EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Jul 2007 20:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o !Guap?simos...............................!Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jul 2007 21:07

:cry: :cry: :cry: BLANCA CARI?O...YO NO HABIA VISTO LAS FOTOS Y SI ME EMOCIONE(QUE NO ES FACIL)CON EL RELATO DE LA BODA.....CON LAS FOTOS LLORO HASTA MI COSTILLO....MUCHAS FELICIDADES POR ESA FAMILIA....Y QUE GUAPA LA NOVIA,LA MADRE,EL PADRE,LA HERMANA Y....MENUDO HIJO TIENES :o :o :o :o QUE MORENAZO MAS GUAPO :plas: :plas: :plas: LE QUEDABA EL TRAJE c**o ANILLO AL DEDO....GUAPISIMOS TODOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Jul 2007 21:20

:cry: :cry: :cry: :cry: Despues de estar todo el sabado pendiente de la boda hoy llego tarde, es que he tenido un dia movidito. Peazo de novia :plas: :plas: :plas:, hijos guapisimos, el padrino muy elegante, pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esa BLANCA, sin palabras, PIJA, PIJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , guapisima. Puedes estar orgulllosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Perd?n por llegar tarde

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2007 21:37

1ue bonita la entrada de la casa, todo esto lo recordara tu hija tooooda la vida y se lo contara a tus nietos y estos a sus hijos.... :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 09 Jul 2007 22:54

:o :o :o Pero que guapos están todos; pero tu hija desde luego que parece una princesa, está preciosa. Me encantó la idea de decorar la entrada de tu casa, está genial :up: :up: y el coche es una maravilla. :up: Vamos que me ha gustado todo, todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Aquí seguiremos esperando más fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Jul 2007 23:44

blanca que guapisimos estabais todos
y la novia espectacular
guapa, guapa y c**o se parecen a ti las dos
asi que tu tambien guapa guapa y tu niño precioso y tu marido muy interesante

queremos mas fotos, cada vez que vine a casa hoy me acercaba aver si habia mas novedades y mi marido llamandome y yo espera aver si hay mas noticias de la boda :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 10 Jul 2007 00:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ES LA NOVIA MAS LINDA QUE HE VISTO.... PARECE UN CUENTO DE HADAS ECHO REALIDAD... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y USTEDES SE VEN QUE SON UNA HERMOSA FAMILIA... LOS FELICITO DE TODO CORAZON... :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 01:18

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me vais ha hacer engordar 10 kilos ahora que he consegido tipin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana me pasan mas fotos y os pondre de la ceremonia y de mis niñas de arras para que veais que preciosisimas iban, estaban guapisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 04:10

blanca cielo de verdad que esta todo dicho pero es cierto que tienes una familia bellisima se les notaba lo felices que estaban al lado e su hermana en la foto y cuando estais toda la famila junta es preciosa la foto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 10 Jul 2007 05:13

Que maravilla familia amiga tienes y tu hija hera una pricesa se veia maravillosa y tus otros reto?os se veian fantasticos

luzmila

Responder