Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jul 2007 22:31

minabel escribió:
kissy24 escribió:Chicas, que susto me he llevado esta noche...

Sal? a cenar con unas amigas y bueno, no estaba muy fina pero estaba bien... A eso de la 1 empec? a encontrarme fatal hasta tal punto que perd? por completo el color de la piel y me quedé palid?sima. Me trajeron a casa con mi coche porque no se atrevian a dejarme conducir, me fallaban las piernas y estaba maread?sima....
Vaya! espero que ya estés mejorada...de todos modos comentaselo al médico y/o a la dietista, aunque seguramente son reflejos del estado emocional...hale, ?nimos.
:beso:

Ostadar: gracias por la actualización, otro :beso: para tú.

He ido a tomarme la tensi?n y la tengo bastante descompensada....

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 08 Jul 2007 22:41

Kissy guapa visita al médico, puede ser todo debido a tú estado emocional pero a lo mejor tienes carencia de algo. Cuidate preciosa.
Espero que ya estés un poquito mejor y estés más recuperada. En esta vida hay cosas peores, justo hace dos días he perdido a un amigo y ha dejado a su mujer viuda con 26 años un niño de un año y medio y ella embarazada y el Martes la ingresan para dar a luz. Viendo estas cosas llegas a la conclusi?n que la vida son 4 días y hay que disfrutarlos. :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA!

Mensaje por nubol » 08 Jul 2007 22:55

Hola guapas, necesito de vuestra experiencia, tengo muchas dudas, mirar, mi intencion era empezar mañana (ya lo tengo todo preparado),pero este mes tengo muchas celebraciones y luego en agosto vacaciones, pues ahora me estan diciendo que no empiece aun, que es mala epoca, que empiece en septiembre, BUFFFFF!!! y no se que hacer, por un lado pienso que si me quito 1 kilo o mas, eso llevare de "premio" no?, que pensais, por favor decirme algo, tengo un cacao mental :nodigona:
me ayudais?
KISSY, CUIDATE, VE AL MEDICO!!! BESITOS

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA!

Mensaje por kissy24 » 08 Jul 2007 23:42

nubol escribió:Hola guapas, necesito de vuestra experiencia, tengo muchas dudas, mirar, mi intencion era empezar mañana (ya lo tengo todo preparado),pero este mes tengo muchas celebraciones y luego en agosto vacaciones, pues ahora me estan diciendo que no empiece aun, que es mala epoca, que empiece en septiembre, BUFFFFF!!! y no se que hacer, por un lado pienso que si me quito 1 kilo o mas, eso llevare de "premio" no?, que pensais, por favor decirme algo, tengo un cacao mental :nodigona:
me ayudais?
KISSY, CUIDATE, VE AL MEDICO!!! BESITOS

yo la empezar?a ya, todo lo que te quites ahora, es menos que tendrás que perder luego.... Simplemente luego en agosto es mirarte un poco y ya est

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 08 Jul 2007 23:45

hola,yo te aconsejo que lo empeces,ya que tienes todo preparado.

Este mes es malo para hacer dietas ,pero esta es más bien comer bien y si encima pierdes algun kilito mejor que mejor.

intenta poner,el dia de cenar piza,,,cuando tengas algun acontecimiento

yo cuando me paso...al dia siguiente me pongo a piña o sandia y asi

compenso lo que me he pasado

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 09 Jul 2007 00:23

Hola Nerva!!!
muchos saludosssssssss :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jul 2007 06:40

Buenoooo empezamos la semana tanguera 54..........la semana 7?.................-1kgr

YA TENGO TANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 08:17

Hola guapas!

Me podéis decir c**o puedo poner la regla con el peso? Hoy empiezo la dieta y quiero hacerlo todo bien. Os veo a todas espl?ndidas, con eso kilillos de menos.

Kissy mi niña, cu?date. Yo estoy hace unas semanas con ansiedad y me pasa lo mismo que a ti. Me mareo de golpe y me quedo echa una porquería, y todo por los nervios. O sino me dan unos ataques de migra?a, que me tengo que meter en la cama por unas horas. Tendr?amos que aprender a controlarnos más. Lo que pasa que es muy fácil decirlo, verdad? Cuídate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 09 Jul 2007 08:28

SEMANA 6= -200 GRAMILLOS
BUENO MENOS D? UNA PIEDRA, LA VERDAD QUE ME HE QUEDADO UN POKO ESTANCADA, A VER QUÉ TAL ESTA SEMANA. :(

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 09 Jul 2007 08:31

:duda: A VER QUI?N ME PUEDE AYUDAR. ESTA SEMANA TENGO UNA FIESTECILLA EN CASA DE UNOS AMIGOS, VAN A HACER BARBACOA, RESULTA QUE NO ME ACORD? Y EL S?BADO HICE EL D?A DE LA PIZZA, QUÉ PUEDO HACER? VOY POR LA SEMANA 7. :duda: :duda: :duda: :duda: NO QUIERO METER DEMASIADO LA PATA QUE BASTANTE ESTANCADA ESTOY YA
MONFER:ENHORABUENA POR ESE TANGUITA. ME ALEGRO MUCHO GRANAINA. :beso:

Responder