CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Me ha emocionado todo lo que nos has contado esto es mejor que muchos libros que hay por el mercado, más interesante y mejor narrado, parecia que estabamos contigo alli abrazandonos y llorando de tanta emocion que trasmites en tus palabras, hojala mis hijas cuando se casen sean c**o la tuya porque se nota que te quieren y me imagino que tu hija ese día se sentiria c**o una reina con toda la familia a su lado y con tanto AMOR que se desprendia en esa casa, bueno no sigo porque si no me hecho a llorar yo y estoy en el trabajo y quedaria un poco indiscreto todo el mundo pregundanto porque estoy llorando. Bueno que el viaje de novios se lo masen fenomenal y tu ahora a descansar que te lo has ganado y ya sabes no has perdido una hija has ganado un hijo.

-
- Subjefa/e de cocina
?Ayyyy Blanquita que bien te expresas! que toy aqui a moco tendido que estoy yo muuuuu sensiblona ultimamente y me ha emocionado c**o lo cuentas, que bien , enhorabuena por esa familia y por saber expresar tan bien vuestros sentimientos, tengo dos prioridades en mi vida mi familia y mis amigos y creo que c**o tu soy una privilegiada, Felicidades y disfrutalo, besitos.
-
- Repostera-pastelera/o