Contracciones preparatorias:
-
- Cocinera/o
Hola chicas,
A qué semanas os empezaron las contracciones preparatori así.
Yo hace un tiempo, de vez en cuando, notaba c**o mucha presi?n en la tripa y me parec?a que podía ser pero no lo tenía muy claro.
Pero este finde eran claras, la tripa se ponía dura de abajo a arriba y duraba un poquito (la verdad es que no mucho). Son completamente indoloras.
Con los otros embarazos las he tenido pero ahora me parece muy pronto para tenerlas y estoy un poco preocupada. Si a esto le uno los dolores abajo del peso... El jueves voy al gine y se lo preguntar?.
Ppetra.
A qué semanas os empezaron las contracciones preparatori así.
Yo hace un tiempo, de vez en cuando, notaba c**o mucha presi?n en la tripa y me parec?a que podía ser pero no lo tenía muy claro.
Pero este finde eran claras, la tripa se ponía dura de abajo a arriba y duraba un poquito (la verdad es que no mucho). Son completamente indoloras.
Con los otros embarazos las he tenido pero ahora me parece muy pronto para tenerlas y estoy un poco preocupada. Si a esto le uno los dolores abajo del peso... El jueves voy al gine y se lo preguntar?.
Ppetra.
-
- Jefa de cocina
Ppetra, yo creo q las comenc? con 25 semanas...luego se fueron pero volvieron sobre la semana 30 y ya no están parando, cada día tengo más y más...ayer era un no parar, tanto indoloras c**o dolorosas...aunque ayer abundaron más las dolorosas, un co?azo increíble...
Yo ya tengo un master en contracciones preparatorias de Braxton Hicks, q ya les pueden cambiar el nombre y ponerles contracciones -Bel....

Yo ya tengo un master en contracciones preparatorias de Braxton Hicks, q ya les pueden cambiar el nombre y ponerles contracciones -Bel....

-
- Cocinera/o
Ni idea. Yo tambien estoy de 23 semanas y toda via no he sentido nada, creo (aunque de vez en cuando la panza se pone dura c**o una piedra), pero creo recordar que mafi dijo que las tenía desde los 5 meses, o sea c**o tu más o menos. Y si no recuerdo mal mi hermana tambiénlas tuvo desde los 5 meses, asi que creo que son normales. De todas formas c**o vas este jueves al médico él te dira con más seguridad.
Por cierto ?que dolor es ese que tienes?

-
- Cocinera/o
Gracias Mafibel,mafibel escribió:Ppetra, yo creo q las comenc? con 25 semanas...luego se fueron pero volvieron sobre la semana 30 y ya no están parando, cada día tengo más y más...ayer era un no parar, tanto indoloras c**o dolorosas...aunque ayer abundaron más las dolorosas, un co?azo increíble...
![]()
![]()
![]()
Yo sabía que tenías mogoll?n de contracciones y que últimamente se habían vuelto dolorosas y cada vez más. S? que es normal pero me parec?a un poco pronto para tenerlas. Aunque si a tú te empezaron sobre la 25, yo estoy en la 23, pues ya me quedo más tranquila.
Un besito,
Ppetra
-
- Jefa de cocina
PPetra, ponte tranquila que seguro que son normales.
Piensa que es tu tercer embarazo y tu cuerpo ya va sobrao y se conoce ya todos los pasos, así que tambiénes normal que las notes antes, pero c**o tampoco es mucho antes, no creo que sea nada.
Ya verás c**o el jueves el médico te dice que todo está bien.

Piensa que es tu tercer embarazo y tu cuerpo ya va sobrao y se conoce ya todos los pasos, así que tambiénes normal que las notes antes, pero c**o tampoco es mucho antes, no creo que sea nada.

-
- Cocinera/o
Ya me quedo más tranquila.marserena escribió:Ni idea. Yo tambien estoy de 23 semanas y toda via no he sentido nada, creo (aunque de vez en cuando la panza se pone dura c**o una piedra), pero creo recordar que mafi dijo que las tenía desde los 5 meses, o sea c**o tu más o menos. Y si no recuerdo mal mi hermana tambiénlas tuvo desde los 5 meses, asi que creo que son normales. De todas formas c**o vas este jueves al médico él te dira con más seguridad.
Tengo aparte de los de espalda y tal, tres tipos de dolores:
-Uno en la parte baja de la tripa, el médico me dijo que era del peso y que me pusiera faja (cosa que he intentado pero no puedo).
-Otro, es que a veces me dan dolores cerca de la ingle,. en la parte interior del muslo. Son pinchazos y a veces no puedo ni andar. Al principio solo fue un día pero luego me han dado más.
-Otro, son pinchazos desde la vagina hacia el interior. Me han dado menos. Es c**o un pinchazo o dos pero muy fuertes y luego se pasa y ya no me dan hasta pasados unos días.
Yo lo achaco a que ya es el tercer embarazo, e intento no preocuparme pq parece que se pasan cuando descanso. Pero cuando se uan alguna cosilla más pues me preocupo.
En mi segundo embarazo me dieron la baja pq decían que del peso y encajamiento tenía una pequeña lesi?n en el coxis y que necesitaba reposo. No sí si irán por ahí los tiros o qué...
Ppetra
-
- Cocinera/o
Seguro Garfield,Garfield escribió:PPetra, ponte tranquila que seguro que son normales.
Ya, es que a veces ya sabes, nos preocupamos y realmente no tenemos razón ,jejeje
Un besito,
Ppetra
-
- Jefa de cocina
Eso tambiénlo entiendo. Es normal que nos preocupemos por todo.PPetra escribió:Seguro Garfield,Garfield escribió:PPetra, ponte tranquila que seguro que son normales.
Ya, es que a veces ya sabes, nos preocupamos y realmente no tenemos razón ,jejeje
Un besito,
Ppetra
Pero si no van a más ... intenta tomórtelo con calma.