Muchas gracias Super tarta-casa de chuches para una guarder?a entera...:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
piyo
- Subjefa/e de cocina

Bizcochona me has dejado
es chulisisima!!!
grande pero esto es IMPRESIONANTE
por tu obra de arte
ya te lo han preguntado, es que no me he leido las 11 paginas del post
casa
Deberias pasarte por el foro de Manualidades y enseñarles a todas esta
maravilla, Blanca iba a alucinar que es una artista de las tartas de chuches
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

Piyo, sí que lo he puesto, pero te lo vuelvo a poner, que no sé en qué página lo he puesto
La estrutura y la base está hecha con corcho blanco de 4 cm de grosor, comprado en una tienda de materiales para construcción (apropiado, ehh jejej). Primero h?ce unas plantillas en cartulina de las piezas, y luego las pasó al corcho para cortarlas. Las un? con brochetas de madera entrecruzadas. No se puede usar pegamento, se come el corcho éste y da sabor a las chuches. Cuando ya está toda la estructura bien estable, se forra con albal, y ya se van pinchando las gominolas. Us? palillos de madera (enteros y medios), de los decorativos no, que me daba miedo que empezasen los nanos a "atacarse" con ellos; se pincha la mayor parte del palillo en la casa, y se deja sólo un trocito fuera para pinchar la chuche, y que al tirar el enano de ella sólo salga la gominola y el palito se quede en el corcho. De todas formas avisamos a los padres, por si acaso...
-
piyo
- Subjefa/e de cocina

BizcochonA escribió:![]()
![]()
Muchas gracias chic@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piyo, sí que lo he puesto, pero te lo vuelvo a poner, que no sé en qué página lo he puesto![]()
![]()
La estrutura y la base está hecha con corcho blanco de 4 cm de grosor, comprado en una tienda de materiales para construcción (apropiado, ehh jejej). Primero h?ce unas plantillas en cartulina de las piezas, y luego las pasó al corcho para cortarlas. Las un? con brochetas de madera entrecruzadas. No se puede usar pegamento, se come el corcho éste y da sabor a las chuches. Cuando ya está toda la estructura bien estable, se forra con albal, y ya se van pinchando las gominolas. Us? palillos de madera (enteros y medios), de los decorativos no, que me daba miedo que empezasen los nanos a "atacarse" con ellos; se pincha la mayor parte del palillo en la casa, y se deja sólo un trocito fuera para pinchar la chuche, y que al tirar el enano de ella sólo salga la gominola y el palito se quede en el corcho. De todas formas avisamos a los padres, por si acaso...
Lo dicho es alucinante gracias por la explicacion vaya trabajo que te
has pegado
niños han dado de ella merece la pena
imagino comprando los materiales para la casa
si es que lo que no se nos ocurra en este foro
gracias y enhorabuena por tu gran trabajo
a insistir compartelo con el foro de manualidades que seguro que alucinan
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina