nubol: Yo comenzaréa desde ya, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

además no me parece una dieta dificil de llevar en verano
monfer: Chica estés que arrasas!!!! felicidades por tu tanga!!!!
susana1974: Te he enviado un mensaje privado con la explicación de todo, si no entiendes alguna cosa me avisas
COCO27: Animo guapa, si te estancas ahora será porque el cuerpo lo necesita, tú sigue animada y ya verás que al final los kilos ceden y nos ponemos divinas todas. Para la barbacoa... pues si te saltas la comida a la noche piña y si te saltas la cena a la mañana ensalada variada
Chema5: A ver analicemos... la regla? jeje es broma

pst no te desanimes, cada cuerpo es un mundo y si nosotros podemos ponernos rebeldes... nuestro cuerpo también. Le habrás amenazado con ponerte a solo piña si no bajabas de peso? porque igual se ha picado y por eso ha subido en vez de bajar

T? con calma y adelante que vas bajando de lujo!!!
PRiSPeR: Ya te he actualizado
Yo esta semana he engordado 100gr.

estoy muy enfadada con mi cuerpo hoy porque empec? la semana bajando mucho, no he hecho pecados, incluso a las tardes me ha dado por la fruta en vez de por el helado, y así me lo paga?

engordando 100º

pues se va a enterar... c**o se porte así de mal otra semana le voy a poner a dieta de helado de chocolate

se va a cagar (con perdón) este cuerpo mío... porque odia el chocolate así que... más le vale que se comporte!!!!

naaaa pero sigo animad?sima total solo han sido 100, ya volverá a bajarlo, pasar los 7kg va a costarme lo mismo que pasar los 5,9kg hay momentos que una se apalanca en un peso.... y uff parece que los kilos te toman cariño, pero ya las echaré