Hola!! Buenas noches a todas/os. Soy nueva por aqui. Hace varios días que leo vuestros mensajes, y me he animado a escribiros jejeje.
Bueno a darnos ?nimos en esos momentos de bajona, para poder llegar a ese peso,,,,,
LLevo 3 semanas en NH y ya llevo bajado 3 kilos y algo, ahora mismo estoy con 63,600, y tengo k llegar a los 60, ya me queda poquito, pero m cuestaa.
Deciros que los findes fijo que me paso algo, poquito ehh, pero lo compenso en la semana

, ya que los días que voy a pesarme son los jueves, asi k tengo tiempo para algún choque

. Si alguna de ustedes es c**o yo, les aconsejo que hagan lo mismo, pedir cita para el final d la semana, porque antes iba los lunes, pero claro si t pasas no t da tiempo a compensarlo jajajaja.
La verdad k al NH k voy, no m sacan mucho dinero, semanalmente gasto una media de 30 euros, compro lo k m mandan a mi y a mi hermana, y no m parece tan caro.
otra cosa, solo m faltan 3 kilitos, pero la barriga no m la veo bien, m la veo floja, y el michelin d los laditos, c**o hago pa kitar eso, yo hago ejercicio con muchas abdominales, pero hay otro remedio???, eso es lo que ahora mismo me tiene preocupada, porque no me gusta verme eso saliendose en un pantal?n

.
Bueno m voy a dormir k mañana hay k trabajar.
Mañana me paso por aqui para ver k tal les van,,besos mis niñas
Peso inicial: 66,400
1ª semana NH: 1,300
2ª semana NH: 200Grms (Esa semana me pase montón, y aun asi baje algo)
3ª semana NH: 1,300
Meta: 60