hotel valentin sancti petri:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hotel valentin sancti petri

Mensaje por supertrama » 22 Jun 2007 14:01

hola
alguien sabe que tal es este hotel? sobre todo me gustaria saber la limpieza y la comida
un saludo a todas guapas

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 23 Jun 2007 02:15

?Hablas de la estupenda provincia de C?diz?

La verdad es que no sé por qué me meto porque no lo conozco. Pero Cadiz me encanta y tengo un par de amigos con un ?hotelito? en la playa de Zahara.

La verdad es que toda la provincia es un lujo y tengo un recuerdo especial de los atardeceres junto al cabo de trafalgar y las cervecitas en conil.

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 23 Jun 2007 17:36

Yo estuve allí hace dos años y quedamos superencantados.
Es una pasada de hotel. Se está de lujo, y la comida genial.
Ya verás c**o quedas encantada.
Disfrutad de todo

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Jun 2007 20:32

TheCurry escribió:?Hablas de la estupenda provincia de C?diz?

La verdad es que no sé por qué me meto porque no lo conozco. Pero Cadiz me encanta y tengo un par de amigos con un ?hotelito? en la playa de Zahara.

La verdad es que toda la provincia es un lujo y tengo un recuerdo especial de los atardeceres junto al cabo de trafalgar y las cervecitas en conil.

Gracias por la parte que me toca.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 25 Jun 2007 11:44

Gracias por vuestras respuestas. Tambien me gustaria que me comentarais si esta bien para los niños, vamos que si los entretienen, porq tengo una hija de 7 años y me gustaria que se lo pasara bien en el hotel.
-Gracias de nuevo

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 26 Jun 2007 14:15

De todos los hoteles a los que he ido este se lleva la palma de oro.
Tienen una sala ? sal?n de actos donde hacen actuaciones y están muy bien. El hotel es una mini ciudad con dos piscinas y parte con burbujas,los comedores muy bien la limpieza muy bien el trato muy bien mis hijos se lo pasaron bomba, eran pequeños, fu?mos haré unos 4 años, fuí nuestro primer hotel y el mejor. ?OJO! EN LA RECEPCI?N TIENEN OFERTAS PARA HACER COSAS POR ALLÍ ?NO TE VAYAS EN EL BARCO ESE! ES UN ROLLO Y ADEM?S CARO Y TODOS LOS QUE FUIMOS TERMINAMOS VOMITANDO Y MALOS FU? HORRIBLE, aunque te tomes la pastilla esa para el mareo con antelaci?n no funciona y no te lo recomiendo.
Espero que te lo pases PIPA! BESOS! CHAO! :beso: 8)
AH! otra cosa que tiene acceso a la playa por un caminito muy bonito :lol:
espero que no te pille mucho viento.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 28 Jun 2007 22:10

Yo estuve hace 2 años,creo que es de los mejores sitios que e visitado , el hotel un lujazo. los alrededores geniales, el trato magnifico, solo tengo buenas palabras y muy buenos recuerdos,. te gustara, ya nos contaras. :beso:

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 30 Jun 2007 14:46

El hotel esta muy bien, te va a gustar y ademas tiene unos tratamientos Spa-Balneario muy buenos, a ver si puedes probar alguno. :up:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 04 Jul 2007 11:19

Gracias chicas, la verdad es que me anima mucho el que nadie saque ninguna pega de este hotel. Todo el mundo habla muy bien de él.
Una pregunta mas, yo he cogido media pensi?n , ?sabeis si se puede elegir entre comida y cena?
Un besito amigas :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 09 Jul 2007 14:08

:up:

Responder