EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 13:09

Gracias a todas, ?a que me sonrojo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He puesto dos mas, las poquitas que tengo de la ceremonia las pondre cuando la escriba en la cronica, pero eso sera esta tarde que me tengo que mentalizar pa lo que voy a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Jul 2007 13:22

estais todos guapicimos y es verdad tu hija parece una princesa estava de los mas bonita y radiante muchas felicidades por la familia que tienes todos muy guapos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 Jul 2007 13:46

Ole y ole, tu hija preciosa, tus otros dos hijos guapisimos, me encantan los vestidos de todos, el papa superelegante y el vestidos de la novia divino y el tuyo y el de tu otra princesa una pasada, que guaposssss
chica estas divina, gracias por compartir estos momentos con nosotros, es c**o tener un rinconcito vuestro en el corazon, FELICIDADES otra vezy mis mas amplios deseos de felicidad para toda tu familia, esres un encantooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2007 13:55

Estais todos guapisimos, la novia, vamos, sin palabras, pero tu otra hija, que guapa essssssssss, me ha encantado. La foto con su papi dandole el ramo es ideal.

Gracias por ponerlas, me han encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Jul 2007 14:12

?Ayyyy Blanquita! pero que familia más preciosa, estabais todos que me rio yo de las bodas de los grandes de España.

La niña es una princesa de las mil y una noche , la mediana es una preciosidad, el morenazo pequeño pa comersele con ese traje tan elegante , el papi elegantisimo y super interesante y la mam? de la novia pa quitar el hip.

Vaya dia precioso , mereci? la pena todo el esfuerzo y los desvelos porque de verdad imposible estar mas guapos y todo tan bonito, que preciosidades de vestidos y la entrada de casa de peli, jo que bien c**o me alegro que todo haya salido perfecto, ahora ya sabes no se va una sino que vienen dos ,asi que a disfrutarlos, besitos.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 Jul 2007 14:41

:o :o :o PERO QUE PASADAAAAA,SI PARESEIS ARTIZTAS DE CINE....POR DIOS QUE DE GENTE GUAPA....Y QUE EMOSIONANTE TODO.....SABES BLANCA?CUANDO HE VISTO A TU HIJA SE ME HAN SOLTAO LAS LAGRIMAS :cry: :cry: :cry: ES QUE ESA NI?A ES CASI UN POCO NUESTRA Y ESPERABAMOS TANTO ESE DIA CASI c**o TU,QUE PRECIOSA ESTABA,SI QUE PARECIA UNA PRINCESA...ESTABA RADIANTE,Y TODOS LOS DEMAS TAMBIEN,ME ALEGRA QUE SALIERA TODO PERFECTO,ES QUE SE LO MERECEN POR GUAPISIMOS :cry: FELICIDADES A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 09 Jul 2007 14:51

Ay madre,que me emociono....

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 09 Jul 2007 14:52

guapisimos todos, la novia preciosa me alegro que hayais pasado un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 09 Jul 2007 14:57

Ami no me gusta cotillear,pero tengo que decir la verdad.Felicitarte por ser c**o sois.No tengo mas palabras.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jul 2007 15:02

PERO QUE SUPERMEGAELEGANTES ESTAIS TODOS....GUAPISIMOS....Y LA NOVIA QUE TE VOY A DECIR, HABRA SALIDO A SU MADRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder