PA?OS PARA LA COCINA PINTADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PA?OS PARA LA COCINA PINTADOS

Mensaje por sara64 » 09 Jul 2007 23:44

:) DESPUES DE DAROS LA LATA PIDIENDO DIBUJOS COUNTRY PA PINTAR,GRACIAS A USTEDES,CHICAS,SOBRE TODO A TIMTA Y ELASTY... :beso: HABER SI OS GUSTA :up:
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 09 Jul 2007 23:48

menudas manos...... :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 23:48

:o :o :o :o :o :o Asi mas dejao que rapidez y que bonitos te han quedao, me encantan :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 Jul 2007 23:49

maricar escribió::o :o :o :o :o :o Asi mas dejao que rapidez y que bonitos te han quedao, me encantan :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
HAAA,GUAPA CASI ME OLVIDO DE TI GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS A TI TAMBIEN :up: GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Jul 2007 23:50

NENAAA QUE TAN QUEDAO PRECIOSO :o :o :o A CUAL MAS BONITO , Y EL CROCHET TAMBIEN LO HACES TU????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 Jul 2007 23:52

elastigel18 escribió:NENAAA QUE TAN QUEDAO PRECIOSO :o :o :o A CUAL MAS BONITO , Y EL CROCHET TAMBIEN LO HACES TU????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS GUAPA,SI EL CROCHET LO HICE YO PERO HACE UNOS MESES,Y LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE PINTAR ALGO EN ELLOS....ELASTY EN LA PAGINA QUE ME DISTE HABIAN MUUUUUUUUCHOS DIBUJOS DE HAY SAQUE LOS DOS ULTIMOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 09 Jul 2007 23:57

DIOS ? Que preciosissssssssssssssdad!

Vaya manos que tienes :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Jul 2007 23:59

Por Dios Sara si da pena secarse las manos :plas: :plas: :plas: :plas: me encantaannnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Jul 2007 00:00

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:NENAAA QUE TAN QUEDAO PRECIOSO :o :o :o A CUAL MAS BONITO , Y EL CROCHET TAMBIEN LO HACES TU????

GRACIAS GUAPA,SI EL CROCHET LO HICE YO PERO HACE UNOS MESES,Y LA VERDAD ES QUE TENIA GANAS DE PINTAR ALGO EN ELLOS....ELASTY EN LA PAGINA QUE ME DISTE HABIAN MUUUUUUUUCHOS DIBUJOS DE HAY SAQUE LOS DOS ULTIMOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TE HAN QUEDADO SUPER BONITOS, el que más me gusta el segundo, es el más country :plas: :plas: :plas: :plas:
Por pereza de BUSCAR , me dirias que paginita era ????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Jul 2007 00:02

sara64 escribió:

ME ALEGRO MUCHIIISIMO QUE TE SIRVIERAN :beso: :beso: :beso: Y EL CROCHET PRECIOSO TAMBIEN ...A MI TAMBIEN ME GUSTA HACERLO ..... :beso: :beso: :beso:

Responder