CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Jul 2007 09:51

que bonitoooooooooooooooooo es super emocionante lo que has contado

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 Jul 2007 10:17

Felicidadesssss

que emocion, me alegro de que todo este bien, es c**o si lo viviesemos ala a lloriquear
Enhorabuena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 09 Jul 2007 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por todo eres unica yo tambien te contrato para mis boda de plata dentro de 13 años asi que cuenta conmigo a la hora de las contrataciones.
Me ha emocionado todo lo que nos has contado esto es mejor que muchos libros que hay por el mercado, más interesante y mejor narrado, parecia que estabamos contigo alli abrazandonos y llorando de tanta emocion que trasmites en tus palabras, hojala mis hijas cuando se casen sean c**o la tuya porque se nota que te quieren y me imagino que tu hija ese día se sentiria c**o una reina con toda la familia a su lado y con tanto AMOR que se desprendia en esa casa, bueno no sigo porque si no me hecho a llorar yo y estoy en el trabajo y quedaria un poco indiscreto todo el mundo pregundanto porque estoy llorando. Bueno que el viaje de novios se lo masen fenomenal y tu ahora a descansar que te lo has ganado y ya sabes no has perdido una hija has ganado un hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Jul 2007 12:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2007 13:03

:lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Jul 2007 14:17

?Ayyyy Blanquita que bien te expresas! que toy aqui a moco tendido que estoy yo muuuuu sensiblona ultimamente y me ha emocionado c**o lo cuentas, que bien , enhorabuena por esa familia y por saber expresar tan bien vuestros sentimientos, tengo dos prioridades en mi vida mi familia y mis amigos y creo que c**o tu soy una privilegiada, Felicidades y disfrutalo, besitos.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 09 Jul 2007 14:24

Jo, estoy a moco tendido.......me ha encantado, que emocionante y que gusto da leer tanta felicidad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 14:33

Ayyyyyyyy, ya no te leo mas hasta despues de salir del trabajo, que en casa estoy sola, pero si me emociono en el trabajo pensaran que estoy c**o una cabra, que pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 09 Jul 2007 15:17

a que parece precioso??intigrante,c**o una novela historica jo.ahora llegara la cuarta parte.Cada poco entro a ver si hay algo mas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jul 2007 15:33

nena parece una novelas de esas que habia en la radio...pero lo leo y lo sigo leyendo y estoy con una sonrisa de oreja a oreja..que gratos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder