Yo si que vi el programa, y bueno no me sorprendi mucho, xq ya habia oido hablar muy mal de NH, antes dle programa, pero es lo q dice Marisal, que lo hacemos xq keremos. Yo tmb he dejado de tomar las cosas de ahi y lo hago x mi cuenta, asi q no creo me vaya a pasar nada malo. Lo que si s cierto sq las de NH stan ahi para sacar dinero, y luego para ayudarnos a perder peso, eso si s cierto pero bueno, nosotras mismas sabemos loq tenemos q hacer. Yo viendo el programa vi un sirope de ciervo que hablanban sobre el y q muxa gente lo hacia que mas bien era para depurar todo el cuerpo, y q una o 2 veces al año venia bien, y yo lo he comprado

La cosa consiste en tomar xa desayunar y cenar la salvia esa con limon, y en las comidas comer sano, vamos tipo NH, y asi star 10 dias, y luego ir metiendo la cena y tal. yo lo hare asi, pero hay gente que se tira 16 dias desayunando, comiendo y cenando vasos de eso, y de vez n cuando un te, pero vamos q yo no puedo star todo el dia bbiendo likidos sin comer na d na

Asi q lo dicho ya os cuento, y aver si x fin mín me compro la bascula xa comprobar si hace algo

Muxos besitosy y pasrlo muy bien l finde, y a tomar el solete!!!