Referente a relaciones sex:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 15:38

Lourdes, va a ser eso, q se nos asustan!!!! Se creen gigantes de siete leguas, y claro.... :lol: :lol: :lol: ....Lo q igual no se atreve es a dec?rtelo...

?ste casi ni se me acerca y encima yo q no tengo el chichi pa farolillos y nunca mejor dicho...Pero a mi sí q me lo ha dicho tal cual...le acojona hacerle un boquete a Genoveva...o eso, o se atemoriza x su miembro, pq claro, si la nena sale a su madre, mi LMM, peazo cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!! El q puede resultar herido esél!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 09 Jul 2007 15:39

Vaya, veo que no es mi marido el único que anda "decaido"...
Mi marido dice que la barriga no le atrae...y yo le digo que eso podría decirmelo si fuera una barriga cervecera, pero que lo que va dentro es su hija y dentro de unos meses ya volverá a estar plana (más o menos...).

Yo las ganas no las he perdido... :nodigona:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 15:53

Lo gracioso es que este dice que le atrae mucho, que estoy guapisima, pero ni se acerca :lol: :lol: :lol:

En varias ocasiones, se lo he dicho, pero nada, él en sus trece que estoy guapisima, patatin patatin, y ayer ya cuando me dijo no es igual, terminamos y despues de ducharnos no pude mas y me abraz? le dije y si ya no vuelve a ser igual, yo a moco tendido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda, tonta, no te preocupes que no pasa nada, que lo que es raro que a estas alturas te queden ganas :lol: :lol: :lol: y yo :cry: :cry: :cry: :cry: y si, :cry: :cry: y si :cry: :cry: que pasar?.

Un drama, chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me agobia un poquillo, esta a sido mucho mucho y encima (es un decir, me encanta, no haber tenido que esperar) me quedo a la primera c**o aquel que dice, todos diciendo ahora veras c**o disfrutas, y él na que tuvo tino, y ahora :cry: :cry:

Pero va a ser que yo le atraer? mucho mucho, pero que no se fia de que la serpiente se incruspe en la cabecita c**o dice Bel :lol: :lol: :lol: :lol:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 09 Jul 2007 16:27

:lol: :lol: Chicas yo me parto!!

Pues yo desde que me he quedado embarazada un dia sí y otro tambien jejeje tengo al marido explotao jajaja....no se yo no he notado nada diferente por ahi abajo lo unico es que las relaciones son mas placenteras...

Te doy un consejo, pilla a tu marido todas las noches y verás c**o lo repetis cada día, que el sexo mientras más se practique más ganas se tienen (que bruta que soy no? :pelea: )

Por cierto, alguien sabe si hacerlo mucho te ayuda a que eso está más fortalecido y tal para llegado el momento poder evitar la episiotomia?? :duda:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 16:44

Chicas, acaba de venir el mío, y me agarra para darme un beso...y mi barriga q choca con la suya, peroooo, la diferencia es ql amía en 15 días, se me ir?....jajajaaaaaaaaaaaaaa :lol: .....Yo ya no sé si es q le da miedo lo de la niña, si le da patrás y le parece más bien una barriga cervecera...claro q, c**o su madre, LMM , no se creía mi embarazo, a ver si lo ha convencido de q efectivamnete es q tomo demasiada cerveza (me tomo 1/2 o 1 al día, sin alcohol)...jajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa q le da púnico, creo, me pregunta un día q cuándo nos empieza a salir leche del pecho a las mujeres embarazadas... :lol: :lol: :lol:

Q hago conél????? Pos nada, hijas, a esperar...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 17:07

Mira, otra cosa que me acabo de acordar :lol: :lol: :lol: que no se puede, que enlazo una con otra.

Bueno, pues yo llevo una semanita que noto que sale "algo" de mi pez?n, no lo habia notado salir, pero si al mirarme aveces veía algo espeso, c**o reseco, en fin que en las clases del parto me dijo que era normal.

Pues ayer pegando la cenefa de la habitaci?n de la niña, con el camison puesto, note algo raro, y leche, que me salia liquidillo de las tetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 17:40

Pues a mi, no...pero c**o te vea eso tu costi, ya no se te acerca tp!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Besos,
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 17:52

Que cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 17:55

Que cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 17:55

Responder