Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: BUENAS!!!

Mensaje por luna41 » 09 Jul 2007 17:45

ostadar escribió:luna41: Ok, ya estés actualizada, no te preocupes, disfrutaste las cen así pues mira... eso que te llevas :wink: esta semana te ir? mejor :)
Gracias por tus animos Ostadar, pero es que cuesta tanto perderlos que te desanimas cuando aumentas por poco que sea

Chema5
Novata/o

Mensaje por Chema5 » 09 Jul 2007 18:21

ostadar escribió: Chema5: A ver analicemos... la regla? jeje es broma :wink: pst no te desanimes, cada cuerpo es un mundo y si nosotros podemos ponernos rebeldes... nuestro cuerpo también. Le habrás amenazado con ponerte a solo piña si no bajabas de peso? porque igual se ha picado y por eso ha subido en vez de bajar :wink: T? con calma y adelante que vas bajando de lujo!!!
Hola ostadar, verás yo creo que la regla no va a ser, no me toca estos días :dientes: :lol: :lol:
Y no sabia si escribirlo o no, pero a las 8 de la mañana pesaba +1.100 gr.
y a las 12 pesaba -400 gr. yo creo que la b?scula ya se ha asustado y está un poco desconcertada :lol:
Muchas gracias por todo.
:beso: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 18:51

Una preguntilla. Por la tarde puedo comer sandia para merendar. Es que es lo único que tengo en la nevera, en un rato he de ir a comprar. Me dec?s alguna cosa chic así?

Gracias y besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 09 Jul 2007 18:53

:D :D CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO LA HE MERENDADO. MIENTRAS NO TE COMAS MEDIA :lol: :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 09 Jul 2007 19:05

Un poco tarde, me com? media....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 19:21

luna41: S? lo se, cuando bajas y luego recuperas te dan ganas de asesinar a alguien... pero hay que quedarse con lo bueno de cada cosa

Chema5: Jajajaja bueno si no te toca estos días entonces no será eso jajajja :lol: a mí hoy tambiénme ha pasado que he pesado +100 y dos horas mas tarde eran -100 pero mira, hoy habrá sido un "disgusto" el proximo lunes será una alegría porque habras adelgazado lo que ponia de engordar y mas!!! jajaja se positivo

susana1974: En la tarde puedes comer una pieza de fruta, así que sí puede ser sandía, has hecho bien

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2007 21:42

Chicas, tengo que deciros que del 20 al 26 de agosto, os abandonar? transitoriamente porque..............

me voy a....

Eurodisney!!!

Os cuento. c**o ya os dije, el tema con mi marido está muy mal, en breve empezar?n lostr?mites de separaci?n. Este viaje loteníamos planeado para cuando la niña hiciera la comuni?n, ya teníamos el dinero ahorrado y todo. Este viaje,es algo que los dos merecemos disfrutar, el ver la ilusión de la niña y tal, así que hemos decidido hacerlo ahora. Quien sabe si de aquí a 2 años que haga la comuni?n alguno de los dos tiene otra pareja o vete tú a saber....

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jul 2007 21:58

Kissy: Uyy pero que bien!!! yo he ido en dos ocasiones a Eurodisney y la verdad... volvería ahora mismo otra vez, me lo pasó en grande las dos veces, es un parque de atracciones genial tanto para pequeños c**o para mayores, bueno yo siempre he sido muy fantasiosa y me encantó :nodigona: ahora que he bajado algo de peso.. podrías llevarme en la maleta? prometo no molestar jajajaja la verdad es pero que lo disfruteis mucho (que lo hare?s porque ahí no se puede no disfrutar) uyyyy que envidia!!!! Eurodisney!!!!!

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 09 Jul 2007 21:59

Buena idea. Seguro que disfrutar?is un montón, Kissy

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2007 22:02

ostadar escribió:Kissy: Uyy pero que bien!!! yo he ido en dos ocasiones a Eurodisney y la verdad... volvería ahora mismo otra vez, me lo pasó en grande las dos veces, es un parque de atracciones genial tanto para pequeños c**o para mayores, bueno yo siempre he sido muy fantasiosa y me encantó :nodigona: ahora que he bajado algo de peso.. podrías llevarme en la maleta? prometo no molestar jajajaja la verdad es pero que lo disfruteis mucho (que lo hare?s porque ahí no se puede no disfrutar) uyyyy que envidia!!!! Eurodisney!!!!!
Estuve cuando lo abrieron, hace 15 años y disfrutú c**o loca....

Si sigues bajando y consigues tu tútulo, seguro que cabes en la maleta.

Responder