Anitacassssssssssssss, donde estas????????????:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jul 2007 11:01

anitacas escribió:hola guapas, cuanto os hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este finde contestare todas y cada unas de las preguntas, ilogic, te pondre alguna foto, mamienbreve mirare tus fotos tranquila, y ni lo he mirado mas pq no tengo mucho tiempo, pero asi lo hare este finde tranquila. :D :D :D

y.............desearme suerte que mañana tengo que ir a casa de mi LA_MAS_ME a comer, y no hay derecho despues de tres meses sin saber de ellos :cry: :cry: :cry: :cry: derepente es el cumpleaños del padre y encima le tendre que felicitar y llevarle un regalo o que?????????????? ya le he dicho a mi costi que yo no quiero ir que no tengo el chichi para farolillos y me ha rogado que vaya que no lo deje solo, que lo haga por el, que sin mi no quiere ir, y eso es chantaje emocionallllllllllll :cry: :cry: :cry:

Pero c**o me dijo zira, lo que voy a hacer es dientes, dientes, :dientes: :dientes: y encima les voy a hacer un flan para el postre y voy a aparcar mal para que me multen, y cuando me vaya les subire la multa para que me la paguen, pq c**o he ido a su casa a verlos........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Se te ha echado de menos guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: T? tranquila, cuenta en n?meros romanos, dientes dientes y piensa en las risas que luego te vas a echar aqui con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Jul 2007 23:05

o_marazul escribió:
anitacas escribió:hola guapas, cuanto os hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este finde contestare todas y cada unas de las preguntas, ilogic, te pondre alguna foto, mamienbreve mirare tus fotos tranquila, y ni lo he mirado mas pq no tengo mucho tiempo, pero asi lo hare este finde tranquila. :D :D :D

y.............desearme suerte que mañana tengo que ir a casa de mi LA_MAS_ME a comer, y no hay derecho despues de tres meses sin saber de ellos :cry: :cry: :cry: :cry: derepente es el cumpleaños del padre y encima le tendre que felicitar y llevarle un regalo o que?????????????? ya le he dicho a mi costi que yo no quiero ir que no tengo el chichi para farolillos y me ha rogado que vaya que no lo deje solo, que lo haga por el, que sin mi no quiere ir, y eso es chantaje emocionallllllllllll :cry: :cry: :cry:

Pero c**o me dijo zira, lo que voy a hacer es dientes, dientes, :dientes: :dientes: y encima les voy a hacer un flan para el postre y voy a aparcar mal para que me multen, y cuando me vaya les subire la multa para que me la paguen, pq c**o he ido a su casa a verlos........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todos pa ti. ya te mande mensaje con cris que te iba a ver en la pelu, Cris se los diste????

bss
Si si guapa!! me acorde y se los di!!! (casi se me olvida :nodigona: )

Me hizo el tratamiento que tanto esta de moda en el otro foro, que doy fe que funciona!! vaya si funciona!! y me peino divina de la muerte, :coqueta: charlamos un ratito, vi a Luchi, que esta preciosa! Para comersela, simpatiquisima, que bebe tan precioso.

Anitaaaaaaa muchas muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder