Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 06 Jul 2007 22:30

:plas: :plas: :plas: me acabas de dejar :nodigona: :nodigona: joer, c**o se te da y eso que segun tu eres novata, pues vaya manitas c**o te cunde, si hace poco no sabias ni que hacer :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Jul 2007 22:49

ESPECTACULAR,
no parece el mismo mueble
:up: :up: :up: :up:
estoy de acuerdo en hacer el marco del espejo a juego con las esquinas y los cantos de los muebles. Las vitrales no son tan complicadas c**o parecen, les pongo un pero si limpias con limpiadores con alcohol y frotas se pueden borrar

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 07 Jul 2007 19:59

te a quedado genia :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jul 2007 20:09

Te ha que dado de lujo , ni lo toques . ?que le has puesto en lo costados que no distingo pero me gusta ? :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jul 2007 20:18

Ylo que dice tu" costi" para el espejo me parece una buena idea. !?ndate con ojo que el final va a ser un artistazo ! :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jul 2007 20:13

cgi escribió:Te ha que dado de lujo , ni lo toques . ?que le has puesto en lo costados que no distingo pero me gusta ? :plas: :plas:
Un craquelado en azul, que es el color de la pared. No te he contestado antes porque los viernes me voy al pueblo y no vengo hasta el domingo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jul 2007 13:32

:D :D Oliter me gusta mucho el trabajo realizado pero quizas sl tener tonos claros en pared,puertas y muebles por eso no ves mucho contraste ?has intentado poner un pañito en el mueble k no sea blanco,un poco mas fuerte es una sugerencia,.me gusta mucho de todas maneras : :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 13:43

Vicky, es que ahora las chicas tambien me dicen de pintar la parte de arriba c**o el mueble, es un marmol, y lo voy a hacer, sino queda bien, le pondré una madera pintada, despues haré el espejo y ya a partir de ahi veré que pongo encima, asi que gracias por las sugerencias, es la primera vez que hago algo asi y me ha gustado, tambien tengo que retocar un cajon, que ha quedado c**o a corros y lo he visto despues.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jul 2007 15:26

De nada Oliter.Es un trabajo bueno te aseguro q si estuviera con fondos mas oscuros ni tocarlo pero tu tienes q seguir tus ideas aunk nosotras te demos algunas,adelante y besos :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 16:21

Claro, si lo he puesto aqui es porque estoy pez en estos trabajos, y necesito que me aconsejeis y ayudeis, asi que acepto todo lo que me digais y luego de ahi saco mis conclusiones.

:beso:

Responder