:Yo no te puedo ayudar ... "soy" funcionaria y por lo que veo, mis pagas extras van de manera diferente, porque yo sí cobro algún complemento.

:beso:
Doy fé de que los funcionarios no cobramos el "doble" del sueldo en la paga extra... vamos faltaría mucho dinero para que nos la diesen doble..

Garfield a que Ministerio perteneces? igual somos compa?eras... :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 10:49

ilogic escribió:yo estoy c**o garfield, nuestras pagas extras las calculan en funcion de los complementos, en mi caso, al ser maestra, el de destino y no se cual mas, pero ni de co?a es el doble q una nomina
En mi caso es el de destino y un porcentaje del complemento espec?fico.

Es que lo acabo de estudiar para las opos :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 10:50

Erka escribió:
Garfield escribió:Yo no te puedo ayudar ... "soy" funcionaria y por lo que veo, mis pagas extras van de manera diferente, porque yo sí cobro algún complemento.

Doy fé de que los funcionarios no cobramos el "doble" del sueldo en la paga extra... vamos faltaría mucho dinero para que nos la diesen doble..

Garfield a que Ministerio perteneces? igual somos compa?eras... :lol: :lol: :lol:
Ya seráa la pera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que seamos compa?eras por lo que dices. No pertenezco a ningún Ministerio ... trabajo en la UIB. :wink:

?T? dónde trabaj así

Responder