marserena!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jul 2007 09:15

Marse,

yo estoy igual que tú, bueno igual de kilos subidos pero no de tiempo de embarazo! Así que yo creo que vas estupendamente bien. Ya sabes, de 11 a 13 kilos está bien. No te agobies (algo que debería decirme tambiéna mí misma, je je je).
Yo tampoco he sentido al bb, la semana pasada creí que sí pero Quién sabe pues no se ha vuelto a repetir... o s?, pero no sé si es el bb o, c**o tú dices, retortijones... y yo ya quiero! Es c**o sentir que está bien, que está creciendo...

Uy, cuántas cositas ya teneis... yo apenas unos regalitos que me han hecho y unos juguetitos que he comprado...

Elena me parece un nombre muy muy muy hermoso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jul 2007 10:12

Hanako si yo con el peso no me agobio, para nada :lol: :lol: , pero luego me toca ir a ver a la endocrina y esa si que se me agobia, porque quería que c**o mucho cogiera 9-10 kilos :nodigona:

Y lo de muchas cositas es que hay que aprovechar las rebajas, y hemos visto estas cositas tiradas de precio y hemos aprovechado :wink: pero no creo que compremos mucho más, porque mi hermana tuvo una niña el año pasado y me va a dar muchas cositas :dientes:

Y con lo de no notar al bb tranquila, ya nos enteraremos, eso seguro :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Jul 2007 16:34

marserena, me alegro que estés mejor y de que todo vaya bi?n en el embarazo, por cierto, me gusta mucho el nombre. :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Jul 2007 09:27

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Jul 2007 10:38

Maresena, guapa! me alegro de que estes mejor y que la wachimontysobri sea perfectita: Elena, me encanta! además todas las que conozco son personas estupendas, buena elección! :plas:

Cuidate mucho, guapa!!!!!
Última edición por Wachi el 09 Jul 2007 10:57, editado 1 vez en total.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Jul 2007 10:54

Marse, montiprimita, me alegro de que estés mejor y que tu Elenita (me gusta, si) crezca feliz...

Cuidate mucho y disfruta a tope del momento, para mi uno de los mejores de nuestra vida.

Te mando un beso tan gordo c**o tu tripita :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Jul 2007 15:13

marse cariño!!!

me encanta el nombre qeu habeis elegido, asi se llama mi hermana y es uno de mis favoritos para cuando yo sea mam? (que diox sabr? cuando...)

no le hagas mucho caso a la endocrina cuando te abronque, seguro qeu tú, con el tiemop qeu llevas controlando tu cuerpo, sabes mejor que nadie c**o vas con el peso

mil besotes a las dos :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jul 2007 22:15

Qué bonito el nombre, sí señor, muy bonito, el que le quería poner mi marido a la pequeña ji ji ji y no le dejé :lol: :lol: :lol: Seguro que será buena y guapa c**o su mami.

Ya nos contarés qué tal la endocrina :wink:

Cuídate guapetona :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 10 Jul 2007 19:03

Marserena bonita, cuidate mucho y cuida a Elena tambien. Trata de estar tranquilita con esos inconvenietes fisicos. Cuando la notes cuentanoslo para poder compartir esos momentos contigo.

Te echamos mucho de menos. :beso: :beso:

Responder