son contracciones? tengo que ir al hospital?:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
son contracciones? tengo que ir al hospital?

Mensaje por vampirabcn » 07 Jul 2007 13:22

yo y mis eternas dudas.
me duele la parte baja del vientre, entre dolor de regla y ese dolor que te da cuando tienes mal el estomago que vas mucho al lavabo (ya me entendeis) estoy en la semana 31 supongo que alguna molestia tengo que notar, pero no hago mas que preguntarme tendre que ir al hospital? y si pienso que es normal y no lo es? por favor alguna con experiencia que me diga algo
besos :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2007 13:33

Hola eso es normal durante el ultimo mes de gestacion,cada vez las notas mas.....es que el utero se esta entrenando :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 13:34

Mira, si fuesen contracciones de parto, yo creo que lo sabrías, porque llega un momento que son r?tmicas y regulares y además, van creciendo en intensidad. Y además se pone la barriga muy muy dura, c**o si fuese una piedra.

Igual lo que tienes son las famosas contracciones Braxton-Hicks, que son las de preparación. El cuerpo se va preparando para lo que tiene que pasar, pero no son de parto. Hay gente que las nota y otras no, yo por ejemplo, no notú ni las contracciones de parto hasta que no romp? aguas y llegu? al hospital dilatada de 3 cms.

También podría ser que con este calor tengas un poco de descomposici?n porque parece que tambiéntienes retortijones, ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En cualquier caso, si tienes dudas y no te encuentras bien, vete a urgencias a que te miren.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 13:35

Vampira, pa mi q son contracciones por cómo las describes... así llevo yo un mes y pico ya...me dijo la matrona q efectivamente, son las Braxton Hicks, q cuando sean de parto lo notaremos, pq son más fuertes y menos espaciadas en el tiempo...Paciencia, mujer....a mi ahora, ya se me ha hecho el cuerpo a tanta contracci?n y me duele mucho ahí abajo, pero es x el cabez?n de Genoveva, sobre tdo, cuando ando, sentada o tumbada, todo ok...

:beso: Bel

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 07 Jul 2007 14:29

si garfield tengo un poco de descomposcion, en concreto ya he ido al lavabo tres veces esta mañana, la verdad que no tengo hoy muy buen dia, joe bel, llevas asi un mes y pico? bueno a ti ya te queda menos y nada, a mi aun me queda mas.
me habeis dejado mas tranquila, yo es que c**o he tenido anteriormente malas experiencias, nunca se si lo que me pasa es normal o no, por eso me entra el panico y no se que hacer y en fin.... que creo que en el embarazo me he vuelto pelin histerica no se c**o mi pobre marido me aguanta tiene que estar de mi hasta allli mismo
sois las mejores besitos mil :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 14:35

vampirabcn escribió:si garfield tengo un poco de descomposcion, en concreto ya he ido al lavabo tres veces esta mañana, la verdad que no tengo hoy muy buen dia, joe bel, llevas asi un mes y pico? bueno a ti ya te queda menos y nada, a mi aun me queda mas.
me habeis dejado mas tranquila, yo es que c**o he tenido anteriormente malas experiencias, nunca se si lo que me pasa es normal o no, por eso me entra el panico y no se que hacer y en fin.... que creo que en el embarazo me he vuelto pelin histerica no se c**o mi pobre marido me aguanta tiene que estar de mi hasta allli mismo
sois las mejores besitos mil :beso:
La descomposici?n puede ser por el calor.
Y es normal que estés así después de lo que has vivido.

Si ves que sigues yendo al baño, te vas al médico y que te diga qué puedes comer y que te miren. Es importante que no te deshidrates, así que tampoco te vendr?a mal un poco de suero.

A mi me pasó durante el embarazo. Estuve una noche fatal. V?mitos y diarrea y al día siguiente me fui a urgencias y me diagnosticaron una gastroenteritis y me dio una dieta y suero.
Aunque luego resultú que estaba de parto :lol: :lol: :lol: y mi cuerpo lo que había hecho era limpiarse para el momento en cuestión :lol: :lol: :lol: pero yo estaba justo de 40 semanas y no es lo mismo.

:beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 07 Jul 2007 14:40

que sustome has dado cuando has dicho ... al final estaba de parto... :o pero luego me he tranquilizado cuando he seguido leyendo ademas es que en el caso hipotetico que me pusiera de parto aunque estoy de 31 semanas, no tengo NADA preparado, quiero decir nada de bolsita ni nada de eso, con los miedos y con el bueno... espera no vaya a ser que pase algo, tanto mi marido c**o yo, hemos dejado que el tiempo pase, c**o si nos diera miedo hacer hacer preparativos, en fin, que creo que relajarme un poco y no pensar tanto tambien me iria bien, y pasar un poco mas de preocuparme tengo que ser mas positiva y de verdad que vosotras , tu garfiled en especial, me estais ayudando mucho.

besitos mil :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 15:09

vampirabcn escribió:que sustome has dado cuando has dicho ... al final estaba de parto... :o pero luego me he tranquilizado cuando he seguido leyendo ademas es que en el caso hipotetico que me pusiera de parto aunque estoy de 31 semanas, no tengo NADA preparado, quiero decir nada de bolsita ni nada de eso, con los miedos y con el bueno... espera no vaya a ser que pase algo, tanto mi marido c**o yo, hemos dejado que el tiempo pase, c**o si nos diera miedo hacer hacer preparativos, en fin, que creo que relajarme un poco y no pensar tanto tambien me iria bien, y pasar un poco mas de preocuparme tengo que ser mas positiva y de verdad que vosotras , tu garfiled en especial, me estais ayudando mucho.

besitos mil :beso:
Siento si te he asustado.
Ya te he dicho que si fuesen de parto lo sabrías.

Mira, estés en la semana 31, si todo ha ido bien hasta ahora, todo ir? bien y de aquí a nada tendrás a tu beb? entre tus brazos.

Ya has pasado lo peor, los meses más cr?ticos, así que ahora, un poquitún más de paciencia que esta vez es la definitiva.

:up: :up: :up: :up:

Y ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 07 Jul 2007 15:13

no mujer, ha sido un sustillo de un segundo nada mas, c**o siempre tus palabras me han reconfortado.
besitos y gracias de nuevo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 15:40

Vampira, guapa...para mi q son las contracciones de Braxton, s?, c**o ls mías, vamos...mes y pico q llevo...pero ya hasta me estoy acostumbrando...acabo de tener una de las dolorosas...practico respiraciones y nada,a aguantar los 10-13 minutos q me duran...

En fin...q lo q q sí q tienes q hacer es ir preparando la bolsita, mujer! T? prep?rala q en nada tienes al beb? aqui y tú sin prepararla!!!!!!! Yo la tengo haré unos 15 días en el armario, para cuando haya q ir zumbando...

Bueno...cuidate y paciencia..si te duele mucho, paracetamol sin problemas...yo uso el de 1 gramo, Xumadol...

Besitos!!!!!!
Bel :beso:

Responder