MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 08 Jul 2007 10:32

o_marazul escribió:para que me miren en urgencias tengo que ir a sevilla.... l averdad que en este momento, me toca esperar pues esperare.....en una semana sabre algo......

es cuestion de tener paciencia
Perdona la intromisi?n, pero¿por qué tienes que irte a Sevilla para que te miren en urgenci así Es pura curiosidad.

Un besazo :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Jul 2007 10:33

he empezado a sangrar........ tenia todas las papeletas pero la regla ha bajado!!!!!!!!!!!!!

voy a consultar otro ginecologo, tengo retrasos de 3 semanas y creo que es mucho tiempo de retraso, no creis??

a esperar :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2007 10:35

seguro q es la warry?? es abundante??

aaaaaaayssssssssssssss joooooooooooooooooooooooo :( :(

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Jul 2007 10:41

MARVEL escribió:
o_marazul escribió:para que me miren en urgencias tengo que ir a sevilla.... l averdad que en este momento, me toca esperar pues esperare.....en una semana sabre algo......

es cuestion de tener paciencia
Perdona la intromisi?n, pero¿por qué tienes que irte a Sevilla para que te miren en urgenci así Es pura curiosidad.

Un besazo :beso:
en huelva no hay urgencias de ginecologia por el privado y en la seguridad social no me meto, me puede dar alli to un dia esperando, solo es por eso...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 10:45

o_marazul escribió:he empezado a sangrar........ tenia todas las papeletas pero la regla ha bajado!!!!!!!!!!!!!

voy a consultar otro ginecologo, tengo retrasos de 3 semanas y creo que es mucho tiempo de retraso, no creis??

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que yo no me esperaba ésto :( :(

S? que son retrasos muy grandes, pero igual es que tus ciclos son muy muy largos. ?es que antes eran más cortos?

Por cierto, el aceite de Onagra ayuda a regular los ciclos y a combatir el s?ndrome premenstrual.

De todas formas, yo casi que tambiénconsultar?a otro gine a ver qué te dice ...

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Jul 2007 10:53

mis ciclos hasta hace 3 meses eran normales, quizas me retrasaba 3 o 4 dias pero ya esta, sabia que la regla estaba a punto de llegar.....pero este mes ya ha sido una pasada!!!!!!!!!!ayer seguia con la temperatura alta, por encima de los 37?, esta mañana nome l ahe tomado, pq c**o ha empezado a salir mientras dormia y me he despertado humeda, pues nada......

vaya cambios que estoy experimentando

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Jul 2007 12:10

o_marazul escribió:he empezado a sangrar........ tenia todas las papeletas pero la regla ha bajado!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( CAGOENTOLOQUESEMENEA :( :( :( :( :( :( :(

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 08 Jul 2007 13:05

A lo mejor puede ser del estr?s de quedarte embarazada.

Yo, el mes que me puse a buscar, tuve un ciclo de 50 días :o , y claro, me produc?a ansiedad y me tard? tanto en bajar :(

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Jul 2007 23:17

vaya Maria...yo estaba buscando noticias tuyas..y vaya con lo que me he encontrado!!!

Lo que tu dices, tenias todas las papeletas, con los sintomas que nos decias estaba muy claro..pero zas! hay veces que la cabeza hace mucho Maria.. imagino que estas baja por la situacion, pero de eso nada guapa, nada mas lejos de eso! somos unas cuantas las que estamos asi, y aqui seguimos, adelante c**o tu, y esperando, todo llega Maria, cuando tenga que ser será.

Mis ciclos ya sabes que no son de 30 dias, yo pensaba que si, porque manchaba un poquito, pero ahora creo que son de 41, aun estoy en fase esperimental con el dichoso ciclo :x , y una amiga mia, tiene los ciclos cada 60 dias y dos hermosas niñas con ella... asi que guapa!! animo!!! y p'alante!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 09 Jul 2007 10:06

:cry: :cry: :cry: :cry: lo siento mucho :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder