Me duele la pelvisssssss muuuchoooo!!!!!!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 13:33

Pues hoy duele, y ayer tb, pero cuando más me doli? fue el jueves, q anduve bastante...supongo q hay q andar, s?, pero CON MODERACI?N, y más, con este peso - cabez?n entre ls piernas...

Acabo de charlar con mi vecina, q estaba embarazada y ha tenido a la niña el martes...40 minutos de parto, pero 40 minutos, ya contando saliendo del paritorio y todo!!!!!!!!!! Jooo, yo quiero algo asíiiiiiiinnnnnn!!!!

Ni epidural les dio tiempo a ponerle...iba la tía de 7 cm dilatada ya...

En fin...pos nada, chicas...q sigue doliendo, pero hasta me estoy acostumbrando, c**o a las contracciones, q ya, si les presto atenci?n, ok pero si no, c**o estoy en mil cosas...pues noto dolor, sí q están ahí y punto...

A todo se hace una... :lol: :lol:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 13:37

mafibel escribió:Pues hoy duele, y ayer tb, pero cuando más me doli? fue el jueves, q anduve bastante...supongo q hay q andar, s?, pero CON MODERACI?N, y más, con este peso - cabez?n entre ls piernas...

Acabo de charlar con mi vecina, q estaba embarazada y ha tenido a la niña el martes...40 minutos de parto, pero 40 minutos, ya contando saliendo del paritorio y todo!!!!!!!!!! Jooo, yo quiero algo asíiiiiiiinnnnnn!!!!

Ni epidural les dio tiempo a ponerle...iba la tía de 7 cm dilatada ya...

En fin...pos nada, chicas...q sigue doliendo, pero hasta me estoy acostumbrando, c**o a las contracciones, q ya, si les presto atenci?n, ok pero si no, c**o estoy en mil cosas...pues noto dolor, sí q están ahí y punto...

A todo se hace una... :lol: :lol:

T? lo que pasa es que eres un poco brutita y te debiste pegar el gran panz?n de caminar y encima con el calor que hace, pues Geno dijo, yo voy a ver si me tomo una limonada fresquita y a descansar un rato, que "el transporte" hoy no se para :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, túmatelo con calma, que ya te queda poco y no es cuestión de tumbarse todo el día a la bartola, pero tampoco de hacer el camino de Santiago ...

:D :D :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 13:41

Tienes toda la razón, Garfield....el jueves entre q sal? de la matrona y fui a comprarme la bata para el hospi y "ya q estoy aqui un poco más, ya q llego hasta aqui, otro poco"....calculo q me hice c**o 2 -3 km....y eso, con semejante peso, se empieza a notar...molida me quedé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya digo, ahora sí q ando, pero sin pasarme c**o el jueves...q fue una panzada total...

Y s?, soy brutita q no veas...a ver si me sirve al menos para empujar bien y q ésta salga prontito....

Hoy, x de pronto, he salido con la perra y dado la vuelta a todo mi parque x la ma?anita, y luego, he ido de compras con Fer q tenía q equiparse con un par de trajes más...pero ya, hasta x la noche, yo no salgo de aqui, q ya he cumplido mi cupo de caminata x hoy!!!!!!!!!!!!!

Besitos
Bel
pd: c**o veis, x ahora no va camino de ser Fermina c**o su abuelo paterno...jajja... :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Jul 2007 13:50

Bel cielo que poquito te queda ya, yo creo que ese dolorcito es normal ahora ya
bueno llevo dias sin entrar al foro y si entro es solo un momentito Pol no me deja se esta volviendo un bichito :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno a lo que iba por si no me da tiempo te deseo que te vaya todo muy bien, que sea cortito y maravilloso :D :plas: :plas:
que pronto tengas a Geno en tus brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 13:51

mafibel escribió:Tienes toda la razón, Garfield....el jueves entre q sal? de la matrona y fui a comprarme la bata para el hospi y "ya q estoy aqui un poco más, ya q llego hasta aqui, otro poco"....calculo q me hice c**o 2 -3 km....y eso, con semejante peso, se empieza a notar...molida me quedé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya digo, ahora sí q ando, pero sin pasarme c**o el jueves...q fue una panzada total...

Y s?, soy brutita q no veas...a ver si me sirve al menos para empujar bien y q ésta salga prontito....

Hoy, x de pronto, he salido con la perra y dado la vuelta a todo mi parque x la ma?anita, y luego, he ido de compras con Fer q tenía q equiparse con un par de trajes más...pero ya, hasta x la noche, yo no salgo de aqui, q ya he cumplido mi cupo de caminata x hoy!!!!!!!!!!!!!

Besitos
Bel
pd: c**o veis, x ahora no va camino de ser Fermina c**o su abuelo paterno...jajja... :beso:
Oye, que lo de brutita es con cariño, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a veces no nos damos cuenta de lo que nos esforzamos y me da que tú con tu genio y tu ?mpetu eres de las que no paras :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 13:55

mafibel escribió:
Besitos
Bel
Fermina no va a ser ....

Va a ser Santiaga, c**o mi padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 15:31

Noooo, Santiaaga noooooooo, q aún queda muuuuuuchooooooo!!!!!!!!!!

Mejor q sea una ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE, es decir, una revolucionaria del 14 (próximo sábado)....la porra está abierta, señorassssss!!!!!!!!!!!!!!

A ver q me cuentan en correas el jueves...

Ya lo sí q es con cariño lo de brutita, pero llevas más razón q un santo, Garfield, si ya lo digo yo, ..... Cuando mi cuñada, es decir, NUER?SIMA estaba pre?ada, mi LMM decía, "d?jala, pobre, cómo va a trabajar con la niña dentro???"....Cosa extraña, pq q yo sepa ella nunca dejé de currar en ninguno de sus 5 embarazos...y yo en éste, tp...De hecho, a mi ni me ha dicho nada d q a ver si paro, ni mu!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...a mi vecina la q os contaba, se le ha adelantado 15 días...

A ver....Besitos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 15:44

mafibel escribió:Noooo, Santiaaga noooooooo, q aún queda muuuuuuchooooooo!!!!!!!!!!

Mejor q sea una ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE, es decir, una revolucionaria del 14 (próximo sábado)....la porra está abierta, señorassssss!!!!!!!!!!!!!!

A ver q me cuentan en correas el jueves...

Ya lo sí q es con cariño lo de brutita, pero llevas más razón q un santo, Garfield, si ya lo digo yo, ..... Cuando mi cuñada, es decir, NUER?SIMA estaba pre?ada, mi LMM decía, "d?jala, pobre, cómo va a trabajar con la niña dentro???"....Cosa extraña, pq q yo sepa ella nunca dejé de currar en ninguno de sus 5 embarazos...y yo en éste, tp...De hecho, a mi ni me ha dicho nada d q a ver si paro, ni mu!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...a mi vecina la q os contaba, se le ha adelantado 15 días...

A ver....Besitos
Bel :beso:
Tu LMM es tonta ... partiendo de ahí, cualquier cosa que diga/haga no me extraña ni un pelo :lol: :lol: :lol:

Siento lo de Santiaga ... pero piensa que yo nunca acierto :wink:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jul 2007 21:05

Hoy estoy con menos dolores, pq he andado menos...pero menuda ma?anita de contracciones, y de las q duelen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os juro q con la cantidad q he tenido esta mañana, yo ya me temía q la cosa se adelantaba a hoy...pero bueno, parece q ahora la cosa se ha parado un poco...

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Jul 2007 22:11

Mucho animo guapa, que estés en la recta final...y cuidate mucho y no te pegues tantas caminatas...ni poco ni mucho :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder