EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Jul 2007 01:40

nyork40 escribió:este es un enlace en el que informan sobre los diferentes tipos de pastas de modelar de secado al horno (fimo y sculpey)

http://www.manualidadesybellasartes.com ... ulpey.html

Espero que os sirva
MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a¿Qué vengo con alguna mini...

Mensaje por tonineta » 11 Jul 2007 13:02

Un cuadrito.

Imagen

Y esto que voy preparando para hacer otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Jul 2007 13:06

BURBUJA muy buena idea para miniaturas la tengo guardada en mi cabeza pa la proxima :lol: :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO bienvenida ?que tal por mi tierrina ?
NYORK gracias por la pagina .aprendemos un poco mas
bueno deciros que esto esta un poco parado ,teniamos que hacer algo para animarlo un poco ? no os parece ? algo c**o cuando se empezo este post con la idea de burbuja de hacer la competencia a elem
con esta idea que ha puesto burbuja para un costurero me esta dando ganas de hacer una vitrina de una sala de costura y ponerla c**o tapa para un costurero a ver si encuentro una caja que le pueda poner cajones para hilos y esas cosas ? que os parece ? ? alguien se anima?
se admiten sujerencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Jul 2007 13:12

TONINETA que chulada el cuadro y lo demas ni te cuento ,esta precioso , ?que vas a hacer ? te va a quedar chulisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 13:25

Uis tonineta que calladito te lo tenias, creo que hay mucha gente en la sombra que hace minis pero no dicen nadaaaaaaaaaaaa!!

El cuadrito del garaje está monisimo, pero ese traje de novia con los complementos que estas haciendo ... sin palabras, esta fantastico, te va a quedar una escena divina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden la idea es buena, pero es mala epoca ahora, hay gente de vacaciones o gente que se ir? el mes que viene, creo que para septiembre cuando ya todo el mundo ande por aqui, los niños en el cole y se vuelva a la normalidad, se puede organizar algo.
te doy una idea para lo que quieres hacer, has visto las cajas esas con cajones que venden en ikea? (isadelugo hizo una adornada con motivos asi africanos) ... pues bien una caja de esas y encima hacerle unas paredes de madera de balsa, le puedes dar la profundidad que tu quieres y luego ponerle el marco encima con el cristal.
La idea es buena, y cada una puede hacerla para lo que la quiera, luego incluso a la caja con los cajones decorarla camo cada una quiera.

Mira esta es la caja que te digo
Imagen
o esta otra
Imagen
Hay mas modelos con menos cajones
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... uery=cajas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jul 2007 13:33

toninetaper que escena mas chulisima la de la moto..cuanto detalle y que bien montada,te ha quedado espectacular.
y de la siguiente ..vamos que me has dejado sin palabras..que monada de vestido y de zapatos..y eso es un ramo de cal asíno se aprecia muy bien..?lo has echo tu? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleeeeeerrrr..pero c**o pones eso..con las ganas que le tengo..que al final me tendre que coger el autobus para irme directamente al ikea y sutirme de espejos y de cajoneraaaass :( :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 13:33

Actualizado el link de direcciones con minis.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 13:36

teviroooooooooooooooo, pa ponerte los dientes largossssssssss!!

Yo estuve el otro dia en el ikea de aqui y no habian espejos, me dijeron que unos 10 dias o asi ya tendrían de nuevo, que tengo una idea para hacer uno, pero no os digo nada que será una sorpresa, lo vi un dia en una web y lo quiero llevar a la practica, y hacer los otros con servilleta y plomo, pero c**o no tengo espejos pues n?.
A ver si acabo de pintar una cosa que le estoy haciendo a mi hija y os pongo las fotos.
Aunque no espereis maravillas, que ella lo quiere muy sencillo y sin floripondios.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jul 2007 13:46

Cleer escribió:teviroooooooooooooooo, pa ponerte los dientes largossssssssss!!

Yo estuve el otro dia en el ikea de aqui y no habian espejos, me dijeron que unos 10 dias o asi ya tendrían de nuevo, que tengo una idea para hacer uno, pero no os digo nada que será una sorpresa, lo vi un dia en una web y lo quiero llevar a la practica, y hacer los otros con servilleta y plomo, pero c**o no tengo espejos pues n?.
A ver si acabo de pintar una cosa que le estoy haciendo a mi hija y os pongo las fotos.
Aunque no espereis maravillas, que ella lo quiere muy sencillo y sin floripondios.
jo..es que ahora me queda tanto plomo..y quedan tanchulos los espejos..que me dan unas ganas.....pero me pilla lejillos y c**o no tengo coche..pues tendre que ir en metro o autobua..y las cajoneras son de monasss.

tu hija si que sabe..que a veces lo mas sencillo es lo mas bonito

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Jul 2007 13:52

CLEER precisamente esa era la idea que tenia en mente y la primera caja seria ideal con los cajones largos para tijeras y cortos para hilos se le puede poner unas bisagras y unos imanes para cerrar la puerta que seria la vitrina esta genial tendre que acercarme a ikea que todavia no he ido
y bueno a ver si para septiembre nos animamos y hacemos algo todas juntas ?ok? y podemos poner lo ideas para decorar las cajas
pues esperando me quedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado