AYUDA CON WOK....:

Responder
mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON WOK....

Mensaje por mvcarmen » 08 Jul 2007 17:20

hola chicas,llevo varios dias dandole vuelta a lo del wok(hasta m estoy buscando uno en ebay), y va salipebre y pone esa receta !!!con esa pintaza!!!!

Vereis; resulta q hace dias m compre uno en los chinos pero pierde la pintura negra con la q esta recubierto por dentro y me da un poco de miedo ?donde puedo conseguir uno q no cueste un ri?on, y de q material tiene q será

gracias

:beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 09 Jul 2007 07:26

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 09 Jul 2007 11:21

gracias vouxarea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 13:28

En Ikea tienes uno barato y bueno, pero es enorme, por lo menos para mi. A mi AI de la kedada de Estella le compre uno que era fondue, y ahora me tiro de los pelos de no haberme cogido uno para mi, porque era una monada, y para dos estupendo.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 13:33

El que se compré mi hermana es de Ikea y no era caro, pero no se el precio :nodigona:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 09 Jul 2007 15:27

Si tenéis acceso a la televisi?n por cable o por satúlite, en el Canal Cocina hay un programa llamado WOK.
Lo presenta un cocinero japonés afincado en Argentina. El hace comida japonesa y explica muy bien, no sólo las recetas y las técnicas de preparación de los platos tradicionales de su país de origen, tambiénel utillaje de cocina, c**o los cuchillos japoneses con un filo increiblemente afilado, o los recipientes, entre ellos el wok que él utiliza continuamente.
Si lo podéis ver os resultar? muy instructivo.

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 10 Jul 2007 10:39

:) :) :) GRCIAS POR VUESTRA AYUDA,ME HE COMPRADO UNO X INTERNET,ESPERO Q M SALGA BIEN LA JUGADA SINO......

gracias voxaurea,no tengo acceso a esos canales, :cry: :cry: :cry: :cry: ni practicamente aninguno,hasta las10 q meto a mis hijos en la cama no tengo tiempo de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder