Bueno Abscense, empiezo:absence escribió:Oooh! muchas gracias por las respuestas, la verdad es que parece una tonter?a pero me siento acompañada por vosotras, y eso que no os conozco.![]()
- Con respecto al pan, intentaré encontrar los que habeis nombrado y si no, pues paso del pan que tampoco c**o mucho normalmente.
- Lo del café va a ser lo más chungo... y eso que últimamente rebajé mi dosis porque me sentaba fatal al estémago (?ltimamente ya sólo me tomaba 2 al día). Intentar? que sea descafeinado, menos el de la mañana que no sé si es psicológico pero tiene que ser del que te despierta de verdad.
- La leche... pasa algo si la sigo tomando desnatada? sólo es un chorrito en el café (la de soja no me gusta mucho) y tampoco c**o muchos l?cteos porque no me gustan (soy incapaz de comerme un yogurt ni un queso que sepa a queso)
Voy con mi menú de hoy:
D: café con leche y una galleta Digestive que después de com?rmela he mirado los ingredientes y he dicho "NOOOOOO, si me viera Monty..." Prometo que no volverá a comerlas. Mañana compro pan integral y mermelada sin azúcar!
MM: nada porque he desayunado tarde
C: ensalada de lechuga con tomate, cebolla y atún al natural y de segundo dos hamburguesas de ternera
MT: una naranja
(a las 20h o así me he bebido una copa de vino... me ha dado tristeza porque era domingo y me he dado a la bebida, no se si está muy bien eso)
C: un vaso de gazpacho y pechuga de pavo (de esa embuchada) con unos "picolines marca Quely" que me han parecido correctos porque llevan harina integral de trigo, aceite de girasol, s?samo, levadura y sal marina. De estos puedo o no?
Eso es todo por hoy, por cierto, me tengo que pesar porque llevo dos monty-días y no sé cuanto pesaba al empezar (me da púnico pesarme desde que dejé mi última dieta)
Besos
El pan debe consumirse en el desayuno, salvo contadas ocasiones que destines una de las 4 o 5 comidas gluc?dicas semanales a la ingesta de un sandwich apto. Tu desayuno es pobre. Debes tener en cuenta que se debe desayunar c**o un rey, comer c**o un marqués y cenar c**o un mendigo. Con respecto al café con cafe?na...bueno, no te puedo ayudar mucho con la experiencia ya que no tomo nada de café. Yo tomo tú en el desayuno, normalmente negro (tiene te?na) a veces desteinado, a veces no. No he estudiado cómo me afecta a la p?rdida de peso esa te?na que me tomo, pero no creo que sea demasiado importante. Del café cuento lo que leo, y es que debe ser decafeinado o ar?biga. Pero tú prueba a ver si no te afecta ese café ma?anero, y si ves que te estancas prueba a quitarlo. De todas formas, a todo se acostumbra una, así que seguro que si te acostumbras a los "desgraciados" no echarés de menos tu café normal.
Los l?cteos frescos: un chorreón de leche no cuenta c**o un l?cteo, podrá contar c**o medio, puestos a hilar fino. Pero si no vas a comer más l?cteos al día, pues adelante. También puedes ver lo de la leche sin lactosa (por cierto Nelly, que la del Mercadona es semidesnatada. Yo compro una de la marca Kaiku, sin lactosa y desnatada, en Carrefour)
Las galletas: ya has visto que las Digestive y muuuuchas otras disfrazadas de sanas no son aptas. Tienes aptas unas de Soria Natural y las Gull?n ligeras. También las puedes hacer tú, de salvado y harina integral.
M?s cosas:
Ah! la copichuela de vino. El vino es sano, es rico, está buenísimo.... pero no debes tomarlo jamás en ayunas. Puedes tomar una copa de vino en las comidas, intentando haber comido bastante antes de beberlo, así que eso de tomarte una copa de vino a palo seco olv?dalo.
Los colines que comentas son aptos, pero de la pechuga de pavo que hablas no lo sabemos. Ojo a los ingredientes, ponlos o dinos la marca, así lo sabremos. Te contaréa esta cena c**o una de las 4 o 5 comidas gluc?dicas de la semana.
A mi, personalmente, las cenas gluc?dicas no me van bien. Prefiero hacerlas para comer.
Creo que no me dejo nada, de todas formas es ya muy tarde y estoy un pelín espesa ya.
Os mando a todas mil besos. Mañana me espera muuuucho trabajo.
Besitos y que so??is con George Clooney (si os gusta, y si no...con otro macizorro)
????FELIZ LUNES!!!!