SARAAAAA QUE YA TENGO CONEJOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 02:29

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:A ver quien es mas mayor?
Servidora 47 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien llevados
LA VERDAD ES QUE NADIE LO DIRIA...ESTAS HECHA UNA CHIQUILLA....POS YO TENGO 42 Y TAMBIEN MUUUU BIEN LLEVAOS SOBRE TODO DE ESPIRITU NO HAY QUIEN ME PARE :lol: :lol:
Pues ya me voy a la cama tranquila que ya se que no te measte en mi orinal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 02:44

es precioso el conejo y esta muy dulce con esa carita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 10 Jul 2007 05:20

QUE LINDO AMIGA TU CONEJITO ME A GUSTADO ,SERA POCIBLE QUE PONGAS EL MOLDE O EL PASA A PASO : :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Jul 2007 09:45

Luzmila escribió:QUE LINDO AMIGA TU CONEJITO ME A GUSTADO ,SERA POCIBLE QUE PONGAS EL MOLDE O EL PASA A PASO : :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

haber si te busco de donde lo saque ....aunque te digo que yo lo hago a lo loco :nodigona: :nodigona: te lo busco y esta tarde si puedo te lo pongo ok??? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Jul 2007 10:17

:o :o :o Me ha encantado, es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 10:48

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo conejo tienes! :lol: :lol: :lol: :lol: Jolines me encanta de verdad... porras que sea tan inutil con la aguja... una pregunta.. para darle esas sombras pintais la tela? o es que buscais tela para eso asi??? Explica un poquito anda...(no lo voy hacer no me atrevo... pero si me satisfaceria asi la curiosidad)

Eres una crack de la aguja Elasti! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Jul 2007 11:01

Carmen38 escribió:Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo conejo tienes! :lol: :lol: :lol: :lol: Jolines me encanta de verdad... porras que sea tan inutil con la aguja... una pregunta.. para darle esas sombras pintais la tela? o es que buscais tela para eso asi??? Explica un poquito anda...(no lo voy hacer no me atrevo... pero si me satisfaceria asi la curiosidad)

Eres una crack de la aguja Elasti! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanta enseñaros cositas :lol: :lol: :lol: yo no soy un crack de la aguja, si es muy facil!!!!

la tela la pinto es loneta una vez cosido todo le doy las sombras con un pincel de starcir en marron ......satisfecha tu curiosidad????? :lol: :lol: :lol:

anda animate y hazlo que es muy facil de veras...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lacosturera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacosturera » 10 Jul 2007 12:28

???QUE BONITO??? :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 12:34

Totalmente SATISFECHA!!!!!!!!!!!!! me encantan ese estilo... Lo de la brocha de estarcir tengo que hacerme con una... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 10 Jul 2007 12:39

guapo guapo me encanta pero tu no tenias ya conejo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder