makro, para nuestra dieta:

Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
makro, para nuestra dieta

Mensaje por mjfor » 08 Jul 2007 21:25

me podeis decir que comprais en makro que sirva para nuestra dieta?

tengo que ir el miercoles, y a parte de harina integral y gelatina neutra,no se que mas podria aprovechar a comprar.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 08 Jul 2007 21:30

pues guapa, yo estuve ayer, y la verdad es que mucho no vi, si compre el bovril, que se lo vi a bella en alguna receta, esceptuando las verduras y otras cosillas no creas que especial vi mucho, a no ser que pase c**o en otros centros, que solo tengan lo que la gente demande, pero si ves algo especial dilo, p'a que pueda buscarlo :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Jul 2007 22:23

amanda yo compro la harina integral, va en paquetes de medio litro, esta muy bien de precio.
y tambien he comprado la gelatina neutra.
el jabon de la ropa, esta muy bien y esta super bien de precio.
no se nada mas para nuestra dieta.

sabes si hay pasta integral y si esta bien de precio??

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 02:02

Yo compro, el jabon por supuesto, no de dieta, pero 8 euros, por 15 kg, de jabon y bueno, eso seguro, es a por lo que mas voy, la harina, sirope de sabores para mezclar los yogures con muesli en el desayuno, latas varias, de berberechos, navajas, atun al natural, piña al natural.......y quesos.

Luego fuera de dieta, las servilletas, papel de cocina, vino de lambrusco, leche de omega 3, jabon para la vajilla de 5 litros, y para el suelo de la cocina y baño.

Ahroa mismo no se que mas, segun me acuerde te digo, voy poco pero mis compras son de ordago, asi que ya te contare. Pasta integral, no , arroz si que he comprado y sacarina, es baratisima.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder