EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 12:12

c**o os prometi aqui teneis unas fotos de la boda. Con forme vayan cayendo mas fotos en mis manos os ire poniendo, ya que al no hacer las fotos yo faltan muchisimas

Ale ya podeis cotilear agusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La peluquera poniendole el velo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 24 Jul 2007 14:11, editado 4 veces en total.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 09 Jul 2007 12:16

tienes una familia preciosa,me alegro que todo fuera bien estabais todos precioso MUCHAS FELICIDADES :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 09 Jul 2007 12:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? ESTABAIS TODOS PRECIOSOS ! PERO SI ES VERDAD QUE LA NOVIA ESTABA GUAPISIMA, SI QUE PARECE UNA PRINCESA, ME ENCANTA TODO, EL VESTIDO SUPER ELEGANTE Y FINISIMO, EL PEINADO, LA CORONA, TODO, ESTABA MUY HERMOSA. Y TU TAMBIEN ESTABAS DE 10.

ENHORABUENA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 12:23

Si que es verdad que tengo una familia maravillosa, estoy mas orgullosa de ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me veia mas guapa en persona que en las fotos, espero que el fotografo me haya sacado mas favorecida, si es que posar no es lo mio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 09 Jul 2007 12:26

-BLANCA- escribió:Si que es verdad que tengo una familia maravillosa, estoy mas orgullosa de ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo me veia mas guapa en persona que en las fotos, espero que el fotografo me haya sacado mas favorecida, si es que posar no es lo mio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blanca no te preocupes que eso nos pasa a todas cuando vemos nuestras propias fotos, c**o no estamos de vernos, ?a que tú ves bien a todo el mundo? pues eso nos pasa a nosotros contigo, y de verdad que estabas guapísima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Jul 2007 12:27

:o :o :o :o PERO QUE GUAPIIIIISIMOS TODOS....LA NOVIA ERA UNA AUTENTICA PRINCESA Y SU HERMANA OTRA Y TU HIJO GUAPIIISIMO Y EL PADRE DE LA CRIATURA MUY ELEGANTE PEEEEROOOOOOOOOO Y MI BLANCAAAA DONDE LA DEJAMOS???? NENA QUE GUAPAAAAAAA ESTAS HECHA UNA MODELO :o :o :o :o Y QUE VESTIDO MAS BONITOOOOOO QUE ME ENCANTA TODO TODO Y TODO DE ESTA BODA QUE PARECE UN CUENTO DE HADAS AHORA QUEREMOS LOS NIETOOOOOSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 12:39

elastigel18 escribió::o :o :o :o PERO QUE GUAPIIIIISIMOS TODOS....LA NOVIA ERA UNA AUTENTICA PRINCESA Y SU HERMANA OTRA Y TU HIJO GUAPIIISIMO Y EL PADRE DE LA CRIATURA MUY ELEGANTE PEEEEROOOOOOOOOO Y MI BLANCAAAA DONDE LA DEJAMOS???? NENA QUE GUAPAAAAAAA ESTAS HECHA UNA MODELO :o :o :o :o Y QUE VESTIDO MAS BONITOOOOOO QUE ME ENCANTA TODO TODO Y TODO DE ESTA BODA QUE PARECE UN CUENTO DE HADAS AHORA QUEREMOS LOS NIETOOOOOSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aceler?, dejame que dijiera la boda y deje de llorar (me imagino que alguna vez parar?), que ya habrá tiempo pa to
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a poner unas poquitas mas que estaban en otro memoria y no a cordaba :nodigona:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 09 Jul 2007 12:42

Estaba muy guapa, y el vestido todo un acierto, la quedaba c**o un guanta.

La madre tambiénestaba muy guapa!!

saludos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2007 12:50

me encanta tu vestido blanca, estan cañon y el de tus hijas tambien, la corona y el peinado de la novia... vamos que me todo

Nos quedamos deseosas de mas

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 09 Jul 2007 12:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que novia más bonita, me ha encantado iba muy fina y guapisima, ustedes tambien estabais todos guapisimos, y usted doña blanca ESPECTACULAR. su otra hija, su hijo su marido de usted, todos super bien, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder