porque ? quien no es un poquito coqueta/o , bueno espero que me permetais entrar en este foro muy agradecida
Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Pues si te digo que no he mirado nada... yo tambiénhe estado de relax en mi campo este finde. Hay que desconectar un pocoDirun escribió:Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!!![]()
![]()
Q relax en Teruel!! os lo recomiendo!!! Ideal para el cutis!!![]()
![]()
![]()
Q tal todo chic así? alguien ha probado sombras o algo????
YA teneis empapado lo de los pinceles???
![]()
![]()
![]()
![]()
Vy a leer las dudas que vas aclarando por ahi y a tomar nota de todo, que ya estoy con papel y l?piz en mano
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Es q no se puede estar todo el dia aqui enganchadas eh!!!!!!!!! q nuestros maridos nos van a sacar con camisa de fuerza!! al menos el mio!!PRiSPeR escribió:Pues si te digo que no he mirado nada... yo tambiénhe estado de relax en mi campo este finde. Hay que desconectar un pocoDirun escribió:Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!!![]()
![]()
Q relax en Teruel!! os lo recomiendo!!! Ideal para el cutis!!![]()
![]()
![]()
Q tal todo chic así? alguien ha probado sombras o algo????
YA teneis empapado lo de los pinceles???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vy a leer las dudas que vas aclarando por ahi y a tomar nota de todo, que ya estoy con papel y l?piz en mano
Bueno pues salgo a comprar y a ver si recojo la maleta y esas cosillas y ya me ire pasando por si tienes alguna dudilla guapa!
-
sam3
- Cocinera/o

, HOLA!!!
DIRUM MI PIEL ES MORENA, HE PROBADO DE TODOS LOS MAQUILLAJES Y NO ME CONVENCEN, NO OCULTAN LO QUE QUIERO Y NO ME DAN LUMINOSIDAD, HE PROBADO CON EL CORRECTOR VERDE, Y CHICA, SI QUE PAREZCO UN ALIEN
, YO ME APLICO EL VERDE, Y LUEGO EL MAQUILLAJE, PERO AL APLICARLO EL VERDE SE CORRE POR TODOS LADOS Y AL FINAL ME LO LLEVO Y SE QUEDA SIN VERDE LA MARQUITA A OCULTAR O TODO CORRIDO
VAYA DESASTRE
, QUE HAGO MAL???, VAYA UN GILI QUE ESTOY HECHA... 
DIRUM MI PIEL ES MORENA, HE PROBADO DE TODOS LOS MAQUILLAJES Y NO ME CONVENCEN, NO OCULTAN LO QUE QUIERO Y NO ME DAN LUMINOSIDAD, HE PROBADO CON EL CORRECTOR VERDE, Y CHICA, SI QUE PAREZCO UN ALIEN
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Tranqui!!! es q nadie dijo q fuera facil!!!sam3 escribió:, HOLA!!!
DIRUM MI PIEL ES MORENA, HE PROBADO DE TODOS LOS MAQUILLAJES Y NO ME CONVENCEN, NO OCULTAN LO QUE QUIERO Y NO ME DAN LUMINOSIDAD, HE PROBADO CON EL CORRECTOR VERDE, Y CHICA, SI QUE PAREZCO UN ALIEN, YO ME APLICO EL VERDE, Y LUEGO EL MAQUILLAJE, PERO AL APLICARLO EL VERDE SE CORRE POR TODOS LADOS Y AL FINAL ME LO LLEVO Y SE QUEDA SIN VERDE LA MARQUITA A OCULTAR O TODO CORRIDO
VAYA DESASTRE
, QUE HAGO MAL???, VAYA UN GILI QUE ESTOY HECHA...
PQ depende de c**o sea lo puedes hacer de diferentes maneras...
En liquido va muy bien mezclarlo con la base y ponerlo c**o si fuera maquillaje todo! pero ojo!!!! una gota c**o mucho dos!!! sino pareces un alien claro!!!
Si es en crema o en lapiz.. pues lo pones en el granito o zona en cuestion directamente o con esponjita dando golpecitos!! y al poner la base debes hacer lo mismo.. al pasar por la zona dond has puesto el verde dar golpecitos con cuidado para no llevarte el corrector!!
Es practica!!! y mucha paciencia!!! ok!! para la luminosidad no se si lo leiste pero el corrector lila da luminosidad.. este es mejor comprarlo en liquido y mezclar una gotita o dos c**o mucho con la base!!!
OK???
Suerte y animo guapa!
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

SAm y si no quieres cargarte de correctores para la luminosidad tmb puedes darte toques de luz!!
Pero tmb es algo complicado ok??
A ver...
Una opcion!!
Tienes q tener unos polvos tipo los translucidos.. prueba primero con esos....
y con una brocha c**o la dos o la tres! de la foto de las brochas pues darte toques de luz... en la frente en los pomulos ( debajo del colorete) en la barbilla... ok!
O opcion mas practica a ver..
Coges maquillajes de diferentes tonos!!! el de tu color de piel y otro mas clarito... con el mas clarito te maquillas las zonas q quieras darles luz (ojeras,barbilla,frente )y con el otro el resto!!
Pero ojo!!!!!!! con esto si q tienes q difuminarlos bien!! es decir.. q no parece q lleves dos!!! q no se vean cortes!!!sino q se fundan entre si pero sin mezclarlos!! pq sino dominaria el color oscuro!!! pero si lo haces bien.. te quedaran las zonas de luz! ( base clarita) y el resto color de tu piel!!
Lo de las bases es mas complicado hasta q no le pillas el truqui!pq puede parecer q vas pintada !!! no maquillada!!!
ME entiendes??? no se si me explico ??
Pero tmb es algo complicado ok??
A ver...
Una opcion!!
Tienes q tener unos polvos tipo los translucidos.. prueba primero con esos....
y con una brocha c**o la dos o la tres! de la foto de las brochas pues darte toques de luz... en la frente en los pomulos ( debajo del colorete) en la barbilla... ok!
O opcion mas practica a ver..
Coges maquillajes de diferentes tonos!!! el de tu color de piel y otro mas clarito... con el mas clarito te maquillas las zonas q quieras darles luz (ojeras,barbilla,frente )y con el otro el resto!!
Pero ojo!!!!!!! con esto si q tienes q difuminarlos bien!! es decir.. q no parece q lleves dos!!! q no se vean cortes!!!sino q se fundan entre si pero sin mezclarlos!! pq sino dominaria el color oscuro!!! pero si lo haces bien.. te quedaran las zonas de luz! ( base clarita) y el resto color de tu piel!!
Lo de las bases es mas complicado hasta q no le pillas el truqui!pq puede parecer q vas pintada !!! no maquillada!!!
ME entiendes??? no se si me explico ??
-
sam3
- Cocinera/o