LUANAA!!! con retraso...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LUANAA!!! con retraso...

Mensaje por damagolas » 08 Jul 2007 16:20

Bueno wapa!! te felicitamos el viernes con adelanto, y hoy... pues con retraso, pero me hacia ilu que tuvieras un post para ti solita, asi que....

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Jul 2007 18:19

Ayayayayayayayyyyyyyyyyy que se me olvido que era ayer! :cry: perdon pero con el fin de semana que llevo c**o para acordarme de algo ... :wink:
FELICIDADES GUAPISIMA!!!!Muchos besos atrasaos! :beso: :beso:

Verana lo mismisimo para ti! Un beso muyyyyy grande en el dia de tu postcumple :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Jul 2007 19:10

Princesa Sorianaaaaa!!!! 8)

cómo te lo has pasao? cuentanos de tu c umple y del bautizo de tu pequeñaja preciosa :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jul 2007 19:31

o lo hice en el otro, pero l vuelvo a hacer aquí

MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Jul 2007 23:59

Bueno, pues yo tambiénrepito felicitación. No te podrás quejar, ¿no? :wink:

[img]http://fa.univision.com/attachments/uni ... pecial.gif[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 Jul 2007 09:17

Pues muchas gracias a todas.
Claro que no me quejo, A9. si este año he tenido más felicitaciones que el Rey gracias a vosotras :lol: . Y Damagolas, no importa el retraso, porque con lo bien que me lo he pasado lo voy a celebrar unos cuantos dias más, porque yo lo valgo :lol: , c**o las de Loreal. :lol: :lol: :lol: .
Pues os cuento. El cumple fenomenal. El sabado por la tarde llegaron mis hermanos y mis cuñaos y nos pasmos una velada estupenda. c**o el año pasado estaba embarazada y no podia beber nada, le di a unos orujillos caseros que teniamos ... y que si prueba este que si este otro, no veas lo contenta que me puse (bueno, con control, que estaba mi hijillo delante :lol: ). Ademas me encanta estar con mis hermans y casi siempre ocurre en casa de mi madre. Esta vez yo era la anfitriona y no falto de n?.
El domingo era el bautizo y me pase la mañana preparando cosas. La verdad es que estaba todo más o menos organizado y con la ayuda de todos no me estrese mucho. La ceremonia molo mucho, porque el cura es joven y muy enrollado y fue muy amena. La niña se porto genial y se paso todo el tiempo queriendo cogerme los pendientes :lol:, asi que estuve todo el tiempo esquivandola a la pobre.
Lo mejor fue el niño, que se puso delante con nosotros. El pobre mio es muy timido y el sura tan enrollao, pues venga a preguntarle cosas, en plan bien. Yo pense "este se esconde detras de mi y se pone a llorar" (nunca vamos a misa y era una cosa que le estaba alucinando al pobre). Pues no, el tio contestando y a demas bien, enrollandose el tambien. Bueno, creo que se me escapo una lagrimilla de lo orgullosa que me puse :) . Fue muy bien la verdad.
La comilona, pues antiww. No os lo podeis imaginar. Sobro una tarta entera que he tenido la precaucion de repartir entre las vecinas y guarderia de la niña :) .
Tengo cordero, langostinos, embutido, queso ... para 3 dias por lo menos. Ademas mis padres se quedan hasta el miercoles, asi que la ww hasta que no se vayan va a ser dificil hacerla (y por Dios que la necesito :nodigona: )
Bueno, que fue genial, que me lo pase c**o hacia tiempo que no me lo pasaba y que no me importa cumplir 39 si me lo paso tan bien.
Se me olvidaron mis regalos de cumple, que fueron fantasticos. Pero el estar todos juntos fue el mejor regalo.
Lo unico que me faltó fueron mis wachis, pero creezme que comi cordero, tarta al whiski, tarta de yema y otras viendas (incluidos los chupitos) por todas vosotras.
Muchas gracias a todas, preciosas. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Jul 2007 13:14

Me alegro que todo saliera bien y que te acordaras de nosotros en momentos tan importantes un besazo :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 09 Jul 2007 14:28

Luana, los siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo tambiénllegu? tarde :cry: :cry: :cry: Pero igual sabes que si hubiera llegado a tiempo, de todo corazón, no podría haberte deseado más que cosas buenas, que tambiénte las deseo ahora :wink: Me pone feliz leer lo bien que estuviste, la pasaste y te salió todo. No te preocupes por la dieta, ya tendrás tiempo de retomarla ???Un abrazotote muy especial para vos y................

HASTA LOS 120 c**o DE 20!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Jul 2007 14:46

luana, cariño, yo c**o siempre tarde, pero weno, más vale tarde qeu nunca,no??

pos eso

MUCHISIMAS FELICIDADES, enhorabuena por ese añito más y me alegro de corazón el finde tan especial que has pasado, y que tu nena ya está bautizada con todos los honores (y que tu enano se portara tan bien :lol: :lol: )

ahora, en cuanto los papis se marchen, a ponerse las pilas eh!!! :beso:

Responder