Duda sobre pintau?as en el embarazo !!!:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 06 Jul 2007 16:41

lO DE LAS U?AS PINTADAS, AHORA Q OS ESTOY LEYENDO ES CURIOSO, CUANDO A MI CU?ADA LE HICIERON EL LEGRAO LE TUBE QUE QUITAR EL ESMALTE DE LAS U?AS DE LOS PIES Q LAS LLEVABA PINTADAS DE MORADAS, Y A MI CUANDO ME OPERARON DEL DEDO DE LA MANO LLEVABA BRILLO Y TAMBIEN ME LO TUVE Q QUITAR, EL MOTIVO LA VERDAD ES Q NO LO SE :o PERO NO TE DEJAN ENTRAR A QUIROFANO CON LAS U?AS PINTADAS, ADEMAS EN EL EL PREOPETATORIO O EN LA SALA EN LA Q ESPERAS TIENEN UN BOTE DE QUITAESMALTE.
CURIOSO VERDAD!!!!!!!!!! :) :)
:beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 06 Jul 2007 19:34

alucino con los mitos que hay todavia :nodigona: :nodigona: yo llevo mechas y las uñas no solo las llevo pintadas sino que son de gel y no pasa absolutamente nada,tamto el pelo c**o las uñas son c?lulas muertas con lo cual ni absorben ni na de na, respecto a lo de llevarlas pintadas al parto si que hay metodos mejores para saber si el oxigeno en sangre esta bajo por eso te pones el dedal ese que se llama pulsioximetro y es con lo que se mide la saturacion de oxigeno en sangre pero hay veces que con los pintauñas no funcionan y ademas es verdad que lo primero que se pone azul o blanco son las uñas por eso te lo tienes que quitar pero nada mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 06 Jul 2007 20:22

yo lo pregunte a mi gine
porq no aguantaba más sin te?irme el pelo xD !!!
y me ha dicho lo mismo
que el primer trimestre eraa algo peligroso
y que mejor lo dejara para después
pero que evitara te?irme mucho
así que decid? hacerlo una vez en el segundo trimestre
y una vez en el último
y obvio que no contuvieran plomo
porq eso puede dañar

y lo de las uñas...
plaf!!! xD !!!
llevo pintandome las uñas todo el embarazo
^^

mucha gente se las da de sobreprotectora
y así aparecen esos mitos xD
pero calma ^^
sólo toma un poco de precauci?n por si a caso

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 07 Jul 2007 02:04

rakkeldos escribió:lO DE LAS U?AS PINTADAS, AHORA Q OS ESTOY LEYENDO ES CURIOSO, CUANDO A MI CU?ADA LE HICIERON EL LEGRAO LE TUBE QUE QUITAR EL ESMALTE DE LAS U?AS DE LOS PIES Q LAS LLEVABA PINTADAS DE MORADAS, Y A MI CUANDO ME OPERARON DEL DEDO DE LA MANO LLEVABA BRILLO Y TAMBIEN ME LO TUVE Q QUITAR, EL MOTIVO LA VERDAD ES Q NO LO SE :o PERO NO TE DEJAN ENTRAR A QUIROFANO CON LAS U?AS PINTADAS, ADEMAS EN EL EL PREOPETATORIO O EN LA SALA EN LA Q ESPERAS TIENEN UN BOTE DE QUITAESMALTE.
a mi cuando me hicieron el legrado el mes pasado unas de las enfermeras me dijo que me las tendria q despintar las uñas antes de entrar al quirofano para ponerme eso que te ponen en el dedo y encima yo las llevo de porcelana pero al entrar le pregunte a los medicos y al anestesista y me dijeron que para que me lo iva a quitar que no hacia falta

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 07 Jul 2007 02:44

alba_80 escribió:
rakkeldos escribió:lO DE LAS U?AS PINTADAS, AHORA Q OS ESTOY LEYENDO ES CURIOSO, CUANDO A MI CU?ADA LE HICIERON EL LEGRAO LE TUBE QUE QUITAR EL ESMALTE DE LAS U?AS DE LOS PIES Q LAS LLEVABA PINTADAS DE MORADAS, Y A MI CUANDO ME OPERARON DEL DEDO DE LA MANO LLEVABA BRILLO Y TAMBIEN ME LO TUVE Q QUITAR, EL MOTIVO LA VERDAD ES Q NO LO SE :o PERO NO TE DEJAN ENTRAR A QUIROFANO CON LAS U?AS PINTADAS, ADEMAS EN EL EL PREOPETATORIO O EN LA SALA EN LA Q ESPERAS TIENEN UN BOTE DE QUITAESMALTE.
a mi cuando me hicieron el legrado el mes pasado unas de las enfermeras me dijo que me las tendria q despintar las uñas antes de entrar al quirofano para ponerme eso que te ponen en el dedo y encima yo las llevo de porcelana pero al entrar le pregunte a los medicos y al anestesista y me dijeron que para que me lo iva a quitar que no hacia falta
alba te he mandado un privado , mirale , vale??

que tal lo llev así? mejor?? espero que si

:beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 07 Jul 2007 04:18

:O
si!... se me habia olvidado eso...
cuando me operaron de mi quiste
me hicieron sacarme el esmalte...
y el maquillaje :S !!!
y todas las cadenas
y los aritos...
hasta los piercings ...
y los piercing que tenia demás en la oreja se me cerraron
y el de la lengua casi se me cierra ??!!!
fue lo que mas rabia me dio XD
porq tanto atao cn el maquillaje y los aritos? :/

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jul 2007 08:41

pq todo tiene q estar lo mas limpio y esteril posible

Responder