Tarta-casa de chuches para una guarder?a entera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Jul 2007 08:16

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias BLANCA :wink: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Jul 2007 09:57

que pasada y en donde puedo ver c**o se hacen las golosin así???
puedes explicarnos??? :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Jul 2007 10:13

Yo las h?ce en la thermomix. Pero sólo las rojas del tejado, las amarillas de las paredes y algunas flores de la base que casi no se ven. El resto son compradas. La receta es de canelona un poquito "tuneda":

Receta de gominolas:
-2 sobres de gelatina neutra,
-1 sobre de gelatina de sabor (fresa, limón,...)
-180 gr. de leche, zumo o agua; yo he usado para las de frambuesa, agua; para las de fresa, zumo de fresa; para las de limón, algo de zumo de limón y agua, o echarle al agua esencia de limón)
-200 gr. de azúcar, y otro poco para decorar
Poner todo en el vaso menos la gelatina de sabor y programar: 5 min., 100º, vel. 2
Echar por la boquilla el sobre de gelatina de sabor y mezclar 10 sgs. en vel. 3.
Programar otra vez 9 min., 100º, vel. 2.
Untar una bandeja con aceite de girasol (muy poco) y verter la mezcla en molde o en plancha para cortar después.
Dejarlo reposar 12 horas, cortarlo en cuadraditos y rebozarlos en azúcar.

:nodigona: No tengo ningún paso a paso de cómo se hacen y hay varias recetas por ahí, a mí así es c**o más me han gustado, porque h?ce varias pruebas antes.
Engrasas con poquésimo aceite de girasol la plancha o el molde donde las vayas a hacer; y después de cuajadas (de 8 a 12 horas), los sacas con cuidado y las rebozas bien de azúcar en grano.

Aquí tienes una receta de duquesita que las hace sin TH:
http://recetas.mundorecetas.com/receta9004.html
Y aquí un post-recopilaci?n de las recetas de nubes, que no me salieron bien a la primera y ya no segu? porque se me echaba el tiempo encima con la tarta:
recetas-postt137848.html

:coqueta: Ya me contarés qué te parecen cuando las hagas :wink:
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Jul 2007 10:21

BizcochonA escribió:Yo las h?ce en la thermomix. Pero sólo las rojas del tejado, las amarillas de las paredes y algunas flores de la base que casi no se ven. El resto son compradas. La receta es de canelona un poquito "tuneda":

Receta de gominolas:
-2 sobres de gelatina neutra,
-1 sobre de gelatina de sabor (fresa, limón,...)
-180 gr. de leche, zumo o agua; yo he usado para las de frambuesa, agua; para las de fresa, zumo de fresa; para las de limón, algo de zumo de limón y agua, o echarle al agua esencia de limón)
-200 gr. de azúcar, y otro poco para decorar
Poner todo en el vaso menos la gelatina de sabor y programar: 5 min., 100º, vel. 2
Echar por la boquilla el sobre de gelatina de sabor y mezclar 10 sgs. en vel. 3.
Programar otra vez 9 min., 100º, vel. 2.
Untar una bandeja con aceite de girasol (muy poco) y verter la mezcla en molde o en plancha para cortar después.
Dejarlo reposar 12 horas, cortarlo en cuadraditos y rebozarlos en azúcar.

:nodigona: No tengo ningún paso a paso de cómo se hacen y hay varias recetas por ahí, a mí así es c**o más me han gustado, porque h?ce varias pruebas antes.
Engrasas con poquésimo aceite de girasol la plancha o el molde donde las vayas a hacer; y después de cuajadas (de 8 a 12 horas), los sacas con cuidado y las rebozas bien de azúcar en grano.

Aquí tienes una receta de duquesita que las hace sin TH:
http://recetas.mundorecetas.com/receta9004.html
Y aquí un post-recopilaci?n de las recetas de nubes, que no me salieron bien a la primera y ya no segu? porque se me echaba el tiempo encima con la tarta:
recetas-postt137848.html

:coqueta: Ya me contarés qué te parecen cuando las hagas :wink:
:beso:

gracias yo tengo la breadman ya te contare

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2007 13:08

:lol:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 09 Jul 2007 13:19

Ala, que maravilla y que trabajo.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2007 14:21

decia, que no salio el texto... que mandeis la foto a los guines, que seguro que entrais c**o record a la tarta de chuches mas grande del mundo

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Jul 2007 14:56

cibercelia escribió:decia, que no salio el texto... que mandeis la foto a los guines, que seguro que entrais c**o record a la tarta de chuches mas grande del mundo
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: seguro que sí :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2007 15:06

oye, pues creo que dan dinerito :nodigona:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Jul 2007 15:15

ummnn :duda: ... tarde... me temo que ya se la han zampado, no queda ni la estructura, que yo ya no lo va, pero me han dicho que los enanos se dedicaron a "rascar" el corcho y se lo pasaron bomba... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder