Buenos dias:
Bien, yo la verdad que llevo dias sin entrar y las pocas veces que he entrado no he podido leer mucho por motivos personales, de los cuales no pienso hablar más.
Me llamo Celine y llevo entrando en este foro desde apenas diciembre del año pasado. Mi motivo de entrar fue buscando una receta y me anime a participar ya que personalmente me encontraba muy mal fisica y psicologicamente. Hubo mucha gente que me ha ayudado y otra que me ha dado la puñalada trapera y del cual he puesto un post semanas atras de que me iba del foro. Gracias a post y ayuda de personas, entre ellas algunas de las expulsadas me convencieron para seguir, y asi hice, porque creia que era un foro serio.
Esta mañana no doy credito a todo lo que he estado leyendo. Desde que regres? del hospital, a finales de enero, yo notú muchas tiranteces en el foro y de hecho lo comente con gente. Yo soy "nueva" y temas pasado y personales de cada uno ni me van ni me vienn ni me interesan. No me ha gustado nada pero nadaaaaaa saber lo que paso en el anterior foro, es que no me interesa en absoluto vamos. Se supone que este es un foro nuevo o desitinto o c**o sea y ahora lo unico que se hace es sacar la "mierda" que a los nuevos ni nos va ni nos viene.
Me parece vergonzoso que a mis 27 años tenga que leer insultosy palabras de desprecio hacia personas que tan solo son eso, personas. A mi no me gusta leer post de gente que me parece un maleducada y prepotente y mas no digo nada y me aguanto y con educacion respondo a las dudas de mis recetas. Me da tristeza..... no me da asco leer cosas c**o " asi se liberan malas vibraciones" que si es"la comida que esa gente come" ( habiendo las necesidades que hay y c**o esta la vida...), que si son pataletas.... etec etec etc..... es que de verdad no entiendo nada de nada.
Esto no es un foro respetable, a mi parecer. Yo no voy ni por un lado ni por el otro. Por mi c**o si esatais y todo el dia a gritos en una plaza. Yo vengo aqui a compartir recetas y lo que haga falta y no a ver c**o se persiguen unos a otros por los foros ponendo los enlaces, criticando c**o si no se tuviera algo mejor que hacer..., de verdad....... me asombra y mucho.
c**o yo soy dueña de mis decisiones y libre de participar donde quiero y c**o quiero asi lo haré.... pero la verdad no me gusta estar en un sitio en la que me da miedo que algun dia, quizás por tener un mal dia, diga algo no conveniente y se me falte al respeto de tal manera o en un futuro la "mierda" salga aflote con gente que tan solo quiere buenas recetas. No em gusta las criticas, las ironias ni la failidad de criticar. Yo he tenido que aguantar mensajes de saludos, de kedadas, y mas n he dicho nada. He participado en mensajes c**o el de no aflojar con toda mi buena Fe del mundo, por que sí lo que es estar muy mal y tener alguna manera otro tipo de apoyo y si por haber participado ya se me acusa de que lo he hecho con doble intenci?n, me ofende y me molesta la falta de respeto hacia esa colaboración. Yo he respetado siempre y a mi no se me ha respetado, insultando post en los que yo he participado por mi misma.
Jamas he ido preguntando a nadie con quien se lleva bien o mal, pero creo , que en este foro, antes de participar habria que pedir referencias. No me va importar lo que se diga o se deje de decir, pero la verdad desde el momento que se decide una cosa y luego se va persiguiendo auna serie de personas para lugeo poner aqui liks e insultos que quereis que os diga..... me parece poco etico y sera por recetas en este mundo.
"Mucho criticar, mucho insultar pero se sigue y se seguira poniendo links y más palabras insultantes de personas que ni siquiera de pueden defender tanto en un lado c**o en el otro...."
Un pena.........
Saludos
Gallega
No tengo titulo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No estoy del todo de acuerdo contigo. Ley?ndote parece que los insultos graves van de este lado al otro y por lo que yo he leído es justo al rev?s.
Yo no confundiréa tomarse las cosas con buen humor con insultar.
Porque, vamos a ver... si alguien, yo no sé quien, ni siquiera si fueron las expulsadas, un pariente, un amigo o un desocupado que nada tiene que ver con el tema, pone una receta y fotos más bien asquerosillas... ¿Está mal tomórselo a risa y decir que eso comeran ellos? A mi, francamente no me parece nada grave ni insultante. S? me parece una falta de respeto, absurda e infantil, poner esa receta.
Yo tampoco sí que pasaba en el foro antiguo, no lo viv?, pero te aseguro que leer ciertos links me pareció muy esclarecedor. Y si a tú no te parece bien lo respeto, pero no lo comparto en absoluto.
Pretender que un foro sea ajeno a las rencillas, desacuerdos y disputas de las personas que lo forman es ilusorio. Entonces tb debería ser ajeno a los buenos deseos, a las risas y al buen rollo. Debería entonces ser asíptico y sólo hablar de cocina y nada más. No es que me gusten los malos rollos, pero la vida los tiene y el foro es parte de la vida, es una aspecto más de las relaciones humanas, con sus grandezas y sus miserias.
Y no olvidemos que todos, (quien diga que no miente cual bellaco
) tenemos nuestro lado mal?volo y cotilla y nos gusta enterarnos de los chismes, aunque sólo sea para eso, para saber. Puro inter?s cientúfico lo llamo yo
Bueno, es mi opinión, simplemente.
Un beso (cada vez que veo tus vaquitas me dan ganas de robarte las imágenes
)

Yo no confundiréa tomarse las cosas con buen humor con insultar.
Porque, vamos a ver... si alguien, yo no sé quien, ni siquiera si fueron las expulsadas, un pariente, un amigo o un desocupado que nada tiene que ver con el tema, pone una receta y fotos más bien asquerosillas... ¿Está mal tomórselo a risa y decir que eso comeran ellos? A mi, francamente no me parece nada grave ni insultante. S? me parece una falta de respeto, absurda e infantil, poner esa receta.
Yo tampoco sí que pasaba en el foro antiguo, no lo viv?, pero te aseguro que leer ciertos links me pareció muy esclarecedor. Y si a tú no te parece bien lo respeto, pero no lo comparto en absoluto.
Pretender que un foro sea ajeno a las rencillas, desacuerdos y disputas de las personas que lo forman es ilusorio. Entonces tb debería ser ajeno a los buenos deseos, a las risas y al buen rollo. Debería entonces ser asíptico y sólo hablar de cocina y nada más. No es que me gusten los malos rollos, pero la vida los tiene y el foro es parte de la vida, es una aspecto más de las relaciones humanas, con sus grandezas y sus miserias.
Y no olvidemos que todos, (quien diga que no miente cual bellaco

Bueno, es mi opinión, simplemente.
Un beso (cada vez que veo tus vaquitas me dan ganas de robarte las imágenes

-
- Jefa de cocina
Preferia dejar ya este tema de una vez, siento mucho haber puesto el mensaje para que vierais lo del album, probablemente se hubiera borrado y muy poco gente lo habría leido, lo siento muchísimo porque este tema me duele demasiado.
Prometo, al menos intentare, que estas sean mis últimas palabras en este foro referentes al tema, dudo que las personas expulsadas hicieran eso...pero en estos días por causas que no vienen a cuento entré a este foro gente de otro foro cuyo único fin era el reirse de todos nosotros.
Prometo, al menos intentare, que estas sean mis últimas palabras en este foro referentes al tema, dudo que las personas expulsadas hicieran eso...pero en estos días por causas que no vienen a cuento entré a este foro gente de otro foro cuyo único fin era el reirse de todos nosotros.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ciertamente, pero quizás no leí bien el post donde se dice que eso comerén ellos, porque no va alusi?n o acusaci?n hacia "los otros". Yo me refer?a a eso, a que lo interpretú c**o una iron?a sin más y me refer?a justo a ese mensaje no a los otros.Flora escribió:No quiero entrar en pol?mica, Saskia, pero no me parece bien por ningún lado que alguien presuponga que han sido los "otros" los que han puesto la receta famosa... siempre hay que dar a los "reos" el beneficio de la duda.