Ayer le diagnosticaron "dilataci?n pielocalicial":

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayer le diagnosticaron "dilataci?n pielocalicial"

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 09:58

Pues sí chicas, ayer fui al gine (privado) y sal? con un disgusto :cry: :cry:

La gine le vi? que tenía el ri??n derecho dilatado 7 mm. Dice que está en el l?mite de lo fisiológico, que a los fetos varones les "suele" pasar porque tienen el conducto de la uretra más largo. Que ahora hay que vigilarlo, y si aumenta de tamaño hay que dec?rselo al pediatra cuando nazca, ya que le tendrían que hacer pruebas cuando naciera.

Le dije que no me habían visto nada en la eco 20, y ella supone que seráa porque no lo tendría en ese momento, o que la dilataci?n era menos y no era importante.

Ahora me ha dicho que eso hay que ir vi?ndolo, pero claro, yo no tengo cita hasta el 10 de agosto, y me ha parecido mucho tiempo, aunque ella me ha dicho que no hay problema...

?Alguien sabe de otros casos?

Por lo demás está todo bien. Pesa ya 1254 grs y el f?mur y las demás medidas las tiene acorde a tu tiempo, aunque la circunferencia de la cabeza sigue siendo mayor de lo que le corresponde (saldrá cabez?n c**o su padre :lol:)

Le estuvimos viendo en 4D y no se quitaba las manos de la cara, y todo el rato enredando con los pies, que se los llevaba casi a la boca :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Jul 2007 10:03

animo guapa.... mi sobrino cuando nacio tb se lo habian diagnosticado y ha estado en vigilancia y le hicieron unaas pruebas y el niño esta sanisimo

ya veras c**o todo va bien

muchos besos

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 10:04

Muchas gracias por los ?nimos :beso: :beso:

¿Y te acuerdas de cu?nta dilataci?n tenía?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 10:49

Muchitas, espero q vaya bien la cosa...si al sobri de María tb le pasó y ya está bien, es un alivio, así q, espero q os vaya igual de bien...pero es normal q te preocupes, yo tb lo estaráa...Muchos besos...

Y si te sirve de consuelo, la mía tb saldrá cabezona seguramente, c**o su abuela paterna (LMM)... :lol: :lol: :lol: ....y lo digo con conocimiento de causa, pq no veas cómo me está embistiendo desde hace días ya!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 12:04

Espero que no sea nada y que al nacer todo está bien.

Todos los beb?s suelen ser cabezones :lol: :lol: pero si os dicen que los vuestros lo son, es porque deben serlo más que los demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?nimo muchitas que ya queda menos.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 13:16

A mi no me lohan dicho, q Genoveva sea cabezona, la verdad, sólolo digo x lo q me está presionando estos días ahí abajo la tía!!!!!!!!! Y claro, con antecedentes familiares c**o los de LMM!!!! Tiene posibilidades la criatura... :lol: :lol: :lol: ..En cambio, mi abuela tiene lo q se viene a llamar una "cabecita de ajos", pequeñitaaaaaaaaaaaaa....mi abuelo siempre se lo dice, "Rosa, q cabecita de ajos tienesssssss!"....jajaja....

:beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Jul 2007 13:42

animo seguro que se lo controlaran y no pasa nada :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2007 12:43

No te preocupes al niño de mi prima le paso igual y tiene ahora 10 años y esta fenomenal,estuvo un tiempo con pruebas,pero nada eso suele pasar,a ella se lo vieron un mes antes de nacer el niño :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2007 12:46

Uy por lo de la cabeza,lo mio fue al contrario un dia antes de nacer el niño me hicieron una eco,ya ingresada y el gine me dijo que por el tamaño dela cabeza al niño le faltaba un mes para nacer y por mi cuenta llevaba 17 dias de retraso,yo lo esperaba el 3 de Junio y nacio el 21,osea mas de 11 meses de embarazo..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 08 Jul 2007 12:46

Gracias chicas, me estéis animando mucho :beso: :beso: :beso:

Responder