patatas panadera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
patatas panadera

Mensaje por lia_ » 11 Mar 2005 11:40

c**o las haceis¿no las he hecho nunca y cada receta q miro son de forma diferente, y me fio mas de vosotr@s. :D

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 12:41

Hola

yo hago unas patatas a las que llamo panaderas pero la vredad es que no se si teiene algo que ver con la receta original :nodigona:

yo corto las patatas en lonchas de medio centimetro, las frio pero no del todo, solo un poco, luego las pongo en una bandeja de horno con unas tiras de pimiento (rojo y verde) y una cebolla en laminas, el añado un caso de vino blanco y las meto en el horno hasta que estan hechas.

Otras patatas que hacemos mucho en casa son a la cordobesa y esta de muerte, solo es freir las apttas y un par de ajos, cuando esten terminadas añadir un buen chorro de vinagre y para terminar espolvorear un poco de pimento agridulce por encima (una vez retiradas del fuego), de guarnicion van muy bien

espero haberte ayudado

Kenty

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Mar 2005 13:03

yo en cocina la patata panadera se refiere a la patata cortada redonda,que la puedes freir o cocer. :wink: :wink:

lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lia_ » 11 Mar 2005 14:00

muchas gracias. de cualquiera de las dos maneras tienen q estar muy ricas. en las patatas a la cordobesa el vinagre y el pinenton se a?ande escurridas del aceite?
kenty siempre dando muy buenas ideas. eres un artista culinario! :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 Mar 2005 14:04

te he subido una receta de moussevalencia. esta muy bien.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Mar 2005 14:38

Me copio esa versión cordobesa :plas:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 11 Mar 2005 14:44

Kenty escribió:Hola

yo hago unas patatas a las que llamo panaderas pero la vredad es que no se si teiene algo que ver con la receta original :nodigona:

yo corto las patatas en lonchas de medio centimetro, las frio pero no del todo, solo un poco, luego las pongo en una bandeja de horno con unas tiras de pimiento (rojo y verde) y una cebolla en laminas, el añado un caso de vino blanco y las meto en el horno hasta que estan hechas.

Otras patatas que hacemos mucho en casa son a la cordobesa y esta de muerte, solo es freir las apttas y un par de ajos, cuando esten terminadas añadir un buen chorro de vinagre y para terminar espolvorear un poco de pimento agridulce por encima (una vez retiradas del fuego), de guarnicion van muy bien

espero haberte ayudado

Kenty
Kenty, cual es el pimiento agridulce??? Gracias

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 14:48

HOlas

yo el vinagre se lo echo al hacer las patatas, osea en la sarten, y el pimenton si que s elo echo una vez que he retirado las patatas, por que si se frie amarga mucho, si ha esto le estrellais un par de huevos encima....de lujo.
Flora el pimento agridulce me lo trae una amiga extreme?a de mi madre, pero si no encuntras el pimento agridulce tal cual lo pudes prepara mezclando a partes iguales pimenton picante y dulce.

Ketny

Muchas gracias primores :beso: :beso:

Responder