Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué os parecen los libros de Cristina Galiano?
Mensaje
por caro43 » 11 Mar 2005 11:53
Bianca escribió:noradebon escribió:Una vez hice yo la misma pregunta, y luego me compre varios libros de esta autora, recuerdo que alguien me conmentú, que las recetas de th, no son muy seguras en cuanto a tiempos.
yo tengo tres, uno de comida sana y dos de th, microondas y olla rápida,
me da la impresi?n que el fuerte de ella son el micro y la olla, y en cuanto a las de th, coincido con la forera que me dijo que no son muy seguras.
Las de micro, las hay que para mi no estan probadas.
En cuanto a ideas de nutrici?n y salud, muy muy bien y el por qué de muchos usos de los productos tambien.
Tambien al final del libro te pone un tel?fono y si le llamas te contesta ella.
Una vez la llam? y c**o le comentú que una receta suya no me parecia que estaba bien en los tiempos ..... no le sentú demasiado bien.
A las 11.45 de la mañana en la cope tiene un miniprograma de cocina, lo puedes oir en internet a la hora que quieras.

Estoy de acuerdo contigo con que su fuerte son las ollas y el micro, en especial la olla. Sus recetas de WMF salen muy bien. Algunas de la th salen bien pero por norma c**o sus recetas y hago un poco lo que me da la gana
Para dar ideas de Th son muy buenos y la verdad es que a mí los de la WMF me han servido de mucho, ahí si que suelo hacerle caso.
Bianca ?cuál es el titulo de los de recetas para WMF?

-

Mensaje
por caro43 » 11 Mar 2005 11:57
BLANCA escribió:solsol escribió:YO TAMBIEN TENGO EL DE THERMOMIX ES BUENO Y TIENE MUCHAS RECETAS CON VAROMA, PARA MI ES MAS BIEN UN LIBRO DE CONSULTA PERO ESTOY CON DARO EL FORO ES MEJOR
NO ESTA MAL TENERLO

PIENSO IGUAL. YO TAMBIEN TENGO EL DE THERMOMIX, TIENE MUY BUENAS IDEAS PERO NO TIENE EL "CALOR" DEL FORO.

Y que me decis de los reportajes paso a paso, esos no los podemos ver en los libros. c**o he leido por aquí, es interesante tenerlos pero es más instructivo y agradable visitar el foro.
-
Luis-Thermomix - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Luis-Thermomix » 11 Mar 2005 19:12
Hola Caro!
Los libros para olla rápida son los de cocina en 10, 20 y 30 minutos. También los de recetas rápidas para todos los días o recetas rápidas para dias especiales. Vienen explicados para varios mítodos (TH, microndas y olla rápida).
Los tútulos creo que no son exactos

, pero bastante aproximados
Besos
L

-

Mensaje
por caro43 » 11 Mar 2005 23:40
Luis-Thermomix escribió:Hola Caro!
Los libros para olla rápida son los de cocina en 10, 20 y 30 minutos. También los de recetas rápidas para todos los días o recetas rápidas para dias especiales. Vienen explicados para varios mítodos (TH, microndas y olla rápida).

Besos
L

Vale, es que los tengo vistos en el Corte Inglés, pero nunca me decido a comprar pq lo mismo que han comentado más arriba ?podrian haberle puesto algunas fotillos, verdad? es que se ven muy pesados, pero vamos lo queimporta es el contenido. Muchas gracias, los mirar? con más detenimiento.
-
JUANMALAGA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por JUANMALAGA » 12 Mar 2005 00:43
Yo estuve ojeando el de Th el otro día en el corte inglés ,pero aprendo mucho más con todos vosotr@s

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 13 Mar 2005 19:35
caro43 escribió:Luis-Thermomix escribió:Hola Caro!

Besos
L

Vale, es que los tengo vistos en el Corte Inglés, pero nunca me decido a comprar pq lo mismo que han comentado más arriba ?podrian haberle puesto algunas fotillos, verdad? es que se ven muy pesados, pero vamos lo queimporta es el contenido. Muchas gracias, los mirar? con más detenimiento.
Carol, c**o bien ha dicho alguien más arriba en este mensaje, los libros y el foro son complementarios.
A mi me gusta tenerlos libros olas recetas guardadas(que al finy al cabo es mí de lo mismo) porque más de una vez me ha pasado que al ir a buscar algo al foro,o no tenía internet, o el foro no funcionaba, o no encontraba a Quién me podía ayudar.
En el foro encontrarás muchísimas cosas que no están en los libros, pero c**o material de consulta ... un libro nunca está de más.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 13 Mar 2005 19:48
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 13 Mar 2005 20:04
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados