CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jul 2007 13:13

No se si sabre encontrar las palabras para trasmitiros un poquito el dia tan maravilloso que viv? ayer. Fue unos de los mas felices de mi vida.

CRONICA DE UN DIA DE BODA-primera parte

La jornada comenzo a las 7 de la mañana, nos despertamos mi marido y yo y nos pusimos a hablar un poquito y en eso que guiro la cabeza y me veo en mi lado de la cama una sobre que ponia MAM?, miro hacia el lado de mi maridin y veo otro que pone PAP?. Ale el corazon encojido y con manos temblorosas los dos leyendo nuentras cartas y al primer renglon las lagrimas ya brotaban c**o torrentes.
QUE CARTAS MAS PRECIOSAS NOS HABIA ESCRITO MI NI?A, me emociono solo de acordarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En segida asomo la carita mi princesa por la puerta y nos abrazamos y otra vez a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ella decia que queria que lloraramos antes de la boda y que luego ni una lagrima (jaja) que tenia mucho que agradecernos y que necesitaba decirnoslo de alguna manera.

Por supuesto que habia cartas tambien para sus hermanos, asi que con mucho cariño y un plumero los fuimos despertando, no era plan de esperar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Segun iban apareciendo ya era otro mar de lagrimas y abrazos, pero cuanto amor se respiraba ayer en mi casa.

Mi marido se fue a recojer unas cosas que teniamos encargadas y mientras yo prepare el desayuno especial de la familia TORTITAS, en mi casa es fiesta el dia que desayunamos así.
Ale mi niña a llorar de ver el desayuno.

Llega mi marido con un ramo precioso para su hija y un poquito mas de abrazos y lagrimas :cry: :cry: :cry: :cry:

Familia feliz desayunando unida, que momentos mas felices, el pasame el caramelo y toma el chocolate es una maravilla cuando estamos todos juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segunda parte

Llaman a la puerta y era de una floristeria, el centro mas grande y espectacular que yo habia visto nunca.
Todos espectantes esperando que mi hija abrira el sobrecito para ver de quien era. Ella nos miraba y no cojia el sobre y nosotros la mirabamos a ella, y nos dice si es que no habiamos leido para quien era.
Resulta que era para los cuatro y nos lo mandaba ella :cry: :cry: :cry:
Esto ponia en la tarjetita.

GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS HECHO POR MI, POR TODOS LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE ME ME LLEVO.
OS QUIERO MUCHISIMO.
NO IMAGINAIS c**o ME DUELE IRME.

que panzada de llorar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A terminar de recojer la casa (que ya estaba super limpia) y nos vamos mi marido, mi hija mediana y yo a por el ramos, los prendidos y los adornos del coche.
El ramo igualito c**o nos lo imaginabamos precioso y los colores que ella queria.
Aqui ya ibamos justas que nos esperaban el la pelu a las 11/30 y ya era esa hora, asi que los llevamos corriendo a casa, mi hija encantada. Dos lagrimillas mas y a salir corriendo a la pelu.

Cuando llegamos a la pelu mi otra hija y yo, ya los nervios empezaron a pincharme en la tripa, mi tia ya estaba alli arreglandose y poco a poco nos fueron cojiendo a todas y maquillandonos y peinandonos.
Hay que ver lo que hace un bueno arreglo, salimos las tres transformadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Llegamos a casa a las tres, mi marido y mis dos hijos ya habian comido, asi que nosotras comimos un trocito de pizza (que no nos colaba mas).

La novia ya estaba agobiadisima esperando a la esteticien, que llego a las 3/15. En seguida manos a la obra y a empezar con la novia.

Que bonita se iba viendo, aunque la verdad es que mi hija ya es muy guapa, pero supo resaltar su belleza natural muchisimo mas.
A las 4 llego la peluquera que empezo su trabajo y acerto de pleno con el peinado, que precioso se le veia el pelo.

La casa se iba llenando, llegaron mis amigos del alma que la quieren con locura y los nervios iban en aumento esperando al fotografo......................

Tercera parte

Llego la hora de vestirnos todos menos la novia, zafarrancho seis personas para vestirnos en 2 habitaciones, le lio. El primero que quedo listo era mi pequeño, que guapisimo que estaba el joio, con lo morenazo que es el traje le sentaba de maravilla. :D :D :D :D
Nos mirabamos unos a otros para darnos el visto bueno y arreglarnos alguna cosilla. Pero que cambiados estabamos todos y que puestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin el fotografo llego a las 5/30, la novia arreglada de cuello para arriba y en bata, estaba atacadita

Sesion de fotos, llego la hora de vestirla y la cosa se complico.
El traje se cerraba con cintas cruzadas, ya nos veis a su madrina y a mi cada una tirando y cruzando de una cinta, y mi niña que decia, apretar mas.........apretar mas. Parecia la escena de la se?otita Escarlata
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin estaba vestida, la mire despacito y vi a mi hija con una belleza tan especial que parecia c**o si de su interior le brotase una luz.
Jamas la habia visto tan guapa

Ella se miraba al espejo una y otra vez y solo decia:- que guapa que estoy............. que guapa que estoy
A partir de ese momento comenzo a sonreir y a emanar una felicidad que nos contajiaba a todos.

Mas sesion de fotos, todos ajetreados repasando que no se nos olvidades nada, guardando y repartiendo los klinex en los bolsitos.
Mil gracias Jopala y Motz, que utiles fueron no os imaginais c**o me acorde de vosotras, llorar llore, pero eso si con mucha clase
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se casaban a las 6/30 y cinco minutos mas tarde aun estabamos en casa :nodigona:

Abri la puerta de mi casa y que verguenza, muchisimos de mis vecinos estaban esperando para vernos y aplaudir a la novia, que emocion senti. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La entrada de mi casa estaba preciosa con macetas en los escalones y jardineras de flores. El coche de la novia estaba delante de casa, que chulo se veia, un Mercedes gris plata descapotable del año 1960 todo un clasico que un amigo tuvo la deferncia de prestarnos para ese dia tan especial.

Por fin salio mi princesa del brazo del padrino, ella preciosisima con sus no se cuantos metros de cola y de velo y esa sonrisa de felicidad.......................y él no tengo palabras, que emocionado y orgulloso del brazo de su niña que ya era toda una mujer.

Jo que me ha entrado la plorera, luego sigo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuarta parte, la ceremonia

A ver si soy capaz de escribirla de un tiron :nodigona:

Subieron los dos al coche y mi amigo tiro una buena traca para avisar al novio que su futura ya salia de casa.

Los demas salimos de estampida para la iglesia, no era plan de llegar mas tarde que la novia.

La entrada de la iglesia ya estaba repleta de gente, pero sobre todos sobresalia el novio, que guapisimo y elegante que iba.
Nos dimos un abrazo muy emocionados y pude sentir lo nervioso que estaba.

Besos y abrazos de muchos familiares y llego el coche de mi princesa.
Dos de mis grandes amores iban en él con la emocion pintada en sus caras y yo me senti inmensamente feliz y orgullosa de ellos.

Que mirada mas emotiva intercambiaron los novios, se comian con los ojos y sonreian nerviosos y emocionados.

Todo el mundo entro en la iglesia y se dispuso el cortejo nuncial.
La madre del novio y madrina que iba guapisima y muy elegante aferrandose al brazo de su hijo.
Las niñas de arras detras, estaban lindisimas con sus pelos rizados enmarcados por las diademas que lucian muchisimo y los vestiditos que se quedaron de dulces y hay que ver con que gracia lo lucian las tres.
La pequeñina delante llevando las arras y las dos mayores con sus cestitas.
Detras y a paso lento el padrino que no podia estar mas orgulloso con su muñeca del brazo y mi hija con ese angel especial que ilumina a todas las novias.

Yo ya colocadita en el primer banco y en la esquinita para estar lo mas cerca posible de ellos y no perderme detalle.
El novio con su madre en el altar empezo a emocionarse viendo llegar a su futura esposa, la carita se le iba desencajando y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
c**o os imaginareis yo ya no me podia contener, con los klinex en la mano secandome c**o podia vivi un momento realmente maravilloso.
Mi niña conforme se iba acercando al altar y con la mirada clavada en los ojos de sus novio no se pudo contener y lloraba con una dulzura que conmovio a todos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un c**o de chicos y chicas jovenes cantaba con unas voces precioses que nos sorprendio y emociono a todos, realmente fueron un exito ya que luego nos lo resaltaron muchos invitados.

Leyo la primera lectura la prima del novio, la segunda su hermana, las dos lo hicieron fenomenal.

Los novios se dieron el si quiero con voces claras y emocionadas, sin dejar de mirarse a los ojos.

La chiquitina entrego las arras, que hay que ver lo bien que lo hizo y ellos las intercambiaron y volvieron a hablar emocionandonos a todos.

Mi hijo pequeño entrego los anillos para que los bendijera el cura y se los intercambiaron y con las palabras de rigor, aunque el novio con los nervios no encontraba el dedo donde se lo tenia que poner :lol: :lol:

llegaron las peticiones y subieron la hija mayor de Aries que estaba guapisima y que tuvo un aplomo y una serenidad para hablar que nos dejo a todo el mundo pasmado. Y mi pequeño, que bien leyo el joio c**o leia y miraba a su hermana a los ojos, estaba tan guapo y tan bien que me senti orgullosisima de mi niño.

El momento de darnos la paz tambien fue precioso cuando pude dar un abrazo a mi yerno y a mi hija, cuanta ternura y cariño afloro en ese momento.

En definitiba la ceremonia fue preciosa, entra?able y muy emotiva.
El c**o maravilloso, que voces para lo jovenes que eran.
Luego me comentaron que mas de media iglesia habia llorado.

Muchisimas fotos en el altar y a la salida para ver aparecer a los novios y tirarles el arroz. Para mi que algunos invitados se quedaron de recuerdo los saquitos por que me parecio poco arroz para todo el que yo habia hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salida de novios sonrientes y radiantes, lluvia de petalos arroz de colores, confetis y una gran traca.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos y felicitaciones, jamas me habian besado tanto, hay que ver los milagros que hace el maquillaje que yo estube toda la noche intacta a pesar de tanto achuchon
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quinta parte

Despues de la iglesia y los besos los novios se fueron a hacerse fotos y el resto poco a poco fuimos llegando al sitio de celebracion.
El restaurante dividia el fiestorro en tres partes, la primera era el coctel de bienvenida, se hacia al aire libre en una zona frente a una piscina tipo parque tematicco que estaba preciosa, llena de vegetacion y velas.
Cuando llegaron los novios fue muy graciso, las tres niñas de arras se subieron a esperarlos sin que nadie les dijera nada y les dieron la bienvenida al comensar la alfombra roja, le cojieron el velo a la novia y los cinco bajaron por la alfombra al son de la marcha nuncial.

Que cara de felicidad traian los novios, estaban radiantes y guapisimos.
Hicieron su brindis y se miraban a los ojos con un amor que me a mi se me caia la babita de verlos.

Tras el coctel se subia bordenado la piscina por un caminito lleno de flores y velas y se subia a una terraza al aire libre que estaba preciosa.
Las mesas decoradas con manteles blancos debajo y negros encima y las sillas blancas con grandes lazos negros. en cada mesa habia unos centros muy bonitos con una vela grandota cuadrada flores flancas y aves del paraiso, de verdad que era una pasada, A ver si consigo fotos del banquete y lo podeis ver.

No me explico c**o pero la gente se apaño perfectamnete con las indicaciones de las tarjetas y todos se stuaron en sus mesas sin problemas.

La cena no fue exactamente c**o la esperabamos, pero que le vamos a hacer, no todo puede puede ser de cuento de hadas.

Lo que si que habia era un ambiente de alegria entre todos los invitados que hizo que todos pasaramos una noche muy especial.

Ya se que el protocolo dice que no se debe levantar de la mesa hasta que no acabe la cena, pero los de la mesa presidencial no paramos quietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludando a todos los invitados, riendo gastandando bromas, fue muy divertido.

Ah lo de las camaras en las mesas fue un exito, la gente se lo paso genial haciendose fotos unos a otros. No se que sorpresas saldran de las camaras cuando se revelen, seguro que mas de uno retrato el suelo o las farolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los regalitos gustaron mucho todos, nos felicitaban por todos los detalles una y otra vez.
Mi niña preciosa repartiendo los alfileres saludo a todos los invitados con un cariño que mas tarde me econtaron que era encantadora.
El novio no se le quedo atras, no se quito la chaqueta en toda la noche y mira que habia dicho que no la iba a aguantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cortaron la tarta y mas tarde empezo a sonar una cancion del grupo SIEMPRE ASI, era la señal para regalarle el ramo a su hermana que no tenia ni idea. Que momento mas bonito compartieron las dos hermanas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En eso que termina de darle el ramo y yo estaba al lado de los fotografos mirando la escena emocionada. Me mira mi hija y me indica con el dedo que me acerque, yo pasma que no espara nada...........................me vuelve a llamar y voy a su lado.
Madreeeeeeeeeeeeeeeee que sorpresa, me dice que me suba la falda y que ponga la pierna en una silla.......................................y va y se quita una liga y me la pone, me entro la risa y menudo el abrazo y los besos que nos dimos.
Le puso otra liga a mi suegra, a mi tia y a su prima y a mi amiga.
Todas emocionadisimas y alucinando, fue muy divertido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entramos al salon de baile que era donde estaba la barra libre, muy amplio y rodeado por unas terrazas con sillones y mesitas que sobre todo la gente a la que no le va tanto la marcha agradeci muchisimo, hacia una noche buenisima y fuera se estaba genial.

Comienza la cancion de IL DIVO y los dos se abrazan y comienzan a bailar despacito, que felices se veian, que besos mas tiernos y que plorera pille yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De repente termina la cancion y empieza a sonar la musica de la GUERRA DE LA GALAXIAS, los dos se quedaron pasmados mirando a todos los lados, ellos habian dicho que acabando su baile sonara la de MARCHA MARCHA para que la gente arrancara a bailar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y se hizo de rogar ellos perplejos y de repente entra un camarero con el pedazo de tarta de chuches..............................................................
la miraban asombradisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hija vino corriendo hasta mi y me dio un super abrazo y muchos besos.
?A que merecio la pena el trabajo? para mi si desde luego.
Todo un exito la tarta, no os imaginais c**o preguntaban, por que al principio nadie sabia que era de chuches y luego flipaban cuando la veian de cerca.
Me infle c**o un globo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La barra libre genial y la musica muy acertada, se bailo muchisimo.

En definitiba estoy segura que los novios vivieron el dia mas feliz

Y esto es todo lo que a dado de si la cronica de un dia de boda escrita por una madre muy orgullosa y feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 10 Jul 2007 19:32, editado 7 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jul 2007 13:17

:beso: :beso: :beso: :beso: cuanta emocion...hizo muy bien tu hija a llorar todo en casa y despues alegria todo el dia.

cuanto me alegro...y esperando estoy el segundo capitulo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro un montonazo que todo saliera super bien

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 08 Jul 2007 13:18

Ainnnnsssss, Blanca que ya estoy yo a moco tendido. Qué detalle tan bonito de la niña lo de las cartas. Desde luego que tiene a quien parecerse en detallista.

Pero,.....sigue contando no nos dejes así, por fa....que no paraba de entrar para ver si habías escrito algo.

Qué bonito debi? ser todo. Me alegro que todo resultara genial. Con todo lo que trabajaste,seguro dejaste al personal así :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jul 2007 13:20

:beso: :beso: :beso: Que dia mas bonito, y lo de las cartas que detallazo :beso: :beso: :beso:
Para cuando la segunda parte?? :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 08 Jul 2007 13:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: blanca , emociona leer estas palabras , aveces la vida te recompensa con momentos c**o el que vivisteis ayer y son muy bonitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Jul 2007 13:22

me alegro de que todo haya salido bien , y me gusta mucho tu cronica de una boda anunciada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Jul 2007 13:23

Que bonito :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Jul 2007 13:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito, precioso el detalle de las cartas. Me ha emocionado mucho tu relato, parece sacado de un libro. Me alegro que fuese todo bien. Espero impaciente tu siguiente relato, y alguna que otra foto, para ver lo guapa que ivais y lo bien que lo pasasteis. MUCHAS FELICIDADES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 08 Jul 2007 13:36

Me alegro un montón que todo haya salido bien y que lo hayais pasado de miedo, tambiéna mi me han ca?do lágrimas al leer tus palabras, ? que emoción !, no me extraña que tu hija sea así , se parece a su madre.

? ENHORABUENA BLANCA !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 08 Jul 2007 13:41

mehas puestoo los pelos e punta si que es verdad que habia amor ese dia en tu casa para repartir y llorar tambien creo que hubo llamtos me acaban e saltal las lagrimas a mi de c**o lo has contado espero l seunda parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder