El cafetito explicativo, mas la puesta al dia tuya y de Espurneta.....ya diréis cuando....yo siempre estoy prepar?
Tarta de cumple de Pau (fotos):
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
El cafetito explicativo, mas la puesta al dia tuya y de Espurneta.....ya diréis cuando....yo siempre estoy prepar?
-
marihellen
- Jefa de cocina

Hola, preciosa. Cuando me dijiste que estabas liada me lo imagin? pero no tantoauro44 escribió:![]()
![]()
Marihellen, me había perdido este post.....ayer lei en mi post que habías celebrado el cumple de peque-Pau.....menos mal....por que hubiera sido una pena perderselo, la tarta preciosa, se nota que la has hecho con todo el cariño con que la puede hacer una madre.....te ha quedado divina y ese melenitas, pa com?rselo......
![]()
esta guapisimo con y sin ella
![]()
El cafetito explicativo, mas la puesta al dia tuya y de Espurneta.....ya diréis cuando....yo siempre estoy prepar?![]()
![]()
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hija que susto que no se cargaban las fotos y yo leyendo todos los comentarios y yo
sin poder ver al rubio guapisimo que tienes , pero despues de ver todas las respuestas he vuelto y por fin veo las fotos , no me has exagerado nada es precioso y que carita se le quedé con la tarta coche, mi sobri hace los dos años el 1 de septiembre y tambien es un buen elemento, yo pensaba hacerle la tarta de gominolas para el cumple.
Ya veremos que mas cosas haces con las compritas de los madriles
has descansado un poquito por lo menos ?

Ya veremos que mas cosas haces con las compritas de los madriles
-
marihellen
- Jefa de cocina

Hola Araceli! A qué es guapetún mi rubiales? Hija, uno tan rubio y el otro moren?simo...eso s?, mis dos niños son mis cielosaraceli escribió:Hija que susto que no se cargaban las fotos y yo leyendo todos los comentarios y yo![]()
sin poder ver al rubio guapisimo que tienes , pero despues de ver todas las respuestas he vuelto y por fin veo las fotos , no me has exagerado nada es precioso y que carita se le quedé con la tarta coche, mi sobri hace los dos años el 1 de septiembre y tambien es un buen elemento, yo pensaba hacerle la tarta de gominolas para el cumple.
Ya veremos que mas cosas haces con las compritas de los madriles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has descansado un poquito por lo menos ?
![]()
![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyy, marihellen,¿por dónde empiezo con las felicitaciones?
Bueno, lo primero por el rubiales, que me ha enamorado (te lo cambio por un paraguas muy chuli que tengo en casa
)
¿Quién osa compararlo con una niña, que le doy?
Amos andaaaaaa, con lo guapo que esta melenudo
. Hombre, si es por el calor y por sanear las puntas, vaaaale lo del corte:D
Y ahora el b?lido.....
iihalaaaa, qué chulo, más quisiera el Alonso tener uno tan chachi
Me ha encantado, yo todavía no he tenido tiempo de "frostinguear", y no hace falta que me digas lo cabronas que son las mangas, ya ya
iiiCon lo fácil que lo ves en fotos y videos a las expertas! Pero de la teor?a a la práctica...
A Alegna la voy a matar, ¿cómo se le ocurre provocarme dici?ndome lo de la web francesa?. Ahora necesito urgente la dire

Bueno, lo primero por el rubiales, que me ha enamorado (te lo cambio por un paraguas muy chuli que tengo en casa
¿Quién osa compararlo con una niña, que le doy?
Y ahora el b?lido.....
Me ha encantado, yo todavía no he tenido tiempo de "frostinguear", y no hace falta que me digas lo cabronas que son las mangas, ya ya
A Alegna la voy a matar, ¿cómo se le ocurre provocarme dici?ndome lo de la web francesa?. Ahora necesito urgente la dire
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nefer64 escribió:
A Alegna la voy a matar, ¿cómo se le ocurre provocarme dici?ndome lo de la web francesa?. Ahora necesito urgente la dire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
www.mora.fr
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar: