OTRO ESPEJITO DE IKEA, PERO ESTE PARA UN BEBE:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues te ha quedado precioso, me alegro que al final estés contenta con tu resultado, eso sí ahora cada vez que veo algo de cuadrito vichy en color azul me acuerdo de ti y de tus ositos y pienso ?será ese tono el que necesitaba?
Las letras se ven poquito pero ya he leido que al natural lucen mucho más
La mam? del nene estará encantandásima con ese espejo tan original y que nunca jamás podrá encontrar en tiendas

La mam? del nene estará encantandásima con ese espejo tan original y que nunca jamás podrá encontrar en tiendas
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
las3
- Repostera-pastelera/o

Nancy escribió:Pues te ha quedado precioso, me alegro que al final estés contenta con tu resultado, eso sí ahora cada vez que veo algo de cuadrito vichy en color azul me acuerdo de ti y de tus ositos y pienso ?será ese tono el que necesitaba?![]()
La mam? del nene estará encantandásima con ese espejo tan original y que nunca jamás podrá encontrar en tiendas![]()
![]()
![]()
![]()
LO DEL NOMBRE PENS? EN PINTARLO DE OTRO COLOR PERO ME PARECIA QUE YA IBA A MEZCLAR MUCHOS COLORES Y LO PUSE EN BLANCO, Y c**o ME PAREC?A UN POCO SOSO, LO PINT? IGUAL QUE EL FONDO, Y SI ES VERDAD QUE NO DESTACA MUCHO PERO AL NATURAL SE VE MUCHO MAS, PORQUE SE NOTA UN POCO EL RELIEVE DE LAS LETRAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.