hola hanako, todavia no sabes el sexo de tu bb?????? oye q tienes merito tanto viajar, no te da miedo?? yo los 3 primeros meses c**o q me da cosaHanako escribió:Luana, Melo,
la verdad es que sí... hace poco hice cuentas y, si Dios quiere, al nacer mi bb habrá estado en 5 países, 2 continentes y habrá cruzado otro país en auto (Eslovaquia)... Viajador (a) c**o su madre!!! je je je
Bueno bueno querida sulis , que sepas que te libras del tir?n de orejas unica y exclusivamente porque no nos abandonas, pero incluyete tú tambien y no te abandones mucho tiempo, no seas que te pierdas y luego no te encuentre eh?Sulis escribió:Yo??Sulis, ?te estés escaqueando?
c**o se te ocurren esas cosas A9???
Estoy pasando de tomenos de vosotras
Vas genial naha, enhorabuena y a seguir así que lo llevas muy bi?n,Nahariense escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!! Llevo un par de días un poco perdida, pero ya volverá al redil. Les cuento que a mí tambiénme vino la warry c**o la llaman ustedes, justamente hoy que es día de pesarme en lo de mi doctora, así que esta vez no pude ir caminando, por los dolores ventralesPero así y todo...???Baj? dos kilos!!!
![]()
![]()
Además les hice caso (para que vean que soy una nena buena y obediente) y me med? la semana pasada y esta. Baj?: 3 cms. de muslo, 3 cms. de cadera y 5 cms. de cintura ???Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que con los ?nimos renovados por estas hermosas novedades, las animo a todas a no bajar los brazos y no dejarse vencer ??¿Que viva la wachidieta!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados