Para las "no madrile?as"!!!!!!!!!:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las "no madrile?as"!!!!!!!!!

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2007 20:17

Oye, oye... las "no madrileñas"... no estareis de vacaciones entre el 15 y el 20 de Julio, no???

Porque seráa genial juntarnos todas las que podamos unos días en Madrid, y así de rebote hacemos nuestra kedada que tanto tiempo llevamos planeando... De hecho se había hablado de hacerla en Madrid por ser el centro más o menos... no os coincide que podais venir a Madrid unos dí así???

:) :) :) :) :)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Jul 2007 23:11

Bella, con toda mi sinceridad......??¿no voy a Madrid voluntariamente en julio ni loca!!!!...?tu sabes que calor pasan all??, ¿qué temperatura tienen en la calle?.......yo lo siento por los madrile?os, y por los sevillanos.....pero mi tierra para estos meses es muy muy fresquita :D :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2007 23:43

Hombre, yo iria encantada, porque quiero al Rozas Village de compras, además me encanta Madrid, pero me pasa c**o a behbeh, el año pasado se nos ocurrió ir y encima nos fuimos a Toledo y fue horrible, asi que pos obligaci?n iria, pero por devoci?n, mejor lo dejo para septiembre.

En este tiempo la kedada seria ideal por nuestra zona, con el fresquito que hace. Pero pasarlo muy bien, ya nos pondreis fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 09 Jul 2007 08:31

Hola!!!

Bebehh... demasiado fresquita es nuestra tierra en estas épocas.... :x :x
Yo estoy deseando ir a la playita y cuando no llueve hace mal día, pero bueno mejor este fresquito que el calorazo de Madrid.

Muchos besos a todas!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 09:12

pues no sé que decirte.. pero la calor de allí al menos es seca... y lo de salir de la ducha una vez te has duchad con agua fría y al cabo de 5 minutos ya estar chorreando de sudor c**o si note hubieras duchado??
estarpegajosa todo el día es asqueroso! :evil: :evil:
O estés en remojo o con el AA o cmi?ndolte el ventilador o te puede dar un yuyu! :evil: :evil: yo es que hasta el 10 de agosto no tengo 2 semanitas de vacaciones... :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 09:21

behbeh escribió:Bella, con toda mi sinceridad......??¿no voy a Madrid voluntariamente en julio ni loca!!!!...?tu sabes que calor pasan all??, ¿qué temperatura tienen en la calle?.......yo lo siento por los madrile?os, y por los sevillanos.....pero mi tierra para estos meses es muy muy fresquita :D :D :D :D
?Calor? ¿en Madrid? Anda... anda... que te lo crees todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí no tenemos calor, aquí nos hacemos lentamente a la barbacoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 10:04

yilana escribió:
behbeh escribió:Bella, con toda mi sinceridad......??¿no voy a Madrid voluntariamente en julio ni loca!!!!...?tu sabes que calor pasan all??, ¿qué temperatura tienen en la calle?.......yo lo siento por los madrile?os, y por los sevillanos.....pero mi tierra para estos meses es muy muy fresquita :D :D :D :D
?Calor? ¿en Madrid? Anda... anda... que te lo crees todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí no tenemos calor, aquí nos hacemos lentamente a la barbacoa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vuelta y vuelta! :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jul 2007 10:31

:( :( :( :( :( Por horitas no llego, es que me voy unos dias de vacaciones, y paso por Madrid, para hacer unos papeles de la empresa de mi hermano, asi que tengo pensado ir el 20 pero llego por la tardecita, así que me lo pierdo por poco :( :( :( :( :( :( Pero alguna vez, nos pondremos de acuerdo las de foro de dietas y lo organizaremos con tiempo y bien y nos conoceremos :nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso espero. :)

Mientras tanto, fotitos de todassss las mini-kedadas, que ya vi que en el foro de termomix tambiénte esperan. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2007 14:09

Chicassssssssss no pong?is escusas ehhhhh?? Que contra más seamos más calorcito compartimos y a menos tocamosss!!!!!!

Ya que por vuestras tierras hace fresquito, pues aquí en 15 minutos a las 12 de la mañana andando por Gran Via tenéis cogio un morenito cubano total!!!

Que queréis deshaceros de esos zapatos y que no hay manera, pues lo mismo el asfalto y vuestra planta se unir?n en una....

Y las noches... esas estupendas noches de Madrid... ese abanico en la terraza que lo único que hace es darte al día siguiente un dolor de antebrazo.... que paque....!!!!

En fin... que seguiremos en el tostaerooooooo :evil:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Jul 2007 16:08

Pues , a mi el calor me encantaaa!!!! :D
pero va a ser que me pilla un poco lejos :lol: :lol: :lol: :lol:
me conformare con la fotos , que nos vais a poner , a que siii??????? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder