Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Jul 2007 14:18

alvaro escribió:marisal ?sabes que a mi hijo le encanta tu gato? c**o es espadach?n le gusta mucho cuando ve la pel?cula de shrek...pa que veas...que buena influencia hago... :lol: :lol: :up:
:) :) es que mi gato es muuucho gato... buen gusto que tiene tu niño?? :) :)

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 09 Jul 2007 15:15

Holaaaaaaaaaa!!!

c**o a ido el finde???? Lalalu, veo q ati genial, 1.400!!! q bien!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: nada a seguir asi, yo x fin me he comprado la bascula, si q me he pesado hoy, y peso 1.100kg desde que deje NH, asi q bueno, dspues de las semanitas que me he pegado x fiesats y tal no sta nada mal, ahora ando mirando las instrucciones de la bascula jeje!! Asi que ya empiezo a pesarme todos los lunes.

Bueno q vaya muy bien la semanita

:beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 10 Jul 2007 00:26

Hola!! Buenas noches a todas/os. Soy nueva por aqui. Hace varios días que leo vuestros mensajes, y me he animado a escribiros jejeje.
Bueno a darnos ?nimos en esos momentos de bajona, para poder llegar a ese peso,,,,,

LLevo 3 semanas en NH y ya llevo bajado 3 kilos y algo, ahora mismo estoy con 63,600, y tengo k llegar a los 60, ya me queda poquito, pero m cuestaa.
Deciros que los findes fijo que me paso algo, poquito ehh, pero lo compenso en la semana :nodigona: , ya que los días que voy a pesarme son los jueves, asi k tengo tiempo para algún choque :lol: . Si alguna de ustedes es c**o yo, les aconsejo que hagan lo mismo, pedir cita para el final d la semana, porque antes iba los lunes, pero claro si t pasas no t da tiempo a compensarlo jajajaja.

La verdad k al NH k voy, no m sacan mucho dinero, semanalmente gasto una media de 30 euros, compro lo k m mandan a mi y a mi hermana, y no m parece tan caro.

otra cosa, solo m faltan 3 kilitos, pero la barriga no m la veo bien, m la veo floja, y el michelin d los laditos, c**o hago pa kitar eso, yo hago ejercicio con muchas abdominales, pero hay otro remedio???, eso es lo que ahora mismo me tiene preocupada, porque no me gusta verme eso saliendose en un pantal?n :coqueta: .
Bueno m voy a dormir k mañana hay k trabajar.

Mañana me paso por aqui para ver k tal les van,,besos mis niñas :beso:

Peso inicial: 66,400
1ª semana NH: 1,300
2ª semana NH: 200Grms (Esa semana me pase montón, y aun asi baje algo)
3ª semana NH: 1,300
Meta: 60

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2007 09:18

Buenos días...

Canariona_85 bienvenida al club, que poquito tienes que perder, pero has perdido muy bien hasta ahora.

Me rio porque llevas toda la razón, es mejor las citas a finales de semana, así te da tiempo a hacer unos choquecitos para paliar los "estragos" del finde... :lol: :lol:

Estoy segura que pronto estés en matenimiento. ?Te has pasado por el post de las recetas de NH? Tenemos muchas cositas para no hacer aburridas las verduras y las carnes y pescados.

POR FINNNNN.... arayan se ha comprado la b?scula, y por lo que veo te has comprado la de 60 euros.... porque te estés leyendo las instrucciones... ?te compraste esa de medir liquidos y gras así?. Pues ahora a estrenarla y lo primero perder ese kilo tonto que has cogido.

Venga, pues buenos días a todas y animarse que ya es martes ???

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Jul 2007 09:48

Hola canariona :o :o :o
vaya tela que aplicadita, tres kilos en tres semanas y solo te faltan otros tres pues lo tienes ya chupadito :lol: :lol: :lol:
enhorabuena y animo.... :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 10 Jul 2007 15:10

Gracias!! Solsoy y MarisaL por esa bienvenida, espero que con vuestros animos y los mios hacia ustedes lleguemos a nuestra meta :) .

MarisaL c**o puedo entrar a esos post que me dices??.
Besos, por la noche vuelvo a entrar a ver si hay alguna novedad,,, :beso: :beso: [/quote]

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 10 Jul 2007 17:47

Marisal, ese kilito lo he bajado!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: X eso staba yo tan contenta!! Y sisi me compre la bascula de las grasas y los likidos, pero vamos no me entero :lol:

Bienvennida Canariona, vaya bien q solo tienes q bajar 6 kilitos y ncima los stas bajando super rapido, cntigo no ganan pelas los de NH jajajaja!! Bueno espero q sigas asi de bien, ya nos iras contando. Y de lo q dcias de los michelines yo no se otra forma q las abdominales para bajar.... se supone q es lo mas efectivo no?

jo va a llover, q mierda d tiempo :( bueno casi mejor asi no me entran tantas ganas de irme a las terrazas a tomar ca?itas :lol: :lol:

Bueno vamos a ver si curro un pokito

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Jul 2007 18:43

bueno que bien le va a la gente por aqui...que guay :up: felicidades a todas las que han perdido...y más aun a las que se han pasado unas semanitas de lujo y encima han perdido...vaya cara?? :lol: :lol:

hoy fuí a hacerme la curva del azucar y todos los super-an?lisis, el jueves os contaré noticias fresquitas :lol: :lol: espero que sean buenas...

vaya rollo la curva chic así? cinco pinchazos uno al principio y despues uno cada media hora...tengo los brazos doloridos ?vaya telita?? y lo malo que está el bebistrajo ese :lol: imaginaos lomalo que esté...que pensá están más buenos los viales del natur que esto?? :lol: :lol:

en fins...hasta eljueves no hay novedades para contar...bueno si, que estoy haciendo la maletaaaa, pa irme a la playuqui de vacaciones.. :wink: :wink:

hasta mañana :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2007 19:40

Canariona_85 escribió: MarisaL c**o puedo entrar a esos post que me dices??.
[/quote]

Es un post fijo, igual que entras en este que pone dieta naturhouse, pues más abajo hay uno con may?sculas que se llama "PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT", no te pongo el enlace porque si no no vas a saber donde esté... (que mala soy)

Arayan ?ya sabes c**o funciona la b?scula o no?? ... A ver si te va a pesar de mas o de menos.... :lol: :lol: calibrala bien... :lol: :lol: aunque por ese precio tiene que ser exacta.

Alvaro ?de vacasssssss yaaaa tan prontooooo???? no no y no.... ?y las demás que??? :cry: :cry: no os damos penita.... :cry: :cry:

Venga que el jueves esperamos tus noticias "frescas"... y ya veras c**o todo OK.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Jul 2007 19:42

Hola chicas, veo que estéis todas bien. Primero, felicitar a las que hab?is perdido :plas: y cómo no............... dar la bienvenida a canariona.
alvaro, veo que estés preocupada, .............. intenta no pensar en ello, ya verás c**o todo te sale bien, :beso:
marisaL, ?te has comido toda la tarta? :pelea: bueno te dejo un poquito :wink:
Un
:beso: pa todas, intentaré leeros y siempre que pueda os mandaré besitos. Si no ............... nos veremos a la vuelta.

Responder