Dieta Naturhouse:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 06 Jul 2007 18:10

Hola!!!!!

Yo si que vi el programa, y bueno no me sorprendi mucho, xq ya habia oido hablar muy mal de NH, antes dle programa, pero es lo q dice Marisal, que lo hacemos xq keremos. Yo tmb he dejado de tomar las cosas de ahi y lo hago x mi cuenta, asi q no creo me vaya a pasar nada malo. Lo que si s cierto sq las de NH stan ahi para sacar dinero, y luego para ayudarnos a perder peso, eso si s cierto pero bueno, nosotras mismas sabemos loq tenemos q hacer. Yo viendo el programa vi un sirope de ciervo que hablanban sobre el y q muxa gente lo hacia que mas bien era para depurar todo el cuerpo, y q una o 2 veces al año venia bien, y yo lo he comprado :lol: :lol: :lol: , la gente que lo ha probado dice que adelgazas un monton y no vuelves a cogerlo xq es una depuracion o nose q, vamos q ya os ire contando comome va, mpezare l lunes.
La cosa consiste en tomar xa desayunar y cenar la salvia esa con limon, y en las comidas comer sano, vamos tipo NH, y asi star 10 dias, y luego ir metiendo la cena y tal. yo lo hare asi, pero hay gente que se tira 16 dias desayunando, comiendo y cenando vasos de eso, y de vez n cuando un te, pero vamos q yo no puedo star todo el dia bbiendo likidos sin comer na d na :o

Asi q lo dicho ya os cuento, y aver si x fin mín me compro la bascula xa comprobar si hace algo :) , al final vais a tener que poner un bote entre todas y mandarmela x correo xq al paso q voy..... :wink:

Muxos besitosy y pasrlo muy bien l finde, y a tomar el solete!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Jul 2007 18:42

Lalalu.... c**o lo sabía yo que el choque de tarta y el de ron os iba a gustar a todas ... :lol: :lol:

Arayan ?sirope de ciervo?? :o :o , por lo que me dices es tipo a la dieta del herbalife, que desayunas y cenas batidos y comes sano y adelgazas un montón, pero no nos enga?emos, todos esos kilos sabemos que se vuelven a recuperar, si luego no nos cuidamos.

Los endocrinos recomiendan una p?rdida de 500 grsm a la semana y esas perdidas son las que cuesta mas recuperar, por algo será.

Bueno chicas, que es finde y.... ale ale... a la calle a pasear....

Alvarooooooo ?tienes ya otra despensa llena de sandia ygazpacho para el finde o no???

Asturgirl, que he visto que has escrito en el post de las recetas, ya lo sabía yo que la tarta era para mí y lo del ron.... para otra... :lol:

BUen finde a todas. Portarse bien que os pongo el ojo pa vigil?

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Jul 2007 18:49

Hola buenas tardes :D
yo tampoco va el programa pero no me sorprende porque ya habia oido hablar mal de Nh sobre todo de los efectos secundarios de los productos .
Yo no quiero ponerme en contra ni a favor de nadie alvaro pero c**o dice marisa todas sabemos a lo que vamos, es un negocio y es una dieta para todo el mundo, no son dietas personalizadas, en cuanto a los productos muchisimas los tomamos o los hemos tomado y no he visto que a nadie le hayan sentado mal en la cantidad de paginas que llevamos ya escritas.
Lo que no me queda claro es lo de los analisis porque te los ha mandado el medico exactamente alvaro?
Arayan sirope de ciervo?? :lol: yo habia oido sirope de arce :lol: pero creo que esa dieta es bestial solo bebes ese potingue durante 10 dias , c**o es la dieta que vas a hacer tu??
un besazo para todas y pasar un buen finde :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 06 Jul 2007 19:57

alvaro, no te preocupes, que seguro que el medico te lo ha mandado en plan chequeo, pero estaras bien seguro! yo tb me tuve que hacer un monton de cosas porque se pensaban que tenia ovarios poliquisticos y al final ni los tengo ni nada, aunque tenia muchos sintomas habias sido todo c**o casualidades, vamos que estoy c**o un toro, y seguro que tu tb!!

respecto a lo del programa, es lo que decis, ademas, cada persona es un mundo y los que hayan tenido malas experiencias pues hablaran mal, ademas, hay gente que se salta la dieta pero la culpa de no perder se la echan a la dieta en si, no a ellos mismos...en fin. yo creo que las pautas alimenticias son casi sanas, me explico, sanas sanas son al llegar al mantenimiento, cuando ya comes legumbres y mas hidratos, pero bueno, se sacrifica uno un tiempo y ya al llegar a disfrutar de la vida! por lo demas comer carne, huevos, fruta y verduras todos los dias, quien me diga que no es sano...

pues na, que un besico a todas y por cierto, confesion, me acabo de comer un helado (aunque era solero bajo en calorias), que luego veremos la bascula!! (aunque yo no le echo la culpa a NH sino a mi companero de piso que me ha convencido!!)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 Jul 2007 21:11

Bueno chicas, yo tambien pienso que vamos sabiendo de lo que va el natur de oidas ya, de hecho hay mucha informacion al respecto...a mi lo que me quedé un poco más preocupa fuí lo del efecto secundario de las hierbas...

Fu? al endocrino, porque hace tiempo tuve hipotiroidismo y desde entonces me dijo el médico de cabecera que por prevencion que fuera una vez al año y el me mandaria pruebas para controlarme lo de las hormonas...tuve hipotiroidismo primario, con 17 años y se me corrigi?.

Mi sorpresa v¿no porque me dijo que todo mi tema hormonal estaráa relacionado seguramente, aunque se queria cerciorar, por eso tantas pruebas, pero sobre todo me dijo que las hierbas tienen efectos secundarios...y si no es médico la persona que las recomienda...pueden no irnos bien, en definitiva son compuestos de los que hacemos medicamentos¿no?

Menuda charla os estoy echando...en fin que a mi me ha ?do bien con natur, he perdido siete kilos y no he recuperado ni un gramo, y hace ya dos meses que deje de ir a la dietista, pero espero que no me halla afectado lo de las hierbas...por lo visto, siempre tengo la glucosa muy baja, por este motivo la endocrino cree que mi organismo gasta insulina en exceso...y por este motivo tampoco me habrían venido bien las hierbas. :duda:

En definitiva...que hasta que no me haga las pruebas y tenga los resultados no sabr? si me ha afectado en algo las hierbas del natur, ya os contaré ?vale chic así...de todas formas con la dieta siempre he estado de acuerdo y me parece san?iiisima :up:

Despues de este sermon...besos y ?nimo con la dieta a todas :up: :up:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 09 Jul 2007 07:54

buenas dias a todas!! c**o abandonamos el foro los fines de semana, eh?jejeje.

bueno, pues ya me pese, y 1.400 menos!!!!! esta muy bien, verdad?tan bien que no me lo creo, debe ser algun fallo de la bascula o algo!

besitos a todas!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Jul 2007 09:30

Lalalu escribió:buenas dias a todas!! c**o abandonamos el foro los fines de semana, eh?jejeje.

bueno, pues ya me pese, y 1.400 menos!!!!! esta muy bien, verdad?tan bien que no me lo creo, debe ser algun fallo de la bascula o algo!

besitos a todas!
:plas: :plas: :plas: bien lalallu... eso ha sido el solero light que te "obligaron" a comerte ... :lol: :lol:

muy bien de verdad, sigue así y así nos animamos todas.

¿Que tal el lunes chic así? ?pu?etero o no pu?etero?? que ya está aqui el calorrrr.... pufffff....

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Jul 2007 10:56

buenos dias a todas...el fin de semana no habia por aqui...ni un gato :lol: :lol: uy?...marisa tampoco :lol:

lalalu que bien 1.400 es muchísimo...yo no perd? eso ninguna semana, siempre 500-900 grs eso fuí el máximo, así que ?nimo que vas estupendamente.

y para las demás...aprovechad que está el calorato aquí y comed mucho choque de gazpacho, naranja, sandia, melon...piña, en fin cositas fresquitas que está muy bueno todo...y no hay casi que cocinar. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Jul 2007 11:11

alvarooooo ?ni un gato ehhhh???? :pelea: :pelea: ... la verdad es que "el gato"... :nodigona: :nodigona: desaparece los findes... hay que ver que gatooooo.... :lol: :lol:

Vamos a seguir vendiendo choques, aparte de los que dice alvaro, tambiénesta el de espinacas y el de alcachofas, para las que os guste "lo verde"... y tampoco son de guisar, porque las espinacas y las alcachofas las venden en "bote" ... :lol: :lol: por lo de no guisar tampoco...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Jul 2007 14:08

marisal ?sabes que a mi hijo le encanta tu gato? c**o es espadach?n le gusta mucho cuando ve la pel?cula de shrek...pa que veas...que buena influencia hago... :lol: :lol: :up:

Responder