MARICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIASSSSS (ya he puesto Fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MARICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIASSSSS (ya he puesto Fotos)

Mensaje por Carmen38 » 06 Jul 2007 16:18

Perooooooooooo que sorpresa me he llevado cuando llego a casa y veo el sobre... c**o eres... Me encantado todooooooooooo es más ya lo estoy luciendo.... En cuanto llegue a casa te pondre las fotos que al medio dia no he tenido ni tiempo para terminar de recoger la cocina...

Las servis me encantannnnnnn, pero las ranitassssssss ainsssssssssssss una tiene una caritaaa que no veas y la otraaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia encontrado un broche asi!!!!!!!!!!! cuando lo he abierto hasta mi marido anda! por fin tienes una ranita broche... Has acertado de pleno GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por fin se cargaron las baterias de la camara Aqui van las fotos.

Imagen
Mirar cuantas servilletas y que dos ranitas!!!!

Este es el broche que ha causado furor entre mi familia y que sabian que hacia tiempo que buscaba uno asi:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: Ainssss Maricar que maja que eres!

Y esta que esta que ir? con sus compis a mi vitrina de la oficina:

Imagen

Mirar que carita tiene si es que dan ganas de darle un besito a ver si se hace principe!

Muchas gracias de nuevo Maricar.. no sabes la ilusion que me ha hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Carmen38 el 09 Jul 2007 19:43, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Jul 2007 16:29

De nada guapa, me alegra que te gustase.
Ahora ya tienes una ranita para lucir en esas camisetas tan chulas que tu pintas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MARICARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Chapucilla » 08 Jul 2007 10:23

Carmen38 escribió:Perooooooooooo que sorpresa me he llevado cuando llego a casa y veo el sobre... c**o eres... Me encantado todooooooooooo es más ya lo estoy luciendo.... En cuanto llegue a casa te pondre las fotos que al medio dia no he tenido ni tiempo para terminar de recoger la cocina...

Las servis me encantannnnnnn, pero las ranitassssssss ainsssssssssssss una tiene una caritaaa que no veas y la otraaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia encontrado un broche asi!!!!!!!!!!! cuando lo he abierto hasta mi marido anda! por fin tienes una ranita broche... Has acertado de pleno GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y esas fotos?

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Jul 2007 21:55

Pues acabo de llegar del pueblo... c**o ando a tres mi cosas se me ha olvidado cargar las baterias de la camara... pero yo c**o madrugo mucho no os preocupeis que hago fotos mañana por la mañana que ya estarán cargadas y os lo ense?o.. El broche a causado sensaci?n entre mi madre y mi hermana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Jul 2007 23:39

Carmen38 escribió:Pues acabo de llegar del pueblo... c**o ando a tres mi cosas se me ha olvidado cargar las baterias de la camara... pero yo c**o madrugo mucho no os preocupeis que hago fotos mañana por la mañana que ya estarán cargadas y os lo ense?o.. El broche a causado sensaci?n entre mi madre y mi hermana... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no sabes lo que me alegra que les gustase. :up:
Nada chicas hos tocara esperar un poco mas para ver la ranita en cuestion, de momento es secreta :lol: :lol: :lol: :lol: solo la conocemos carmen y yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Jul 2007 19:47

Por fin he podido poner las fotos... Motz no te pierdas las ranitas te van a encantar!!!!!!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO MARICAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 23:05

Pues se ven muy bonitas las ranitas asi en foto

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Jul 2007 02:33

:o :o :o :o :o :o :o

Es precioso el broche, y un pedazo de detalle. Felicidades a las dos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 14:11

LAS ACABO DE VER EL BROCHE ES ALUCINANTE :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder