Escarnio a mi misma!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 08 Jul 2007 18:02

:) hola querida Wachi, que dificil nos lo hacemos todo nosotras mismas a veces verdad?, yo creo que todas las que llevamos media vida a dieta hemos pasado ( y seguiremos pasando) por esos momentos, son rachas inevitables, lo único es procurar que no duren mucho tiempo, porque es cierto que es imposible controrlarse todos y cada uno de los días, pero tampoco es bueno ir acumulando errores un dia y otro, me parece genial que te pongas otra vez firme, pero tampoco seas demasiado dura contigo misma, si te caes un día te levantas al otro y aquí no pasa nada, no vale fustigarse porque un dia se nos descontrole la cosa y decir, " pues ala ya la fastidi? pues ahora a comer c**o una loca" de eso nada que sino :pelea: luego te arrepientes tu mas que nadie, ni pensamientos del estilo de " siempre hago lo mismo, nunca lo lograr?, ya frac así otra vez" esos está total y abusolutamente prohibido pensarlo , porque no es cierto, solo son momento de flaqueza pero tambien existen los momentos de fortaleza aunque creamos que no es posible . En fin wapa, que muchos ?nimos y que si decaes vengas y te desahogues aquí que intentaremos ayudarte a levantarte vale? muuuuuuuuchos besitos. :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 Jul 2007 19:34

SIESQUE SIESQUE, ESTAMOS TODAS CORTADAS POR EL MISMO PATR?N... :lol: :lol: :lol: :lol: por eso nos sentimos tan a gustito en este nuestro foro :lol: :lol: :lol:

wachi... ¿qué te voy a decir que tu no sepasó :nodigona: pues nada, sólo me queda mandarte dos o tres lilos de besos (y a lo mejor recomendarte que copies el mensajito en un sitio que había por ahí muy util qie se llama ..." a ti que empiezas..."

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Jul 2007 10:32

Ay, mis wachiss! :duda: es que a veces es necesario ponerse las pilas una misma! :lol:
Jo! pues siento que algunas os sintais identificadas, porque eso significa que sí c**o os sentis, y no es bien, c**o me siento yo! pero si mi rapapolvo os ha valido de ayuda o para reflexionar un poquito me anima mucho.

:) Gracias por todos los besazos que me habeis mandado! que bien!!! :)

El fin de semana, dentro de lo que suponen me he controlado bastante bien, algún punto me habrá pasado pero debido a que por ejemplo el sabado estuve de concierto viendo al guapeton de Ricky Martin y el único sitio que había para cenar algo era una franquicia de esas de 100 montaditos, y aunque mir? con lupa los que me com? y no probé ni una patata frita (que me costó horrores) y el domingo prepar? la comida en casa para unos amigos, en vez de irnos por ahí, para así poder controlar los puntos, bueno! algo es algo, no?
Patu, lo copiar?, que me encanta poder ayudar a las nuevas! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 Jul 2007 11:49

Wachi, seguro que viendo al ricki te cogiste algunos bonopoints ¿eh?élo pasaste bien?. Pues eso es lo que cuenta.
Besotes. :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 09 Jul 2007 15:00

Primero: a todas las desalentadas les recuerdo que hay abierto un post del aliento por el que pueden pasar.
Segundo: es cierto que si no empez?s por amarte a vos misma no pod?s exigirle a los demás. Pero es increíble cómo se nota la diferencia cuando sí lo hacás. Por ejemplo: yo tuve la alegría que ayer mi marido me dijera que se me veía más linda ??¿Y eso que aún estoy gord?sima!!! Pero yo creo que es porque él me ve ocuparme de mi misma :wink:
Tercero: creo que uno de los problemas fue decir: la semana que viene empiezo de vuelta ???NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No la semana que viene ???HOY, HOY, HOY!!! Es más, ni siquiera hoy, YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es el mejor momento para empezar :wink:
Cuarto: me recontrasuperalegro de que te hayas puesto las pilas y acordate que siempre estaremos aquí para alentarte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Jul 2007 15:08

ay mi wachy!!!

a veces no hay mas remedio que decir "basta!!!", y algunas, yo me incluyo la primera, no sabemos hacerlo hasta que no nos pegamos el coscorr?n, e incluso así, pa decir "basta!!" tiene que ser a base de pegarmos a nosotras mismas con el l?tigo.

pero ya pasó, ya sabes lo que hay y a portarse muy muy requetebien, vale???? :beso: :beso: :beso:

Responder