BLANCA CARI?O...YO NO HABIA VISTO LAS FOTOS Y SI ME EMOCIONE(QUE NO ES FACIL)CON EL RELATO DE LA BODA.....CON LAS FOTOS LLORO HASTA MI COSTILLO....MUCHAS FELICIDADES POR ESA FAMILIA....Y QUE GUAPA LA NOVIA,LA MADRE,EL PADRE,LA HERMANA Y....MENUDO HIJO TIENES QUE MORENAZO MAS GUAPO LE QUEDABA EL TRAJE c**o ANILLO AL DEDO....GUAPISIMOS TODOS
Despues de estar todo el sabado pendiente de la boda hoy llego tarde, es que he tenido un dia movidito. Peazo de novia , hijos guapisimos, el padrino muy elegante, pero esa BLANCA, sin palabras, PIJA, PIJA , guapisima. Puedes estar orgulllosa. Perd?n por llegar tarde
Pero que guapos están todos; pero tu hija desde luego que parece una princesa, está preciosa. Me encantó la idea de decorar la entrada de tu casa, está genial y el coche es una maravilla. Vamos que me ha gustado todo, todo Aquí seguiremos esperando más fotos.
blanca que guapisimos estabais todos
y la novia espectacular
guapa, guapa y c**o se parecen a ti las dos
asi que tu tambien guapa guapa y tu niño precioso y tu marido muy interesante
queremos mas fotos, cada vez que vine a casa hoy me acercaba aver si habia mas novedades y mi marido llamandome y yo espera aver si hay mas noticias de la boda
ES LA NOVIA MAS LINDA QUE HE VISTO.... PARECE UN CUENTO DE HADAS ECHO REALIDAD... Y USTEDES SE VEN QUE SON UNA HERMOSA FAMILIA... LOS FELICITO DE TODO CORAZON...
blanca cielo de verdad que esta todo dicho pero es cierto que tienes una familia bellisima se les notaba lo felices que estaban al lado e su hermana en la foto y cuando estais toda la famila junta es preciosa la foto