CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Jul 2007 15:43

Blanca, que emoción nos estés haciendo sentir....... :cry: :cry: :cry:
es que lo vas relatando y parece que estamos allí viendo todo a través de la pantalla del televisor. :cry: :cry: :cry:
imagino que debi? ser un dia muy, muy especial, y lo bonito es que todos lo vais a guardar en vuestros corazones para el resto de vuestras vidas.

Muchos besos wapa, y sigue contando, pero alarga más los capitulos que esto es c**o la Bea, que cuando acaba el capitulo del dia te sabe a poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 18:40

Gracias a todas sois maravillosas.

Aqui os dejo la cuarta parte para que sigais llorando, que yo ya lo he hecho mientras la escribia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jul 2007 18:50

No me extraña media iglesia llorara, si yo cada vez que leo uno de los reportajes me emociono, :) :) :) :) :) :)
Pero que bonito todo, y más c**o lo cuentas, con amor de madre. :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Jul 2007 18:52

me alegro de todo corazón que todo saliera tan bien y que hubiera tanto amor.
Muchos besos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jul 2007 19:05

menos mal,que nos enumeras las partes :lol: :lol: hija,que tambien este relato se lo vas a tener que encuadernar a tu hija,que aparte de una sonrisa nos llenas de emocion..seguro que si lo lee ella,lo revivira de una manera diferente :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Jul 2007 19:06

:plas: :plas: :plas: ?BLANCA ERES GRANDIOSA! Cuando leia tu relato sentú la emocion maravillosa de tu sentir y el de los tuyos. ¿Se va que hay mucho amor en la familia!. ENHORABUENA PARA TODOS Y MUCH?SIMAS FELICIDADES PARA LOS NOVIOS. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 19:08

teviro escribió:menos mal,que nos enumeras las partes :lol: :lol: hija,que tambien este relato se lo vas a tener que encuadernar a tu hija,que aparte de una sonrisa nos llenas de emocion..seguro que si lo lee ella,lo revivira de una manera diferente :beso: :beso:
Me lo voy a guardar todo en una carpeta para que lo lea cuando vuelva del viaje y para recordarlo yo con muchisimo cariño, esto es de esas cosas que con el tiempo te sigue emocionando ver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Jul 2007 19:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer me quede en la segunda parte y ahora me he leido las otras dos....

Que lloreraaaaaaaaa, madre mia Blanca lo cuentas de un modo que se vive, ademas habiendo visto las cosas que has hecho para la boda, vas contandola y la voy viendo, me veía a las niñas con la diadema, con las cestas avanzando detras de la novia ....los saquitos de arroz todo todo y que leyendo he mojado dos kleenex ....joer si sirves para escritora.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Jul 2007 19:20

Y sigo llorando despues de leer los comentarios de todas las demas compa?eras del foro, si es que nos estas poniendo a todas de un sensiblon hija mia.
Todas llorandooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jul 2007 19:21

Cleer escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer me quede en la segunda parte y ahora me he leido las otras dos....

Que lloreraaaaaaaaa, madre mia Blanca lo cuentas de un modo que se vive, ademas habiendo visto las cosas que has hecho para la boda, vas contandola y la voy viendo, me veía a las niñas con la diadema, con las cestas avanzando detras de la novia ....los saquitos de arroz todo todo y que leyendo he mojado dos kleenex ....joer si sirves para escritora.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llora llora que no sea yo sola, si es que no se de donde saco tanta lagrima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la acabe si puedo le añadire fotos, me hace ilusion guarmelo asi me parece un recuerdo muy bonito.

En cuanto a lo de escritora no se yo :nodigona: pero c**o tengo tan vivas las emociones no me cuesta plasmarlas, me salen solitas :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder