KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
y ami mas , asin conoceria ha hugo qeta precioso ,es muy fotogenico , parece qe nacio para posar , un besoo grande para los 5 un saludo a manolo y ati un abrasooo desos de respira antes qe te aogo , cuidate muncho , y ya saves un viajesito para la isla qe esto relaja munchoAtina escribió:Cuanto me gustaria a mi estar alli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chicharrera
- Ayudanta/e de cocina

Hola, hola, parece mentira que haya tardado tanto en contestar, pero ya saben he estado estresada con las rebajas
Con respecto a lo del domingo creo que no voy a poder porque el lunes es el dia del Carmen (casualmente mi nombre) y mi querida familia reclama comida familiar el domingo
También es casualidad...
Bueno de todas maneras si quedan ganas pueden quedar una tarde en la plaza del Charco para un cafecito relajadito,
Muchos besos a tod@s

Con respecto a lo del domingo creo que no voy a poder porque el lunes es el dia del Carmen (casualmente mi nombre) y mi querida familia reclama comida familiar el domingo
También es casualidad...
Bueno de todas maneras si quedan ganas pueden quedar una tarde en la plaza del Charco para un cafecito relajadito,
Muchos besos a tod@s
-
Joy24
- Jefa de cocina

chicharrera escribió:Hola, hola, parece mentira que haya tardado tanto en contestar, pero ya saben he estado estresada con las rebajas![]()
![]()
![]()
Con respecto a lo del domingo creo que no voy a poder porque el lunes es el dia del Carmen (casualmente mi nombre) y mi querida familia reclama comida familiar el domingo![]()
![]()
También es casualidad...
Muchos besos a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
chicharrera
- Ayudanta/e de cocina