Una pregunta:
-
- Ayudanta/e de cocina
La harina de garbanzos y el pan rallado integral los comprais o los haceis vosotr así?
-
- Jefa de cocina
Re: Una pregunta
Pues depende, la mayoría de la gente lo compra, las que pueden lo hacendouchies escribió:La harina de garbanzos y el pan rallado integral los comprais o los haceis vosotr así?

Harina de garbanzos yo aún no he encontrado

-
- Cocinera/o
Re: Una pregunta
Pues yo no he encontrado pan rallado integral.... asi que c**o tostadas integrales y las rayo yo o las pasa por la batidora o picadora (puedes añadir especias o mimienta o ajo y perejil...yilana escribió:Pues depende, la mayoría de la gente lo compra, las que pueden lo hacendouchies escribió:La harina de garbanzos y el pan rallado integral los comprais o los haceis vosotr así?
Harina de garbanzos yo aún no he encontrado
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola douchies
Mira harina de garbanzos ,de momento no hemos encontrado ,yo la he hecho con el molinillo, pero hay quien se lo ha cargado, asi que por si acaso no lo hagas
el pan rallado si que lo puedes hacer con el molinillo o picadora ,porque no es tan duro,
y harina de guisantes y de habas , hay en el carrefour en la seccion de comida internacional

Mira harina de garbanzos ,de momento no hemos encontrado ,yo la he hecho con el molinillo, pero hay quien se lo ha cargado, asi que por si acaso no lo hagas

el pan rallado si que lo puedes hacer con el molinillo o picadora ,porque no es tan duro,
y harina de guisantes y de habas , hay en el carrefour en la seccion de comida internacional

-
- Ayudanta/e de cocina