o_marazul escribió:anitacas escribió:hola guapas, cuanto os hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este finde contestare todas y cada unas de las preguntas, ilogic, te pondre alguna foto, mamienbreve mirare tus fotos tranquila, y ni lo he mirado mas pq no tengo mucho tiempo, pero asi lo hare este finde tranquila.
y.............desearme suerte que mañana tengo que ir a casa de mi LA_MAS_ME a comer, y no hay derecho despues de tres meses sin saber de ellos

derepente es el cumpleaños del padre y encima le tendre que felicitar y llevarle un regalo o que?????????????? ya le he dicho a mi costi que yo no quiero ir que no tengo el chichi para farolillos y me ha rogado que vaya que no lo deje solo, que lo haga por el, que sin mi no quiere ir, y eso es chantaje emocionallllllllllll
Pero c**o me dijo zira, lo que voy a hacer es dientes, dientes,

y encima les voy a hacer un flan para el postre y voy a aparcar mal para que me multen, y cuando me vaya les subire la multa para que me la paguen, pq c**o he ido a su casa a verlos........

todos pa ti. ya te mande mensaje con cris que te iba a ver en la pelu, Cris se los diste????
bss
Si si guapa!! me acorde y se los di!!! (casi se me olvida

)
Me hizo el tratamiento que tanto esta de moda en el otro foro, que doy fe que funciona!! vaya si funciona!! y me peino divina de la muerte,

charlamos un ratito, vi a Luchi, que esta preciosa! Para comersela, simpatiquisima, que bebe tan precioso.
Anitaaaaaaa muchas muchas gracias!!!